Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por AdrianGonzalez46049
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 514

Gran Turismo 5: Eventos Civic

Si queréis disfrutar quitaros las ayudas y subir un poquito el coche de cv y hacer las carreras haciendo drift!

La verdad es que hechaba demenos algo de drift.
Hinchikitin1683Hace 12 años1
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Si queréis disfrutar quitaros las ayudas y subir un poquito el coche de cv y hacer las carreras haciendo drift! La verdad es que hechaba demenos algo de drift
¿Han puesto mas eventos?
AdrianGonzalez46049Hace 12 años2
@Hinchikitin
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Si queréis disfrutar quitaros las ayudas y subir un poquito el coche de cv y hacer las carreras haciendo drift! La verdad es que hechaba demenos algo de drift
¿Han puesto mas eventos?
No lo sé,hace más de un mes que no juego Pero ponía new
Pacogt5810Hace 12 años3
Si esta mañana ya estaban disponibles. Los premios incluyen un casco o un mono si se consigue el oro, además del dinero. 
HarleyRace16677Hace 12 años4
Habrá que ponerse a la faena que y ando necesitados de pelas jeje

P.D: Veo un poco difícil hacer drift con un Civic jeje.
1 VOTO
Ivan94if1107Hace 12 años5
@HarleyRace
Mostrar cita
Habrá que ponerse a la faena que y ando necesitados de pelas jeje P.D: [b]Veo un poco difícil hacer drift con un Civic jeje[/b]
Sisi, como no vayas marcha atras lo veo chungo eh jajaja
AdrianGonzalez46049Hace 12 años6
@HarleyRace
Mostrar cita
Habrá que ponerse a la faena que y ando necesitados de pelas jeje P.D: Veo un poco difícil hacer drift con un Civic jeje
No solo tienes que ponerle el reparto de frenada atrás y sin abs el coche blloquea de atrás y ya está Haces un intento de drift
Txacieniego-88362Hace 12 años7
Tira de freno de mano que viene a ser lo mismo y no necesitas cambiar nada  
BARAvzla139Hace 12 años8
Que fastidio de evento este del Civic, ya me pase los 5 usando comodos blandos y con 400 o menos PP    esperaba que los proximos eventos fuesen como los del fiat, subaru y Lotus...
AdrianGonzalez46049Hace 12 años9
@Txacieniego-88
Mostrar cita
Tira de freno de mano que viene a ser lo mismo y no necesitas cambiar nada
El freno de mano te bloquea las de alante ¬¬ No ves que es TD,si le cambias reparto y se la pones toda atrás bloquearás las ruedas traseras mientras que las de delante siguen rodando
Sarvix262Hace 12 años10
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Txacieniego-88
Mostrar cita
Tira de freno de mano que viene a ser lo mismo y no necesitas cambiar nada
El freno de mano te bloquea las de alante ¬¬ No ves que es TD,si le cambias reparto y se la pones toda atrás bloquearás las ruedas traseras mientras que las de delante siguen rodando
Pues yo tengo un delantera y cuando tiro de freno de mano me bloquea las de atras. En el juego no lo se, pero en la calle pasa eso.
HarleyRace16677Hace 12 años11
Tanto en el juego como en la calle, delantera como trasera, el freno de mano bloquea las ruedas traseras.

Sobre la dificultad, esperad a que el oro en vez de ser un casco vuelva a ser un ticket jeje.
Mono7943Hace 11 años12
Todos completados id ivan79cat.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Eventos Civic

Hay 12 respuestas en Eventos Civic, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL