Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Por Decoy91676
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1580

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy: El Jedi Academy sigue vivo

Eso mismo, el juego Star Wars Jedi Knight Jedi Academy, uno de los mejores juegos de Star Wars jamás vistos, sigue vivo, y somos muchos los jugadores que luchamos por mantener este gran juego arriba.

Todavía hay clanes hispanos, tanto en la versión 1.00 como en las demás.

Para los que no lo sepan, este es el único juego de Star Wars en el que manejas libremente cada movimiento de tu sable láser, y luchas al estilo que quieras (con 3 sables diferentes). Pocos juegos así se ven ahora, y los jugadores del JKA no perdemos la esperanza en que se haga un juego nuevo de Star Wars de este tipo. Y lo más importante, los mejores amigos de muchas personas han salido de este juego, en ningún juego pasa lo que pasó con el JK3, crea grandes lazos amistosos.

Para los que les interese volver a jugarlo, o los que nunca lo han hecho, ver videos sobre el juego, este es el mejor juego de Star Wars de combates Jedi. Aquí tenéis el foro de mi clan "Guardianes de la Fuerza" www.clangf.foroactivo.com Y el foro de 3D Juegos https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=515924 Os enseñaremos a manejar el arma de preferencia de los Jedi, y sus poderes, si lo preferís... también enseñamos a usar los poderes del Lado Oscuro Un saludo P.D: Jugamos en PC xd
EDITADO EL 15-06-2011 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jony164Hace 12 años1
Buenas , la verdad tienes razon k pocos juegos asi de star wars son tan libres a la hora del manejo del sable y los poderes , no como lo tipico ( cuadrado,triangulo x y circulo  ) la verdad me gustaria comprarmelo de nuevo porque el que tenia hace mucho que se me rompio y deje de jugar pero ahora es imposible encontrarlo en tiendas solo se puede comprar por internet y yo no puedo es una pena aunk intentare conseguirlo y vere si entro en tu clan de paso     +1
Igna-SP1068Hace 12 años2
Yo es que lo tenia pero se me rompio el disco y ahora no puedo jugar porque no esta a la venta 
Ganonlink65Hace 11 años3
Si este juego esta muy bueno, me lo compre hace años y no me funciono y hace 3 dias lo compre y me ando perfecto y desde entonces lo he estado jugando, mismo ya voy en el nivel del rancor mutante. me encanta el juego por lo de diseñar los sables laser. ESte juego esta sarpadooo y esta re bien que todavia tenga vida igual que el gta vice city.
Freidan189Hace 11 años4
Me alegra que aun aya gente en el JK3, pues nada gente espero que os valla bien el clan y eso, cualquiera que le interese este juego, esta a la venta por steam, ya que en formato fisico esta muy chungo de conseguir.
Yungo929Hace 11 años5
Bueno la verdad es que tienes mucha razón uno de los mejores juegos de star wars que he visto, pero tranquilo, este juego avanza aunque no se sepa, solo fijate en este pedazo modz que yo ya lo considero una expansion del mismo. En serio teneis que probarlo:

[url]http://kotf.com/[/url]

En está página teneis una expansión que ya lleva tiempo circulando por internet, y que ademas esta genial por la gran variedad de personajes que te ofrece de la pelicula y en general de la historia de Star Wars
Os lo recomiendo.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años6
@Igna-SP
Mostrar cita
Yo es que lo tenia pero se me rompio el disco y ahora no puedo jugar porque no esta a la venta
[url]https://store.steampowered.com/app/6020/[/url]
-BlooD2Hace 9 años7
Hola, solo quería comentar que unos amigos y yo tenemos el último clan y servidor español activo, con una media de 8 personas diarias o más. SI hay algún interesado que me mande 1 MP  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy > El Jedi Academy sigue vivo

Hay 7 respuestas en El Jedi Academy sigue vivo, del foro de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL