Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: Broken Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Broken Steel
Por Cthulhu71298
Hace 15 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 8961

Fallout 3: Broken Steel: ¿Estás en nivel 20 y esperando Broken Steel para seguir jugando a Fallout 3?

No sé tú, pero yo estoy en nivel 20, y aún me quedan varias misiones secundarias por hacer, cantidad de lugares por explorar, armas que probar, etc. Me da pena seguir exprimiendo el juego, incluso su reciente expansión The Pitt, sabiendo que estoy condenado a seguir en nivel 20 hasta que saquen la expansión Broken Steel. Los de Bethesda deberían haber hecho el juego con más margen de niveles, porque el aliciente es desarrollar al personaje, sus talentos, habilidades, etc.
¿No os pasa lo mismo que a mí?
1 VOTO
MCiF530Hace 15 años1
Antes de nada quiero hacerte una pregunta: ¿se puede instalar la expansión una vez has empezado la partida en Fallout 3, sin perder nada? Es decir, si yo ahora estoy en, mmm... por ejemplo, el edificio de Radio Galaxia y me da por instalar las expansiones, ¿tendré que empezar de 0 para poder jugarlas o simplemente se añade un destino más en tu mapa?   

Y respecto a lo que comentas, la verdad es que sí. Los 20 niveles del juego no son nada (aunque yo aún no he llegado), porque conseguir experiencia es facilísimo. Yo lo estoy jugando en difícil y, quitando el principio, (por la escasez de munición y de chapas) lo demás es casi un paseo. Lo que deberían haber hecho es que a medida que fueses subiendo de nivel, se ampliase la cantidad de experiencia que necesitas obtener para el siguiente.
Stinguido535Hace 15 años2
Hola chicos. Avuestras preguntas, he de deciros, que yo ya estoy esperando la nueva expansión Broken Steel. The Pitt se ha quedado corta, aunque eso si, ha ampliado el mundo Fallout. The Pitt está ahí, y podreis regresar cuando querais, solo teneis que coger un tren, mas bien una  especie de bagoneta, en un tunel oscuro de metro; no os digo donde claro. En cuanto al chico preocupado por lo delas misiones si hay que empezar de cero y eso, no te preocupes, las misiones de The Pitt y Operacion Anchorage surgen de buenas a primeras desde tu pipboy por medio de una señal de radio; escuchala, y se te añadirá la nueva mision de la expansion. Y si, estoy en el nivel 20, explorandolo todo con la guia oficial, es la ostia, además de el armamento nuevo y extraordinario que hay en algunos sitios. No os cuento mas para no estropearos el juego. es interminable; y mas cuando se acaba de anunciar que Broken Steel no sera la unica expansión. La ostia. Para cualquier duda...
Cthulhu71298Hace 15 años3
Ya me hice Operación Anchorage, pero no The Pitt, a la que meteré mano en breve. Pero me jode que esté en el máximo de nivel que admite el juego (20) y que tenga que esperar para seguir avanzando niveles a la expasión de marras. En nivel 20 puedes elegir la habilidad "explorador del Yermo", con lo que te aparecen todas las localizaciones que tiene el mapa, aunque no hayas estado. Es cojonudo para seguir buscando cosas, aventuras, personajes, subtramas, etc, y como el anterior forero opino que esto es la releche, un juegazo sin parangón. Que los de Bethesda sigan sacando expasiones, que tienen aficionados seguros para mantener el juego por mucho tiempo. Juego a otros juegon entre medias, pero no hay color, Fallout 3 es el mejor.
Una pregunta: tras hacerme Operación Anchorage, no puedo volver a entrar en la base de los Renegados, ¿por qué?. Me dejé armas y armaduras para pillar en la base, lo que me jode bastante. ¿Será porque tuve que reventar (se pusieron a tirotearme) a los dichosos Renegados al no querer repartir el botín del arsenal?
Stinguido535Hace 15 años4
Hello! Pues no se que decirte; no he probado a volver a la base de los renegados. De todas formas yo me llevé casi todo lo que había. Me atacaban, pues los maté. Lo que está muy bien es el Cañón de Gauss y la Servoarmadura para climas frios, la cual, no hay que reparar nunca, y es muy dura. 
Forero, añoro el día 24, cuando se supone que podremos subir el nivel, jeje.
Un saludo.
Chevo2Hace 15 años5
@Cthulhu71
Mostrar cita
Ya me hice Operación Anchorage, pero no The Pitt, a la que meteré mano en breve. Pero me jode que esté en el máximo de nivel que admite el juego (20) y que tenga que esperar para seguir avanzando niveles a la expasión de marras. En nivel 20 puedes elegir la habilidad "explorador del Yermo", con lo que te aparecen todas las localizaciones que tiene el mapa, aunque no hayas estado. Es cojonudo para seguir buscando cosas, aventuras, personajes, subtramas, etc, y como el anterior forero opino que esto es la releche, un juegazo sin parangón. Que los de Bethesda sigan sacando expasiones, que tienen aficionados seguros para mantener el juego por mucho tiempo. Juego a otros juegon entre medias, pero no hay color, Fallout 3 es el mejor. Una pregunta: tras hacerme Operación Anchorage, no puedo volver a entrar en la base de los Renegados, ¿por qué?. Me dejé armas y armaduras para pillar en la base, lo que me jode bastante. ¿Será porque tuve que reventar (se pusieron a tirotearme) a los dichosos Renegados al no querer repartir el botín del arsenal?
si, si que se puede. el caso es que yo si pude. otra pregunta que hago al aire. si la aventura principal termina como termina... (no quiero destripar historias y no encuentro lo de los spoils)y la expansion va a continuar la trama principal... pues eso, que van a hacer con el protagonista????. los que se hayan pasado el juego lo entenderan...
Stinguido535Hace 15 años6
Hola. A tu pregunta; y según he leido, puede que el final siga siendo el mismo; porque ya sabes lo que pasa... jeje. Solo que Broken Steel será una ampliación de misiones en si misma. La conexión a las mismas será algo parecido a lo de Operacion Anchorage y The Pitt (que espero que disfrutes). De todas formas queda ya poco para saber de que va aunque tengo la impresión de que nos van a fastidiar atrasando la expansión. Se supone que es el 24 pero todavía esta sin confirmar. Raro (ya lo hicieron con The Pitt).
  Ánimo y si no queda otra, a explorar que se ha dicho; Moradores de Refugio 101!
Cthulhu71298Hace 15 años7
Sí, mientras llega Broken Steel, tenemos mucho que ver y explorar en el Yermo. Este juego es realmente inabarcable, cuando piensas que llevas casi el 75%-80% del juego hecho, siempre hay localizaciones nuevas que descubrir: casas, cuevas, fábricas, metros, etc, donde no has estado o que te fueron inaccesibles en otro momento del juego y que te dan nuevas horas de disfrute. A parte de vez en cuando te puedes pasar por zonas ya conocidas y saludar a los amigos, en Big Town, en Torre Tempeny, en La República de Dave, Rivet City, Inframundo, etc, e incluso así sugen nuevos detalles de interactividad que no habías perfilado bien antes,.......increíble.
Si no sabes qué dirección tomar, siempre puedes sacar unas chapas para amueblar tu casa de Megatón, o buscarle una armadura mejor a tu acompañante (el mío es Charon) revisando zonas donde las haya....en fin el juego es abierto en el amplio sentido de la palabra.
He leído muchas críticas sobre Fallout 3, los bugs de Bethesda, lo caras y cortas que son las ampliaciones, etc, pero qué quereis que os diga, para mí es el puto juego del lustro y cualquier novedad por cara y corta que sea es bien recibida.
Saludos a todos los exploradores del Yermo.
Stinguido535Hace 15 años8
Hola. Si, tienes razón. Es por ahora, para mi, el mejor juego. Inabarcable. La ostia. Yo nunca me había enganchado tanto a un juego. Además el juego y los personajes pueden ir cambiando dependiendo de lo que tu hagas, según tu karma, etc (hay unos buenos videos en youtube muy interesantes de cosas que hace la gente). Tu tienes a Charon pues a mi me sigue mi perro Albóndiga que la verdad es muy bueno buscando cosas y advirtiéndome de los peligros, mucho antes de que lo vea en el Pitboy. El tio se queda clavado mirando al objetivo y hasta me ayuda a acabar con él, lo único que tienes que tener cuidado es en que no lo maten, jeje. (según sea la misisón, lo dejo en casa o no).
  Un saludo.
Cthulhu71298Hace 15 años9
Stinguido, yo también tengo a Albóndiga, la mayor parte del tiempo en casa como tú, para evitar que me lo maten. Normalmente alterno a Charon y a Albóndiga dependiendo de la misión, en las más jodidas y cuando hay Sanguinarios por medio me llevo a Charon equipado con Servoarmadura y armas de gran calibre. Es acojonante ver cómo el muy condenado cambia de arma depediendo del enemigo, ya que igual usa la escopeta de cartuchos que tira de lanzallamas o granadas. El perro es muy bueno como dices para detectar enemigos o para buscar cosas, pero a veces se tira como un poseso contra los mutascorpiones gigantes y dura dos telediarios, teniendo que recuperar la partida.
En varios foros leo que el 24 de Abril "Broken Steel" en el Live para descargar, pero aún no es oficial. Lo espero como agua de Mayo. También he leído que Bethesda se ha reservado los derechos de la franquicia Fallout para poder hecer en un futuro películas o series de tv. Sólo pido que no caiga el proyecto en manos de Uwe Boll, porque haría seguramente un sacrilegio con el videojuego.
Saludos exploradores, me tomo una Nuka Cola Quántum a vuestra salud.
Stinguido535Hace 15 años10
 Wenas Morador de Refugio 101. Lo que dices de los derechos y eso; parece ser que Bethesda lo que pretende es que si a alguien se le ocurre usar el tema de Fallout para una peli (el ambiente apocalíptico y eso) tenga que pagar por ello; además de que luego Bethesda quiera participar. Que nadie se aproveche de su idea.
  Por cierto, sabes si lo que se cuenta del nuevo juego Proyect v13 tiene algo que ver con una posible continuación y si solo será para PC?
  Brindemos pues; a tu salud.
  Un saludo
Cthulhu71298Hace 15 años11
Stinguido, por lo que se ve "Proyect V13" (en referencia al refugio 13, vault 13 en inglés, hogar del protagonista del primer Fallout) es un juego ambientado en el universo Fallout pero con jugabilidad online, que están preparando los de una compañía búlgara llamada Masthead Studios. Según leo en varias fuentes los titulares originales de los derechos de Fallout (Interplay), a pesar de venderles todos los derechos a Bethesda para hacer el insuperable FALLOUT 3, se reservaron el derecho para desarrollar un juego online de este tipo en el futuro, lo que ahora se concreta en Proyect V13. Puede ser o no ser parecido a Fallout 3, aunque seguro que sí tiene una ambientación postapocalíptica, con todos los elementos típicos como la radiactividad, el caos y la destrucción de cualquier forma de civilización como no sea en pequeños asentamientos, mutaciones, supervivencialismo, etc. Al parecer hay uno de los creadores del Fallout primitivo en el proyecto, e incluso se están usando las herramientas de programación que Masthead Studios ya ha probado con éxito en su actual creación: "Earthrise", otro juego con temética postapoalíptica que saldrá para finales de año y con muy buenas críticas por parte de la prensa especalizada.
Lo que no leo por ningún lado en si "Proyect V13" saldrá para PC, consolas, o para ambos.
De todas formas, como ya sabréis un representante de Bethesda ha confirmado recientemente que seguirán sacando material descargable después de Broken Steel, por lo que estamos de enhorabuena los que disfrutamos con Fallout 3.
Unas recomedaciones de temática afín a Fallout 3 en libros y películas por si os apetece:
1) en libros, El Cartero (The Postman), de David Brin, o La Carretera, de Cormac McCarthy.
2) en películas, las tres de Mad Max (sobre todo la segunda), 1997 Rescate en Nueva York o Doomsday, el Día del Juicio. Esta última muy recomendable, con una horda de saqueadores caníbales en acción.
En cuanto a la música, son insustituibles las míticas canciones de The Inks Spots, Billie Holiday, Bob Crosby o Ella Fitzgerald, como bien sabe Three Gog de Radio Galaxia.
Saludos Exploradores del Yermo.
Stinguido535Hace 15 años12
Hola. ¡Saldrá en 2010 Fallout: New Vegas! (Con la misma temática). Ya me froto las manos.
  Gracias por tu información forero. Eres un crack.
  No debe estar tampoco nada mal el juego "I Am Alive".
Un saludo.
Cthulhu71298Hace 15 años13
Joooooóder  Stinguido  , Fallout: New Vegas, con los programadores del Neverwinter´s Night y bajo la tutela de Bethesda. Increible, la cosa de aprovechar el filón de Fallout 3 va para largo.....películas?, nuevas expansiones, juegos alternativos en el mismo entorno post-nuclear. Qué maravilla!!!      
Encenderemos una vela en la Iglesia del Átomo para que tengamos Fallout para muchos años.
Alejandrogeno3Hace 15 años14
Creo q en respuesta a muxos. si q se puede jugar las expanciones  aunq ya ayas empezado la partida  pero tenis q tener cuidado con akeyos q tengan el juego parcheado  xq puede ocurrir no siempre q al intalar el nuevo parche para la actualizacion se borren las partidas lo unico q teneis q acer es  ENTRAR A LA CARPETA DONDE ESTAN GUARDADAS LAS PARTIDAS Y QUITAR LAS PARTIDAS DE LA CARPETA SAVES. DEBES ENTRAR A: ejemplo:”MIS DOCUMENTOS/MY GAMES/FALLOUT3/SAVES/BLOK3.FOS” (BLOK3 ES MI PARTIDA)(.FOS ES LA EXTENSION DEL SAVE) Y COPIALOS O CORTALOS Y COLOCALOS EN “MIS DOCUMENTOS” O EN EL ESCRITORIO, INSTALA EL PARCHE Y LUEGO PEGA LAS PARTIDAS EN LA MISMA RUTA:ejemplo:”MIS DOCUMENTOS/MY GAMES/FALLOUT3/SAVES/BLOK3.FOS” DE ESTA MANERA NO SE PERDERAN TUS PARTIDAS, DEBIDO A QUE EL PARCHE EN ALGUNAS OCACIONES A BORRADO LAS PARTIDAS AL INSTALARLO.

- PARA JUGAR LAS NUEVAS MISIONES HAY QUE SEGUIR LA PARTIDA NORMALMENTE, AL PASAR UNOS MINUTOS ENCONTRARAN UNA NUEVA ESTACION DE RADIO Y RECIBIRAN UNA EMISION DE EMERGENCIA.. 

en  Operacion Anchorage y  The Pitt siempre te avisan x radio  yo ya me  e pasado las 2 aora estoy esperando la de Broken Steel

xcierto para jugar las expanciones recuerda q deberas de  empezar en la ultima partida guardada antes de hacer la mision principal de ¡Devuélvelo! q se supone q es la ultima despues de encontrar el GECK y salir de la base enclave bueno  nose si llo sabiais pero....

2 paginas q me ayudaron un poco con sus guias  x si alguno esta perdido jeje
http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=45328
http://www.eliteguias.com/guias/f/fall3/g_fall3.php

si alguno busca los parches de actualizacion y las 2 expanciones se donde puedes descargartelas
EDITADO EL 20-04-2009 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Stinguido535Hace 15 años15
5 de mayoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!  
  Las imágenes muestran nuevos escenarios, armas, armaduras,.... ¿Un robot gigante?,... jeje. 
Esto pinta mu bien, si si, mu bien.

  Un saludo, Moradores de Refugio 101! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3: Broken Steel > ¿Estás en nivel 20 y esperando Broken Steel para seguir jugando a Fallout 3?

Hay 46 respuestas en ¿Estás en nivel 20 y esperando Broken Steel para seguir jugando a Fallout 3?, del foro de Fallout 3: Broken Steel. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL