Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Terrorist Takedown 2
Terrorist Takedown 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terrorist Takedown 2
Por Tonchi1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3014

Terrorist Takedown 2: Ayuda para subir la escalera del nivel 4

Hola miren estoy en el nivel 4...tengo que subir una escalera y no se que apretar por que esta todo en ingles....no se como configurar el teclado....si alguien lo sabes le agradeceria q me ayude....gracias.
Valkyriaz1Hace 14 años1
Hola, oye yo tambien me quede precisamente en esa parte, no se como subir esa escalera, supongo que te refieres a la que esta en el gimnasio.yo tengo el juego en español. y de la misma manera todas las instrucciones estan en español. yo tambien ando buscando la forma de subir esa maldita escalera. les dejo mi correo para intercambiar trucos y si quieres instrucciones tambien. valkyriaz@hotmail.com.
Alexis117659Hace 14 años2
Aun no he llegado ya os dire instrucciones y si kereis trucos(  )ya os los dare tambien podemos jugar en internet
decidme vuestros nombres de juegoy asi os pondre en amigos pero os aviso los de internet son unos enviciados k komo salgais al descubierto os matan en menos k kanta un gallo pero para eso se juega para ser mas rapido, mejor y mas letal ya me direis  
salu2
PATUSLOCUS1Hace 14 años3
APRETAS LA F Y SUBES LA ESCALERA
AHORA DIGANME COMO SALTO LA ALAMBRADA EN EL NIVEL 6 O TERMINA AAHI.
Yaxxiiees1Hace 13 años4
Se supone que sube con F al ponerse frenta a las puertas, escaleras etc.
tienes que precionar F    http://www.youtube.com/watch?v=D59Nd8duE6g
Fernot1Hace 11 años5
He llegado al nivel 6 en una área donde la brujula me indica que tengo que pasar un alabrado, pero no puedo pasar, he intentado con "F" y nada... alguien me puede decir como pasar de ahí????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terrorist Takedown 2 > Ayuda para subir la escalera del nivel 4

Hay 5 respuestas en Ayuda para subir la escalera del nivel 4, del foro de Terrorist Takedown 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL