Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por MACUCO220
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 511

L.A. Noire: La Chicago Piano

Los que os habeis comprado el pase online sabran que viene con un arma llamada asi,es una ametralladora que dice que esta metida dentro del maletero del coche.
mi pregunta era la siguiente: ¿cuando la puedo usar ?

GRACIAS POR LA AYUDA 
ReyAlex316155Hace 12 años1
[i]En casos callejeros o en tiroteos cerca del coche, recuerda que algunos suceden cerca del coche, te acercas y lo abres (no se como se abra porque no lo tengo xP). 

Una cosa rara me sucedio, tambien se puede bajar esta arma individual, sin el pase. Pues yo que me habia bajado un caso hace mucho con el codigo que me dieron en la reserva, me meti hace 2 dias y revise lo que habia para descargas (no tengo puntos pero que va...) y descubri que la chicago piano decia que ya la tenia, hare alguna mision callejera y me acercare a la cajuela haber si es cierto que ya la tengo jeje[/i]
1 VOTO
ReyAlex316155Hace 12 años2
[i]Estoy jugando y acabo de terminar un tiroteo de un caso en el cual regrese al coche, fui al maletero y aprete "A". Me lleve grandes sorpresas, primero, si tenia la Chicago Piano (Que use para acribillar al pobre tipo porque quedo hecho mierda ) pero tambien estaba una escopeta. Osea que si no tienes la Chicago Piano tendras la escopeta. Buena noticia no creen? jeje[/i]
EDITADO EL 16-06-2011 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patricio065140Hace 12 años3
@ReyAlex316
Mostrar cita
[i]Estoy jugando y acabo de terminar un tiroteo de un caso en el cual regrese al coche, fui al maletero y aprete "A". Me lleve grandes sorpresas, primero, si tenia la Chicago Piano (Que use para acribillar al pobre tipo porque quedo hecho mierda ) pero tambien estaba una escopeta. Osea que si no tienes la Chicago Piano tendras la escopeta. Buena noticia no creen? jeje[/i]
No sabia que en el auto habia una escopeta, buen descubrimiento ojala hubiese una BAR
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > La Chicago Piano

Hay 3 respuestas en La Chicago Piano, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL