Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por Spybeat19
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 705

Tom Clancy's HAWX: ¿Misiones de ataque al suelo?

¿Sabeis algun@, si hay misiones de bombardeo o tambien de lo llamado 'Interdiction' o apoyo en ataque al suelo con algun modelo de la serie A-10 Warthog [lento, pero LETAL con su cañón Gatling de 30 mm GAU-8A Avenger de 7 tubos    ], o son solo de 'Dogfight's'?

Me encantan ese tipo de misiones de ataque al suelo, y ultimamente no hay nada parecido en los simuladores de vuelo.

Gracias de antemano.
Jhoncross1562Hace 14 años1
Amigo si te gusta los juegos con ataque al suelo ya mismo anda a comprartelo. No se si justo tiene los aviones que solicitas (de ultimo buscalos en internet) pero hay mas o menos 50 aviones(segun dice la caja). En todo lo demas el juego es perfecto. Cada tanto tenes que defender en el aire (tambien en la tierra) a tus aliados (a lo ultimo a mi me aburrió (porque no soy muy bueno)). Con respecto a los ataques al suelo tambien podes equipara a tus aviones con bombas(son mas rapidas(podes aniquilar a varios a la vez) pero menos divertidas) misiles y etc. El juego contiene mas o menos 15-20 misiones, de la cuales la mas o menos la mitad tenes que disparar a los vehiculos terrestres(hay un mision en washington que es puro ataque terrestre, cada tanto aparece algun avion, es una de las mejores). Yo me animaria a decir que es el mejor juego de aviones. Es muy bueno, principalmente el la grafica.Espero que los 8 renglones que escribi te sirvan de ayuda. Suerte.Saludos 
BurnoutMaster2658Hace 13 años2
Una buena mision donde probar el cañon del a10a s en la mision 17 que es de ataque a tierra en su totalidad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > ¿Misiones de ataque al suelo?

Hay 2 respuestas en ¿Misiones de ataque al suelo?, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL