Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Ekaitz68
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 15335

Far Cry 2: Colegas

Si soy yo otra vez, pero que cojones....

Tengo un par de preguntas,UN PAR,bueno ahi van:

1º-¿Como puedes cambiar el compañero de rescate?
Mira os voy a poner un ejemplo:Imaginate que tu compañero de rescate actual es josip idrodemo (el viejo) y lo quieres cambiar por el warren clive o algo asi.

2º-¿Si el compañero de rescate muere,es verdad que no vuelve a aparecer en el juego?¿Como se puede evitar?
F-22raptor111Hace 15 años1
Hola te voy a responder con gusto:

1º los colegas no se puden cambiar, hay uno que te salva y otro que te da misiones y no hay mas misterios.

2ºy si es verdad si muere no aparece mas y para mantenerlo vivo ayudalo cuando esta herido o cuida que no lo hieran.

como te dije no hay secreto en esto, espero que te haya servido.
Perseus127Hace 15 años2
Solo conozco un momento en el que los compañeros muertos vuelven a reaparecer, es cuando llegas al 50 % del juego, cuando te vas de Pala los compañeros se atrincheran en lo de Mike y en teoria mueren pero creo que al final del juego vuelven a aparecer.

Eso si fijate si pone lo de la eutanasia entonces no aparecen seguro.

Y para cambiar de compa pues matalo   y te saldra otro pa hacer el pesao.
Ekaitz68Hace 15 años3
Bueno.... vale esta bien pero hubo una vez en que warren clive cambio de compañero por el viejo.
Ekaitz68Hace 15 años4
Hola tengo otra pregunta,(y esta vez contestarme pronto    )¿Cuando pone k un compañero esta desaparecido exactamente donde hay que buscar?? por favor espero   
Veryimportant10Hace 13 años5
:)solo te rescatara tu 2º mejor colega, asi que realiza misiones para el para mejorar tu amistad. tambien puedes encontrar un 5º colega en el norte (leboa sako), en un paso estrecho entre 2 montañas donde ha habido un accidente de avioneta. creo que esas montañas esatn en el mapa del norte de pala 
Veryimportant10Hace 13 años6
Y los compañeros desaparecidos apareceran al final del juego, donde, al igual ke tu primer colega no desaparecido, debeis matarlos, justo donde el chacal te pide los diamantes para sobornar a los guardias 
Vitaliy073Hace 13 años7
Mira yo me he pasado el juego veryimportant tiene razon en cuanto que los colegas aparecen al final pero para cambiar de compañero de rescate o de ayudante de mision yo solo me se esto cuando hagas una mision de alguna faccion te llamara el ayudante de mision ve ha verlo el te dara la segunda opcion (importante) no la cumpla cumple la mision que no te halla dado tu colega al terminar la mision te llamara tu colega enfadado   (no te preocupes seguira siendo amigo tuyo auque te baje su nivel de historia ) despues haz directamente otra mision de faccion te volvera a llamar un colega pero sera el de rescate que habra cambiado a ayudante y otro colega habra pasado al rescate y asi sucesivamente hasta que la combinacion te guste.
SpakMiguel1063Hace 13 años8
MIrra, esto de los colegas es una chorrada,   al final los has de matar a todos y sus misiones no sirven mas que para tocar los.... y augmentar su historia. Me he pasado el juego   y te puedo asegurar que son un estorbo y no valen para nada, asi que suda de ellos. Ademas cuando los has de matar al final del juego los cabrones no se mueren, les has de vaciar un cargador entero para matarlos.       
Salvichu33Hace 11 años9
Si que sirven para mejorar tu casa  aparte mejoran tu reputación si tienes una gran reputación te pasa el juego mas rápido .
y PARA QUE UN COLEGA NO MUERA ÚSALO EN UNA MISS ION Y EN LA SIGUIENTE NO HA-SI SE RECUPERA DEL COMBATE .  
SI NO MUEREN       Y  PERO ENCUENTRAS OTROS QUE TE DAN LOS GUARDIAS DE LAS FACCIPONES
Frankijdc195Hace 10 años10
Pues haré un pequeño informe sobre este apartado del juego que a mi parecer es algo que debería haber mantenido y mejorado en el 3.

tras jugar el 3, fui a probar el 2 y me di cuenta que es otra joya. Esta genial.

El tema de los colegas, para empezar, al iniciar el juego te hacen elegir un personaje entre 10 candidatos, cada uno con su personalidad, pero simples mercenarios. Al tu elegir uno, el resto pasaran a ser tus colegas a lo largo del juego[spoiler], ademas de que uno sea el "jefe final",  o eso creo(aún no he terminado el juego).[/spoiler]
Partiendo de esto, los colegas los vas consiguiendo a medida que te pasas el juego. Muchas de las misiones que hace terminan salvando a alguien que terminara siendo tu colega.

Lo que interesa.
Una vez tienes 2 colegas, el segundo mejor colega es el que estará dispuesto a ayudarte cuando estés en peligro.

Cuando mueras, y hayas avisado previamente a uno de tus colegas en una casa franca, este vendrá y te ayudará. Si cae frente al enemigo mientras os defendéis, y consigues sobrevivir tu, habrá 3 posibilidades. Suministrarle medicamentos para salvarlo, pegarle un tiro para que no lo capturen(eutanasia aplicada) y abandonarlo que terminara matándose el mismo para que no lo capturen(eutanasia aplicada)
Una vez hayas perdido todos tus colegas, no tendrás mas hasta que las misiones sigan avanzando y ganes otro colega.

Si los pierdes todos, no, no tendrás mas colegas a lo largo del juego.cambiarlos tampoco se puede, los tendras conforme vayan muriendo. Hay veces que tendras 4 colegas, y para cambiarlos tendras que dejar morir al que estas usando.

Esto es especulación. Si quieres que un colega tenga prioridad  al ser elegido como sustituto de la muerte, tienes que subirle la "historia" a ese por encima del resto. Esto no lo se con seguridad, pero lo cierto es que me ha ocurrido así.

Por ultimo, los colegas por norma general no es imposible salvarlos en misiones secundarias.
en las misiones principales(logo azul) si mueren debes de poder salvarlos, en caso contrario se trata de un bug. Yo loes he visto retorciéndose de dolor y con un jeringuillazo en el pecho han vuelto a levantarse y pegar tiros.

PD: si alguien sabe para que mas sirve la "hostoria" de los colegas, que lo diga, please.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Colegas

Hay 10 respuestas en Colegas, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL