Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por Limia14
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 422

RUSE: Varias preguntas

Hola a todos estoy pensando en comprarme el juego RUSE pero tengo unas dudas que no logro resolver si alguien las sabe....

1- ¿siempre hay tiempo para acabar las misiones? ¿y para jugar online?
2- se puede jugar simplemente una partida de estrategia? es decir sin modo campaña como imperium
3- esta realmente bien orientado en la historia de la segunda guerra mundial?

Gracias.
Courey3003Hace 12 años1
@Limia
Mostrar cita
Hola a todos estoy pensando en comprarme el juego RUSE pero tengo unas dudas que no logro resolver si alguien las sabe.... 1- ¿siempre hay tiempo para acabar las misiones? ¿y para jugar online? 2- se puede jugar simplemente una partida de estrategia? es decir sin modo campaña como imperium 3- esta realmente bien orientado en la historia de la segunda guerra mundial? Gracias
yo compre el juego cuando salio, hace tiempo, asi que no recuerdo mucho de él, pero a la pregunta 2 si puedo contestar:si se pueden jugar partidas de estrategia al margen de la campaña(creo que las llaman escaramuzas), pero tienen el inconveniente de darte un limite de tiempo muy pequeño( creo que el maximo era de 30 minutos). Asi que para cuando formas un ejercito decente(es lo que yo hacia en age of empire) ya no tienes tiempo de atacar. Por eso yo acabe vendiendolo.
Limia14Hace 12 años2
A mi lo de el tiempo es lo que mas me preocupa.
AvRack92270Hace 12 años3
Si se pueden hechar partidas aparte de la campaña, se llaman batallas y el tiempo maximo que te dejan para jugar no es de 30 minutos sino de 1 hora asique si que te da tiempo a hacer lo que quieras.


El online tambien esta muy bien el tiempo maximo es de 60 minutos tambien i tienes muchas nacioness un total de 6 ( EE.UU, Alemania, URSS, Italia,Reino Unido,Francia) y si ademas si compras la expansion tambien puedes manejar a los japoneses asique yo te lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Varias preguntas

Hay 3 respuestas en Varias preguntas, del foro de RUSE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL