Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por Michael-Ryder6
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 299

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: Una Pregunta y un Nuevo Tema

[b]"La Pregunta"[/b]
[i]Hola, el otro dia me poste la Pregunta: si todos los de Harry Potter tienen un Patronus con respecto a su prsonalidad, ¿cual seria el mio?, soy rebelde, pero  a la vez bueno y valiente, ¿cual seria mi patronus? ya que estuve 1 hora pensando en un animal como yo pero no se me ocurrio nada, si saben algun animal asi diganme, depaso digan todos cual seria su Patronus.[/i]

[b]"El Tema Nuevo"[/b]
[i]¿No piensan que tendrian que hacer un juego de Rol de Harry Potter?, creo que los juegos de Harry Potter ya son de rol pero no estaria bueno que cada uno creara un mago y vaya a estudiar Howarts con Harry, Ron y Hermione y termine peleando en la Guerra de Magos con los tres amigos Harry, Ron y Hermione, estaria genial, pongan su opinion, Hace falta un juego asi.[/i]

[i]PD: votenme![/i]

                                                                                        [b][i]Michael Ryder, El Gran Sennin[/i][/b]
Big-d7Hace 12 años1
La primera cosa que digiste:
tu patronus seria algo asi como un gran danes
la segunda:
callate que de eso no te encargas tu
gracias por escuchar.
Matinob19Hace 12 años2
Para saber cual seria tu patronus exacto entra aquì y completa el test: http://www.potterincantatem.com/Quizzes/quiz_patronus.htm

Y sobre el juego, estaria bueno pero seria raro ya que sin manejar a Harry seria feo ademas no es la misma emocion asi que no me convence tanto.

PD: Mañana me voi a comprar el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Una Pregunta y un Nuevo Tema

Hay 2 respuestas en Una Pregunta y un Nuevo Tema, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL