Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 212

El Señor de los Anillos: La Conquista: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Joaqui1Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El señor de los anillos-la conquista nds
La jugabilidad de este juego es muy buena.Sobre todo los gráficos.puedes escoger tres tipos de personajes. Arquero,Mago y Guerrero y puedes recibir una bonificacion tanto para el bando bueno que para los malos(TROLL-ÁRBOL GIGANTE).Puedes jugar en el modo campaña y el modo conquista y si quieres hacer un partida rápida tienes el modo acción instantánea.En estos modos puedes usar a Legolas...etc.Lo malo, es que deberían haberpuesto un mayor número de personajes.
2 VOTOS
Waflesfulanito1Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Nada extraordinario
Teniendo en cuenta las falencias gráficas de la DS podemos dar crédito del buen uso gráfico que se dio en este juego, la jugabilidad con respecto al movimiento gradual del personaje no es la mas óptima por no decir mala, la cámara debería estar un poco mas alejada para así poder observar a mas distancia, buenos movimientos de ataque, buenas combinaciones y excelente el uso de diferentes personajes como arqueros, guerreros y magos. Faltan mas personajes principales y la campaña es demasiado corta, con máximo 4 horas de juego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL