Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Bray055
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7109

Metro 2033: Problema en ESTACION MALDITA

Hola a todos... saben que eh llegado hasta la estacion maldita h¡junto a Kahn y esta siendo atacada por oleadas de nosalis... lo que pasa es que llegan muchas oleadas de nosalis y me quedo sin municion y muero ya que con solo el cuchillo no da... tambien me recorri toda la estacion derecha, izquierda, por cierto en la izquierda hasta el fondo alejandose de la barricada hay un bolso que no se para que sirve cuando lo recojes... tambien subi x la escalera y arriba no hay nada vuelvo y sigo luchando contra las oleadas pero nunca se terminan... y a alguien le paso y sabe que hacer se agradece su ayuda...
Otra cosa que me pasa es que no me puedo sacar la mascara hace ya algunos capitulos!!!  weno saudos y se agradece su ayuda...
Macxi962Hace 12 años1
Si mal no recuerdo tenes que colocar unas cargas explosivas en unos parantes que hay en la parte de arriba y otro al final de un tunel. Con respecto a la mascara no se que puede ser. Un saludo.
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años2
Tienes que colocar unas cargas explosivas estan donde los monstruos cuando mates alguno pararan durante un rato aprovecha y ponlas respecto a la mascarilla mira las instuciones a mi se me quita con la g creo que era.
Neio916Hace 12 años3
[i][b][color=blue]Aca te dejo un video en español que es mejor.[/color][/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Problema en ESTACION MALDITA

Hay 3 respuestas en Problema en ESTACION MALDITA, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL