Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden 3D: The New Era
Naruto Shippuden 3D: The New Era
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden 3D: The New Era
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1915

Naruto Shippuden 3D: The New Era: Comentarios del análisis de Naruto Shippuden 3D: The New Era

[size=14][b]Jutsus, combates, plataformas y encanto ninja. Naruto por fin muestra su poder en 3DS[/b][/size]
No ha tardado demasiado en llegar el primer título para Nintendo 3DS protagonizado por el ninja Naruto. Y como ya os adelantamos hace unas semanas, se trata de una aventura plataformera con un alto nivel de acción que sigue la estela marcada por las anteriores incursiones del ninja de Konoha en Nintendo DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9107/0/naruto-shippuden-3d-the-new-era/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Danix21989Hace 12 años1
Lo que no entiendo es como pueden hacer estos juegos para 3ds,no ven que no es la ds y que tiene mucha mas potencia
8 VOTOS
Danieru7155Hace 12 años2
Decepcionante takara toky, decepcionante. Con lo que podian haber echo, aun que fuese de plataformas, podia haber sido mil veces mejor.
XDante195Hace 12 años3
Vaya mierda tio, yo pensando pillarme 3ds o psvita y es que al ver esto me tira "pa tras" pillarme la 3ds, no tiene juegos buenos, solo los de nintendo. 
JamonSerrano474Hace 12 años4
Están que se salen con el catálogo de la 3ds
2 VOTOS
Shiningforce2339Hace 12 años5
El peor juego de la nintendo 3ds
Izaal19816Hace 12 años6
@XDante
Mostrar cita
Vaya mierda tio, yo pensando pillarme 3ds o psvita y es que al ver esto me tira "pa tras" pillarme la 3ds, no tiene juegos buenos, solo los de nintendo.
Street Fighter, Shadow Wars, Resident evil, Metal gear, Samura Warriors, Profesor Lautrec... En todas las consolas caen mierdas... y si no, mira el onechanbara de 360, 2.3 de nota en 3djuegos.
PapiteenRD166Hace 12 años7
Es tan difícil hacer Un Clash Of Ninja para 3ds, eso si pintaria super bien  , pero esto   pudo ser mejor,
Vamos TOMY aprovecha bien el potencial del 3ds,

Ojala que el siguiente naruto para 3ds sea Muchisimo mejor que esto 
3 VOTOS
XDante195Hace 12 años8
@Izaal
Mostrar cita
@XDante
Mostrar cita
Vaya mierda tio, yo pensando pillarme 3ds o psvita y es que al ver esto me tira "pa tras" pillarme la 3ds, no tiene juegos buenos, solo los de nintendo.
Street Fighter, Shadow Wars, Resident evil, Metal gear, Samura Warriors, Profesor Lautrec... En todas las consolas caen mierdas... y si no, mira el onechanbara de 360, 2.3 de nota en 3djuegos.
Ya pero es que la 3ds se esta pasando sacando tantan mierdas tio... a mi la consola m encanta pero estas cosas me tiran para atras a la hora de pillarmela.
XDante195Hace 12 años9
@Shiningforce2
Mostrar cita
El peor juego de la nintendo 3ds
¿El peor?, el peor es la basura esa de los barquitos.
Huupp254Hace 12 años10
Mmm y yo que lo queria jugar, pero con esta calificación, me echo para atrás,  lo que si es una tristeza es que los desarrolladores externos no sepan aprovechar nada de ninendo..-
Shiningforce2339Hace 12 años11
@XDante
Mostrar cita
@Shiningforce2
Mostrar cita
El peor juego de la nintendo 3ds
¿El peor?, el peor es la basura esa de los barquitos.
Pero el de los barcos usa mejor el efecto 3d y tiene mejores graficos, ademas si comparas con los narutos de la psp son mejores
1 VOTO
-Kenedy-60Hace 12 años12
A quien se le ocurre lanzar esto, el mismo dia que el Zelda... la gente no piensa  
1 VOTO
XDante195Hace 12 años13
@Shiningforce2
Mostrar cita
@XDante
Mostrar cita
@Shiningforce2
Mostrar cita
El peor juego de la nintendo 3ds
¿El peor?, el peor es la basura esa de los barquitos.
Pero el de los barcos usa mejor el efecto 3d y tiene mejores graficos, ademas si comparas con los narutos de la psp son mejores
¿Has probao ya el naruto?¿Esta guapo?saludos
Shiningforce2339Hace 12 años14
@XDante
Mostrar cita
@Shiningforce2
Mostrar cita
@XDante
Mostrar cita
@Shiningforce2
Mostrar cita
El peor juego de la nintendo 3ds
¿El peor?, el peor es la basura esa de los barquitos.
Pero el de los barcos usa mejor el efecto 3d y tiene mejores graficos, ademas si comparas con los narutos de la psp son mejores
¿Has probao ya el naruto?¿Esta guapo?saludos
No, pero en los videos de 3DJuegos seccion psp, pone el trailer del naruto ultimate ninja impact y comparalo con el naruto the new era
1 VOTO
Yeahhhh692Hace 12 años15
No es k sea un juegazo del horror es entretenido y los combates me estan gustando no me gusta nada k ayan cambiado la historia resulta k la tia k aparece en la portada es una tal malice k a secuestrado a los 5 kages y aora son marionetas planeando el kaos entre las villas o mas k sea eso se aora tengo k pelear con el raikage y los combos tambn se ven muy bien en normal y modo sabio me gusta le dy un 6.5

PD: pero me esperare asta septimbre para el de bleach para la ps3 ese si va a ser flipante
EDITADO EL 24-06-2011 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden 3D: The New Era > Comentarios del análisis de Naruto Shippuden 3D: The New Era

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto Shippuden 3D: The New Era, del foro de Naruto Shippuden 3D: The New Era. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL