Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por Krit50
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1095

Tom Clancy's HAWX: Tramposos frikazos, como no, en Hawx tambien tenía que haberlos

Hasta la picha ya de los famosos ''chetos'' de Call of Duty 4, resulta que ni un puto juego de aviones se va ha salvar de estos seres tan jodidamente ''apreciados'' (apreciados porque todo el mundo me apreciaría un huevo si le partiese la puta cara a uno de ellos).

A lo que iba: resulta que me uno a una partida en la que hay 6 jugadores. El primero lleva cosa de 7 muertes y los demás (atentos) solo 1 (partida por equipos). Y yo ''joe que bueno es el que sea''. Pues resulta, que al rato me fijo que va pegando saltitos el muy hijo puta, es decir, que cuando se le acercaba un misil, daba un saltito y se alejaba. Despues, en las puntuaciones finales me fije, y el tio, tenía 12 muertes y solo 2 bajas, flipante. L curioso es que yo quedé segundo con 2 muertes y 5 bajas (seguramente todas suyas) En el goblal mi equipo perdió 12 a 18.

Este tema es para que si conoces a alguien que use mierdas o si eres uno de los gilipollas q las usa, q no lo hagais, porque lo único que haceis es joder a la gente. Es como los gilipollas del Mirror's Edge que pegan un salto y llegan al otro lado del mapa. Y claro, así tiene 20 segundos y el record muldial. Pues que bien xaval, felicidades campeón.

Aplicaros el cuento porque con gente así lo único que se consigue es joder los juegos On-line.
4 VOTOS
Kardel820Hace 15 años1
      Estoy harto de esos maricones que utilizan truquitos para tener ventaja.

Eso no es demostrar las verdaderas habilidades en los juegos, Ojala se les queme su PC de tanto hacer esos truquitos.      
1 VOTO
Sacri948705Hace 15 años2
No te olvides de los cabrones del FIFA 09 que les vas ganando 4-0 se ve que ''pierden'' la conexion, i entonces nadie sabe porque ganan ellos       
Menudos cabrones
Howar86Hace 15 años3
Eso es verdad hay persona que no saben lo que es un jeugo,a mi por mi parte no me gusta hacer trampa en los juegos online ya que el que hace trampa no mide su habilidad espero que ubi lance un parche que corrija esto para que los jugadores podamos jugar sin ningun tipo de trampa de por medio.
1 VOTO
Jonny9451Hace 15 años4
Tienes toda la razon amigo, yo ya me he topado con mas de unos de esos maltidos hijos de su madre, van metiendo saltitos y asi gana cualquiera, yo hasta me he topado con algo peor, resulta que siando les envió, por decir uno por guiado por radar, ((aunque pasa con todos)), lo mantengo dentro del circulo y cuando el misil va a dar se evapora y desaparece y no le da ni las metrallas que tambien lo probe.

Al final de la ronda el tio este no llevaba ni una muerte cuando los demas tenian como 5 o 6.
1 VOTO
Howar86Hace 14 años5
@Jonny94
Mostrar cita
Tienes toda la razon amigo, yo ya me he topado con mas de unos de esos maltidos hijos de su madre, van metiendo saltitos y asi gana cualquiera, yo hasta me he topado con algo peor, resulta que siando les envió, por decir uno por guiado por radar, ((aunque pasa con todos)), lo mantengo dentro del circulo y cuando el misil va a dar se evapora y desaparece y no le da ni las metrallas que tambien lo probe. Al final de la ronda el tio este no llevaba ni una muerte cuando los demas tenian como 5 o 6.
lo mejore es que lo de nuncien en la pagina de ubi para cuando lansen un parche con la numeracion 1.02 para que corrija estos fallos, yo hice un comentario con relacion a este asunto
VIPERZER01Hace 12 años6
Hola chicos mi nombre es VIPERZER0 en tom clancys hawx y no soy cheat pero la gente cree que lo soy porque los mato rrapidoXD(a punta de cañon) y se esquivar los misiles por radar de frente... 20 muertes mias  promedio mas las muertes de los demas de  mi equipo..y 7 o 10 muertes el equipo contrario ..por que habra gente tan envidiosa que les gusta ensuciar la reputacion de otros >.>  bueno me presento para cuando me vean en una partida no piensen lo malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Tramposos frikazos, como no, en Hawx tambien tenía que haberlos

Hay 6 respuestas en Tramposos frikazos, como no, en Hawx tambien tenía que haberlos, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL