Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Paytus27
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 13142

LEGO Piratas del Caribe: Ayuda con los minikits

Me falta encontrar tres minikits en el ultimo capitulo de la primera peli, Isla de Muerta, pero me lo paso entero y ni siquiera los marca el detector, y también ahi me falta un objeto de la brujula, el de la izquierda, o sea justo al oeste y tampoco aparece nunca, supongo que me falta alguna zona por ir, pero no la encuentro.  Y para acabar de ser pesada, si alguien sabe como se consigue el minikit de La asamblea de hermanos, (en la tercera peli) uno que el detector marca donde cae un barril de vino, que hay que llevar para llenar la copa del caballero Chevalle, o algo asi, ya no se que más hacer para que aparezca, no se me ocurre.
Feliness3Hace 12 años1
La verdad es que tienes razón hay un sitio oculto. Tienes que ir a luchar contra Barbosa y cuando ocurra el tercer derrumbamiento dirigete hacia el lado izquierdo de la cueva y rompe los cristales con el grito de la sirena. Una vez dentro de ella tan solo tienes que encontra una abertura que te llevará a una zona nueva donde conseguirás 3 Minikits y la concha marina de la brújula de Jack Sparrow.¿Sabes como conseguir el último personaje desbloqueable?
Paytus27Hace 12 años2
Muchas gracias por tu ayuda, ya los consegui, no veia que se podia pasar por ahi. 
Lo del ultimo personaje la verdad es que ya no me acuerdo, pero estan los codigos para casos de apuro, jeje, aqui en el foro alguien ha puesto unos cuantos.
Si sabes como coger el otro minikit que me falta, por fa cuentamelo, que ya no juego porque no se que mas hacer...
Paytus27Hace 12 años3
Ya!, lo consegui, no se como se me habia pasado una cosa tan tonta... 100% , se acabo !!!
Feliness3Hace 12 años4
Me algro de que lo hayas conseguido. Paytus ¿serías tan amable de decirme donde se encuentra la entrada hacía el minikit de los que pueden entrar solo los Legos más pequeños de la tercera pelicula de la asamblea de hermanos?
EDITADO EL 30-06-2011 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Feliness3Hace 12 años5
Dejalo ya lo he conseguido gracias.
Leonoco1Hace 12 años6
 mmm...hola-....disculpa de casualidad no saben como obtener a las sirenas?...
Llairo173Hace 12 años7
@Leonoco
Mostrar cita
mmm...hola-....disculpa de casualidad no saben como obtener a las sirenas?...
Las sirenas se obtienen al terminar la 4 pelicula !!
Salamandraroja14Hace 12 años8
@Paytus
Mostrar cita
Ya!, lo consegui, no se como se me habia pasado una cosa tan tonta... 100% , se acabo !!!
Hola Paytus: Me quede atascado en el nivel "el secreto del Holandes", cuando llego a donde esta Davy Jones tocando de espalda a mi, ubico la caja musical, pero cuando intento acercarme salen unos zombis y no puedo hacerlo, no se que mas intentar para terminar el nivel. Ayuda...
LPepel694Hace 12 años9
@Feliness
Mostrar cita
La verdad es que tienes razón hay un sitio oculto. Tienes que ir a luchar contra Barbosa y cuando ocurra el tercer derrumbamiento dirigete hacia el lado izquierdo de la cueva y rompe los cristales con el grito de la sirena. Una vez dentro de ella tan solo tienes que encontra una abertura que te llevará a una zona nueva donde conseguirás 3 Minikits y la concha marina de la brújula de Jack Sparrow.¿Sabes como conseguir el último personaje desbloqueable?
A mi tambien se me ha quedado ahi, en Isla Muerta, en el sitio oculto, entro, le pongo a las estatua el gorro y busco el perro. Tambien hago lo de los colores, despues sigo nadando y estoy en el barco de lord noseque hago todos los minikits de hay y solo me falta buscar el objeto ese que parece una antorcha y un minikit :I
Vexus1Hace 12 años10
Alguno podria decirme como se debe tomar el minikit de la segunda pelicula en el capitulo de la casa de la tia Dalma, justo despues de matar al gran cocodrilo aparece una caja negra que se saca con la habilidad de barbanegra, pero ahi en el lago me marca otro minikit y no puedo meterme por que muero, no se como sacarlo. Gracias.
Gamermaximus98578Hace 7 años11
@Salamandraroja tienes q presionar los cuadrados de colores q estan en el piso sin pisar los demas cuadrados grises espero q te aya servido
Gamermaximus98578Hace 7 años12
@Vexus cuando el cocodrilo abre la boca en vez de tirarle bombas le tiras frutas como 3 o 4 veces
Gamermaximus98578Hace 7 años13
@LPepel me puedes decir donde se encuentra el minikit del barco de lord noseque yo ya agarre el q esta abajo del agua,el q tienes q ir por la cuerda y me falta el ultimo tengo el detector de minikits y me señala para la parte izquierda de la cueva,en el tercer derrumbe rompo eso con el grito de la sirena entro ahy donde esta para hacer eso de los colores y despues me señala arriba y yo salto pero no veo nada ayuda solo me falta eso y el de la secuela española para completar el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Ayuda con los minikits

Hay 13 respuestas en Ayuda con los minikits, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL