Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 889

BioWare: No será necesario instalar Origin para jugar a The Old Republic

[b]BioWare: No será necesario instalar Origin para jugar a The Old Republic[/b]
Su MMORPG solo será exclusivo de la plataforma de distribución de EA en su versión digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118314/bioware-no-sera-necesario-instalar-origin-para-jugar-a-the/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Origin y Star Wars The Old Republic
1 VOTO
Snake3333950Hace 12 años1
Solo faltaria, si yo me compro un juego en fisico es para jugarlo en fisico y no para ligarlo a ningun tipo de servicio (al menos si solo voy a jugar la campaña principal) como steam y demas chorradas, que bastante me jode que siendo un usuario honrado que compra sus juegos en fisico tenga que hacer esto para poder jugar al susodicho juego.
Assassin-antonio4928Hace 12 años2
Es k directamente lo han hecho mal.. este juego no deberia salir..ya k encima no es un juego "brillante" tienes k pagar por jugar online... manda huev.. deberian centrarse en sacar un KOTOR en consolas o la maldita nueva entrega de star wars battlefront 3 k llevo esperandolo mas de 6 años!!!!!!!!!  
Spartan271431Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Akira41593Hace 12 años4
La de pasta que vais a perder por la tontería EA, y me alegraré. Luego seguro que le echaréis la culpa al juego y sus desarrolladores por no cubrir las expectativas en ventas.
1 VOTO
Bertum301Hace 12 años5
Si no os gusta no jugueis como hara la gente, que mania de decir que si un juego no gusta o preferirias otro ya es una mierda, no te gusta = no juegues y punto. Hazte desarrollador y haz el juego que quieras, ellos hacen lo que quieren y punto.
10 VOTOS
Markelp389Hace 12 años6
Yo tengo mucha curiosidad por probarlo, pero supongo que esperare a q lo traduzcan, es decir a si tiene exito, q seria entonces cunado se traduciria fijo, porque pagar para tragarme parrafadas en ingles como q no jeje, salu2.
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años7
No me gusta origin, aunque me lo he bajado para probarlo y lo unico bueno q he encontrado es que al meter el serial del bad company 2 me pone que era la digital deluxe edition asi q en el juego se me queda guardado como que mi juego era esa version, asi q mejor q nada, pero vamos que como programa hoy por hoy no tiene nada, me quedo con STEAM
1 VOTO
Kaze861182Hace 12 años8
Cuando salga "gratis" con micro-pagos porque no les salga a cuenta ya lo probare...
EDITADO EL 16-06-2011 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
Avepalta1758Hace 12 años9
Y a quién le importa..(8)     (minuto 1:24)

Les deseo la peor PEOR DE LAS SUERTES con su MMWMEFWOWPFO[b]RPG[/b] o como se diga... ojalá que les vaya tan, pero TAN MAL, que después de este rotundo fracaso dejen de lado los rpg online y se dediquen a full time en un[u] [b]KOTOR COMO DIOS MANDA.[/b][/u]
Zentrum6735Hace 12 años10
Vamos, que solo va a estar disponible en Origin, y no en Steam & others. Tú mismo con tu mecanismo EA... luego no vengas llorando implorando piedad porque las ventas no han sido las esperadas. En serio, tiene un pinta de ostiazo en general éste juego que no hace falta ser Patcher, el "analisdis", para darse cuenta...
Gileadt920Hace 12 años11
¡Que ganas de que salga ya por dios!
Oriol103Hace 12 años12
Yo lo que no entiendo son todos estos mensajes deseando que fracasen, o diciendo que no lo van a instalar porque es "mierda" etc etc primero que el juego ni aun ha salido y no teneis ni puta idea de si el juego está bien o no. Y lo segundo si no os gusta un juego simplemente NO OS LO COMPREIS, pero dejar de trollear en los foros.
1 VOTO
RAFX791949Hace 12 años13
El juego me parece muy interesante, ahora!
Si no se vende en STEAM, no estará en mi PC.
A Origin que se lo metan donde les duela. 
Sertan145Hace 12 años14
@RAFX79
Mostrar cita
El juego me parece muy interesante, ahora! Si no se vende en STEAM, no estará en mi PC. A Origin que se lo metan donde les duela.
COMO DIRIAN LOS MAS SABIOS:"steam figura, origin a la basura" (es mi opinion )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare: No será necesario instalar Origin para jugar a The Old Republic

Hay 14 respuestas en BioWare: No será necesario instalar Origin para jugar a The Old Republic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL