Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Courey3003
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 33911

Los Sims 3 - Trucos y guías: Tener una familia con un numero ilimitado de sims

Lo primero es que no se si ya lo conocen y si alguien ya lo ha posteado, si es asi cierren el tema.
Tener una familia muy numerosa casi ilimitada en los sims es facil, solo necesitan un sim adulto chico y conquistar a una sim adulta, preferentemente soltera y sin compromiso y debemos saber donde vive(puede que tambien sea necesario tener activados los trucos del juego, yo no lo he probado sin tenerlos), es importante que no incluyamos a esta sim como parte de nuestra familia o tendremos que buscar a otra mas para que tenga nuestros hijos. Lo ideal es utilizar el poder del karma suerte para acelerar el enamoramiento, una vez conquistada la chica debemos conseguir acostarnos para tener hijos(si se tiene la recompensa deseo de toda la vida de los gemelos y trillizos mejor, sino se tiene se puede conseguir a traves de la yama de los trucos), y ya esta, una vez la chica tenga los bebes iremos a visitarla a su casa y apretando L2 sobre los recien nacidos hasta que el cursor pase de verde a azul podremos incluir a los niños como parte de nuestra familia,  es importante apretar y mantener L2 hasta despues de apretar la X para seleccionar a los niños, nos apareceran entonces las opciones: activar cambio de edad y añadir a la familia activa( no se si estas opciones aparecen sin los trucos). Una vez añadidos volvemos a casa, nos pondra en un mensaje que los niños no pueden quedarse solos, aceptamos la opcion de llamar una niñera y los niños apareceran en nuestro hogar. Podemos repetir esta accion tantas veces como queramos pudiendo tener un numero ilimitado de hijos(yo llege a tener en mi mansion hasta 11, pero ya era un poco rollo) podemos tener tambien pareja seleccionando cualquiera que nos interese y haciendola parte de nuestra familia, podemos llenar la casa de mujeres y hombres sin limites y ver como se llevan, y podemos manejar sus edades a nuestro gusto activando los cambios de edad.
EL PROBLEMA: Una vez superemos los 6 miembros en nuestra familia, pasaremos a controlar tan solo a uno de ellos, al ultimo controlado al llegar a los 7, no nos dejara manejar a los demas. Tambien es importante que a partir de los 7 miembros no utilicemos nunca el cuadrado para mirar detalladamente las relaciones y todo eso porque el juego se bloqueara.
SOLUCION: Para controlar al sim que queramos debemos activar el cambio de edad de ese sim, entonces pasaremos directamente a controlar a ese sim.
Es un truco extraño que nos impide controlar a todos nuestros sims, pero es muy divertido con un poco de imaginacion y una familia formada por 10, 15 o quiza 20 miembros. Yo solo he promado hasta 11.
3 VOTOS
MariaL17Hace 12 años1
Madre mia! Qe locuuura 11 sims!! 
La verdad qe el truco está bastante bien, lo probaré en cuanto tenga luuugar  Pero si ya de por sí es lioso el manejar a 4 o 5 sims... madre mía con más de 6!!
Graaciias!
Maebe9Hace 12 años2
Muchas Gracias Courey, de nuevo     
Estaba intentando tener una madre soltera con muchos hijos, pero si el padre de los niños no vivía con ellos no podia tener muchos, asi que los tenia repartidos, y era un tanto liante   
Gracias por la solución
Maebe9Hace 12 años3
Ah, por cierto, com se hace "el cambio de edad de ese sim". Que es, ¿soplar las velas de cumpleaños de un sim? 
Courey3003Hace 12 años4
@Maebe
Mostrar cita
Ah, por cierto, com se hace "el cambio de edad de ese sim". Que es, ¿soplar las velas de cumpleaños de un sim?
yo lo de soplar las velas no lo he intentado para este truco asi que no se si podra una vez tengas mas de 7 sims. Lo que yo he hecho es apretar y mantener L2 hasta que el cursor(el circulo verde) pase de verde a azul entonces y sin dejar de apretar pones el cursor sobre el sim que quieras y pulsas x(es importante no soltar L2 hasta despues de pulsar la x o no saldra). Nos apareceran entonces dos opciones: "activar cambio de edad" y "añadir a familia activa" esto se puede usar con cualquier sim del juego, sea o no parte de nuestra familia, si es uno de nuestros sims solo aparecera "activar cambio de edad", le damos a la x para aceptar y nos aparecera la musica del cumpleaños y todo eso, despues pasaremos a controlarlo solo a el. IMPORTANTE: Nunca lo he probado sin tener activados los trucos, asi que no se si funciona sin ellos. Por cierto no se si te he entendido bien lo de la mujer soltera pero yo te recomiendo hacerlo asi: Si quieres tener a una sim sola con muchos hijos tendras que tener primero un chico, que conozca una chica de otra familia, tener hijos con ella y despues visitarla para llevarte los niños utilizando L2 como he explicado, cuando tengas todos los niños que quieras utiliza L2 para añadir a la madre a tu familia y mata al padre(,je,je) despues utiliza de nuevo L2 para controlar a la madre y podras tener tu madre soltera con 15 niños si quieres.., se volvera loca...Despues si quieres utiliza el poder del karma belleza instantanea para dsrle el aspecto que quieras... Espero haberte ayudado y que me cuentes como te ha ido, suerte!
Maebe9Hace 12 años5
@Courey
Mostrar cita
@Maebe
Mostrar cita
Ah, por cierto, com se hace "el cambio de edad de ese sim". Que es, ¿soplar las velas de cumpleaños de un sim?
yo lo de soplar las velas no lo he intentado para este truco asi que no se si podra una vez tengas mas de 7 sims. Lo que yo he hecho es apretar y mantener L2 hasta que el cursor(el circulo verde) pase de verde a azul entonces y sin dejar de apretar pones el cursor sobre el sim que quieras y pulsas x(es importante no soltar L2 hasta despues de pulsar la x o no saldra). Nos apareceran entonces dos opciones: "activar cambio de edad" y "añadir a familia activa" esto se puede usar con cualquier sim del juego, sea o no parte de nuestra familia, si es uno de nuestros sims solo aparecera "activar cambio de edad", le damos a la x para aceptar y nos aparecera la musica del cumpleaños y todo eso, despues pasaremos a controlarlo solo a el. IMPORTANTE: Nunca lo he probado sin tener activados los trucos, asi que no se si funciona sin ellos. Por cierto no se si te he entendido bien lo de la mujer soltera pero yo te recomiendo hacerlo asi: Si quieres tener a una sim sola con muchos hijos tendras que tener primero un chico, que conozca una chica de otra familia, tener hijos con ella y despues visitarla para llevarte los niños utilizando L2 como he explicado, cuando tengas todos los niños que quieras utiliza L2 para añadir a la madre a tu familia y mata al padre(,je,je) despues utiliza de nuevo L2 para controlar a la madre y podras tener tu madre soltera con 15 niños si quieres.., se volvera loca...Despues si quieres utiliza el poder del karma belleza instantanea para darle el aspecto que quieras... Espero haberte ayudado y que me cuentes como te ha ido, suerte!
Ok, gracias! Lo de madre soltera, ya me las arreglaré yo . Solo una pregunta más, cuando haga lo de el circulo verde, ese sim que no es de mi familia, saldrá como mi unidad familiar y se vendrá a vivir a mi casa? Es que en una de las familias he criado a todos los hijos( 4 hijos) y ahora intento independizarlos con sus parejas sin que al mudarse se elimine el resto de la familia. P.D: Por cierto, gracias por la explicación del circulo verde, no lo había entendido muy bien
Courey3003Hace 12 años6
@Maebe
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Maebe
Mostrar cita
Ah, por cierto, com se hace "el cambio de edad de ese sim". Que es, ¿soplar las velas de cumpleaños de un sim?
yo lo de soplar las velas no lo he intentado para este truco asi que no se si podra una vez tengas mas de 7 sims. Lo que yo he hecho es apretar y mantener L2 hasta que el cursor(el circulo verde) pase de verde a azul entonces y sin dejar de apretar pones el cursor sobre el sim que quieras y pulsas x(es importante no soltar L2 hasta despues de pulsar la x o no saldra). Nos apareceran entonces dos opciones: "activar cambio de edad" y "añadir a familia activa" esto se puede usar con cualquier sim del juego, sea o no parte de nuestra familia, si es uno de nuestros sims solo aparecera "activar cambio de edad", le damos a la x para aceptar y nos aparecera la musica del cumpleaños y todo eso, despues pasaremos a controlarlo solo a el. IMPORTANTE: Nunca lo he probado sin tener activados los trucos, asi que no se si funciona sin ellos. Por cierto no se si te he entendido bien lo de la mujer soltera pero yo te recomiendo hacerlo asi: Si quieres tener a una sim sola con muchos hijos tendras que tener primero un chico, que conozca una chica de otra familia, tener hijos con ella y despues visitarla para llevarte los niños utilizando L2 como he explicado, cuando tengas todos los niños que quieras utiliza L2 para añadir a la madre a tu familia y mata al padre(,je,je) despues utiliza de nuevo L2 para controlar a la madre y podras tener tu madre soltera con 15 niños si quieres.., se volvera loca...Despues si quieres utiliza el poder del karma belleza instantanea para darle el aspecto que quieras... Espero haberte ayudado y que me cuentes como te ha ido, suerte!
Ok, gracias! Lo de madre soltera, ya me las arreglaré yo . Solo una pregunta más, cuando haga lo de el circulo verde, ese sim que no es de mi familia, saldrá como mi unidad familiar y se vendrá a vivir a mi casa? Es que en una de las familias he criado a todos los hijos( 4 hijos) y ahora intento independizarlos con sus parejas sin que al mudarse se elimine el resto de la familia. P.D: Por cierto, gracias por la explicación del circulo verde, no lo había entendido muy bien
siempre que añadas un nuevo sim a tu unidad familiar(usando el famoso circulo verde) ese sim pasara a vivir a tu casa, de hecho si no tienes cama para el ,dormira en el sofa o caido en el suelo... El problema es que a veces si tienes mas de 6 sims y añades a tu familia un sim que este en otra parte de la ciudad( como en el parque central por ejemplo) este no siempre vuelve a casa sino que a veces si no le sigues la pista le pierdes y desaparece(a mi me paso una vez) Asi que si añades algun sim que este en otro barrio o lugar asegurate de seguirle la pista porque no recuerdo si al añadirlos pasas a controlarlos a ellos, como si ocurre cuando les cambias la edad. P.d: no se si me he explicado muy bien...
Maebe9Hace 12 años7
@Courey
Mostrar cita
@Maebe
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Maebe
Mostrar cita
Ah, por cierto, com se hace "el cambio de edad de ese sim". Que es, ¿soplar las velas de cumpleaños de un sim?
yo lo de soplar las velas no lo he intentado para este truco asi que no se si podra una vez tengas mas de 7 sims. Lo que yo he hecho es apretar y mantener L2 hasta que el cursor(el circulo verde) pase de verde a azul entonces y sin dejar de apretar pones el cursor sobre el sim que quieras y pulsas x(es importante no soltar L2 hasta despues de pulsar la x o no saldra). Nos apareceran entonces dos opciones: "activar cambio de edad" y "añadir a familia activa" esto se puede usar con cualquier sim del juego, sea o no parte de nuestra familia, si es uno de nuestros sims solo aparecera "activar cambio de edad", le damos a la x para aceptar y nos aparecera la musica del cumpleaños y todo eso, despues pasaremos a controlarlo solo a el. IMPORTANTE: Nunca lo he probado sin tener activados los trucos, asi que no se si funciona sin ellos. Por cierto no se si te he entendido bien lo de la mujer soltera pero yo te recomiendo hacerlo asi: Si quieres tener a una sim sola con muchos hijos tendras que tener primero un chico, que conozca una chica de otra familia, tener hijos con ella y despues visitarla para llevarte los niños utilizando L2 como he explicado, cuando tengas todos los niños que quieras utiliza L2 para añadir a la madre a tu familia y mata al padre(,je,je) despues utiliza de nuevo L2 para controlar a la madre y podras tener tu madre soltera con 15 niños si quieres.., se volvera loca...Despues si quieres utiliza el poder del karma belleza instantanea para darle el aspecto que quieras... Espero haberte ayudado y que me cuentes como te ha ido, suerte!
Ok, gracias! Lo de madre soltera, ya me las arreglaré yo . Solo una pregunta más, cuando haga lo de el circulo verde, ese sim que no es de mi familia, saldrá como mi unidad familiar y se vendrá a vivir a mi casa? Es que en una de las familias he criado a todos los hijos( 4 hijos) y ahora intento independizarlos con sus parejas sin que al mudarse se elimine el resto de la familia. P.D: Por cierto, gracias por la explicación del circulo verde, no lo había entendido muy bien
siempre que añadas un nuevo sim a tu unidad familiar(usando el famoso circulo verde) ese sim pasara a vivir a tu casa, de hecho si no tienes cama para el ,dormira en el sofa o caido en el suelo... El problema es que a veces si tienes mas de 6 sims y añades a tu familia un sim que este en otra parte de la ciudad( como en el parque central por ejemplo) este no siempre vuelve a casa sino que a veces si no le sigues la pista le pierdes y desaparece(a mi me paso una vez) Asi que si añades algun sim que este en otro barrio o lugar asegurate de seguirle la pista porque no recuerdo si al añadirlos pasas a controlarlos a ellos, como si ocurre cuando les cambias la edad. P.d: no se si me he explicado muy bien...
Si, tranquilo, lo he entendido. Otra pregunta, ayer intenté lo de matar al padre cuando tenga todos los hijos que quiera, pero cuando tengo mas de 6 hijos, no me deja la opción de "Ir a por un bebé"! Como puedo hacerlo. P.D: Tampoco me deja hacerlo con "Servicio>Adopción"
Courey3003Hace 12 años8
@Maebe
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Maebe
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
@Maebe
Mostrar cita
Ah, por cierto, com se hace "el cambio de edad de ese sim". Que es, ¿soplar las velas de cumpleaños de un sim?
yo lo de soplar las velas no lo he intentado para este truco asi que no se si podra una vez tengas mas de 7 sims. Lo que yo he hecho es apretar y mantener L2 hasta que el cursor(el circulo verde) pase de verde a azul entonces y sin dejar de apretar pones el cursor sobre el sim que quieras y pulsas x(es importante no soltar L2 hasta despues de pulsar la x o no saldra). Nos apareceran entonces dos opciones: "activar cambio de edad" y "añadir a familia activa" esto se puede usar con cualquier sim del juego, sea o no parte de nuestra familia, si es uno de nuestros sims solo aparecera "activar cambio de edad", le damos a la x para aceptar y nos aparecera la musica del cumpleaños y todo eso, despues pasaremos a controlarlo solo a el. IMPORTANTE: Nunca lo he probado sin tener activados los trucos, asi que no se si funciona sin ellos. Por cierto no se si te he entendido bien lo de la mujer soltera pero yo te recomiendo hacerlo asi: Si quieres tener a una sim sola con muchos hijos tendras que tener primero un chico, que conozca una chica de otra familia, tener hijos con ella y despues visitarla para llevarte los niños utilizando L2 como he explicado, cuando tengas todos los niños que quieras utiliza L2 para añadir a la madre a tu familia y mata al padre(,je,je) despues utiliza de nuevo L2 para controlar a la madre y podras tener tu madre soltera con 15 niños si quieres.., se volvera loca...Despues si quieres utiliza el poder del karma belleza instantanea para darle el aspecto que quieras... Espero haberte ayudado y que me cuentes como te ha ido, suerte!
Ok, gracias! Lo de madre soltera, ya me las arreglaré yo . Solo una pregunta más, cuando haga lo de el circulo verde, ese sim que no es de mi familia, saldrá como mi unidad familiar y se vendrá a vivir a mi casa? Es que en una de las familias he criado a todos los hijos( 4 hijos) y ahora intento independizarlos con sus parejas sin que al mudarse se elimine el resto de la familia. P.D: Por cierto, gracias por la explicación del circulo verde, no lo había entendido muy bien
siempre que añadas un nuevo sim a tu unidad familiar(usando el famoso circulo verde) ese sim pasara a vivir a tu casa, de hecho si no tienes cama para el ,dormira en el sofa o caido en el suelo... El problema es que a veces si tienes mas de 6 sims y añades a tu familia un sim que este en otra parte de la ciudad( como en el parque central por ejemplo) este no siempre vuelve a casa sino que a veces si no le sigues la pista le pierdes y desaparece(a mi me paso una vez) Asi que si añades algun sim que este en otro barrio o lugar asegurate de seguirle la pista porque no recuerdo si al añadirlos pasas a controlarlos a ellos, como si ocurre cuando les cambias la edad. P.d: no se si me he explicado muy bien...
Si, tranquilo, lo he entendido. Otra pregunta, ayer intenté lo de matar al padre cuando tenga todos los hijos que quiera, pero cuando tengo mas de 6 hijos, no me deja la opción de "Ir a por un bebé"! Como puedo hacerlo. P.D: Tampoco me deja hacerlo con "Servicio>Adopción"
es que una vez que tengas mas de 6 sims el juego no te dejara tener mas dentro de tu familia, tendras que utilizar a una madre que no sea parte de tu familia para tenerlos.. Si aun no has matado al padre y quieres mas hijos haz que conozca a otra mujer y ten hijos, despues ve a buscarlos a casa de esa mujer y añadelos a tu familia, tu madre soltera sim aparecera como su madrastra.
Ali201113Hace 12 años9
Alguien sabe si van a hacer mas sims para la ps3? Gracias.
Heroinafernanda3Hace 11 años10
Hola a todos,

la verdad es que yo he provado otra cosa, pero con los sims 2, de momento no es tan lento como los tres a la hora de crear familias numerosas. Mi record es tener una familia de 21 hijos, y 19 nietos, algun bisnieto también. 

Con los sims 3, prove de hacer lo mismo, pero me costaba mucho conquistarlos, cuando aprendí, pude tener 75 hijos, con una misma madre, y 52 nietos, con 24 bisnietos. Me costó una semana hacerlos.

Con los sims 2, solo me costaron tres días. con un truco infalible
boolprop testingcheatsenabled true
con esto puedes hacer lo que quieras! chao!
Wen993Hace 11 años11
Hola y porfavor  ayuda, me  encantaria  tener 2 bebes  mas  en  la  familia  pero  desafortunadamente  ya tengo 8  personas viviendo en una sola  casa y no me  deja tener mas bebes u.u  tambien  sirve aplicar el truco de L2? nunca lo he intentado y me da miedito :c.
Courey3003Hace 11 años12
@Wen99
Mostrar cita
Hola y porfavor ayuda, me encantaria tener 2 bebes mas en la familia pero desafortunadamente ya tengo 8 personas viviendo en una sola casa y no me deja tener mas bebes u.u tambien sirve aplicar el truco de L2? nunca lo he intentado y me da miedito :c
Hola Wen. La verdad es que yo hace más de un año que dejé de jugar a los Sims 3 y no sé si habrán sacado algún parche que evite que el truco que escribí en este post funcione bien. Aún así, puedes hacer una cosa: Guarda el juego, después, prueba el truco tal y como yo lo explico en el primer comentario de este tema. Si te funciona, ya lo tienes, podrás tener 2 bebes más o 5, 6 o 10 más si quieres, y si no te funciona, no perderás nada porque para eso habías hecho ese guardado de seguridad que te comentaba. El truco sólo tienes que hacerlo como lo explico. A mí, en su momento, me funcionó perfectamente, pero recuerda tener al menos un hombre adulto -pero no viejo- entre tus sims. Él es quien debe conquistar y embarazar a las mujeres que, después, te darán esos bebes que podrás unir a tu familia si lo haces tal y como yo explico en el primer comentario del post. Un saludo y suerte .
1 VOTO
Wen993Hace 11 años13
Oh  muchisisimas  gracias   pero se me  olvido decirte que es para pc y no  para  ps3 soy una descuidada u_u porfis porfis
te agradecere mucho  
Courey3003Hace 11 años14
@Wen99
Mostrar cita
Oh muchisisimas gracias pero se me olvido decirte que es para pc y no para ps3 soy una descuidada u_u porfis porfis te agradecere mucho
Bueno, Los Sims 3 debe ser de los poquitos juegos que no he jugado en PC, pero lo bueno que tienes es que en PC tienes acceso a muchos más trucos de los que puedes usar en PS3. Hay cientos de páginas web que te enseñarán códigos para hacer más divertido e interesante tu juego. Sin ir más lejos, en [url=http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/pc/los-sims-3-10260.html/]esta[/url] puedes encontrar muchos códigos y trucos que aportan los mismos jugadores, y me he fijado en que uno de ellos dice: [b][i]Vecinos a la unidad domestica Mantener shift apretado y seleccionar en cualquier sim (que no viva con tu sim) y lo podras añadir a tu familia y tambien hacerlo crecer.[/i][/b] Si te fijas, es el mismo método que utilicé yo en PS3 pero sustituyendo [b]L2[/b] por [b]SHIFT[/b], así que es muy probable que en PC también funcione. Haz un guardado por si acaso y pruébalo, estoy casi convencido de que te va a funcionar. Un saludo y disfruta de tu familia numerosa.
BelenHiv3Hace 11 años15
Podeis decirme dónde encuentro un aspersor en Los Sims3 para PS3??
Graciaaas! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Tener una familia con un numero ilimitado de sims

Hay 16 respuestas en Tener una familia con un numero ilimitado de sims, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL