Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hunted: The Demon's Forge
Hunted: The Demon's Forge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hunted: The Demon's Forge
Por Gustavator1
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1378

Hunted: The Demon's Forge: El juego me parecio excelente pero el final me parecio una mierda

Hunted the demons Forge: El juego me parecio excelente pero el final me parecio una mierda, que les parecio a ustedes y si alguien lo entendio k porfavor me lo explique.
Santisobrada118Hace 12 años1
Creo que entendi lo que digiste
yo vi los videos y estaba muy wapo, aparte de que ponia que tenia rol, y ahora en 3d solo pone accion..., bueno, cuando lo probe(ayer) vi que era muy lineal, que apenas podias irte para los lados, y bueno, puedes cambiar de arma y eso, pero solo lo probe un poco, no del todo. 
pero que sea tan lineal no mola nada.
Emidiparla190Hace 12 años2
Tienes razon el final es un mierda pero el juego esta guapo en si.
FlavaFran471Hace 12 años3
El juego tiene 2 finales distintos dependiendo de si bebes SLEG a lo largo del juego o si no bebes. Efectivamente bebiendo SLEG aunque es mucho más facil de pasar el juego, el final es una mierda. El final bueno ocurre cuando lo pasas sin probar dicha bebida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hunted: The Demon's Forge > El juego me parecio excelente pero el final me parecio una mierda

Hay 3 respuestas en El juego me parecio excelente pero el final me parecio una mierda, del foro de Hunted: The Demon's Forge. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL