Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por Ferranvsamigos5
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 539

Mirror’s Edge: Ayuda con mirror's edge

Hola,me gustaria que me respondierais a esta pregunta:
en el juego, los requisitos minimos sale el processador que diu 3 GHz O superior
y jo tinc el ordinador que es de 2 GHz.

Cambiara algo o li pasara algo el joc??????
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años1
Eres italiano eeeeeeh??? Bueno pues te digo que si tienes un procesador de 2 nucleos, o 4 nucleos, y no superas lo 3 GHz, no pasa nada. Pero si tu procesador es de un nucleo y no superas los 3 GHz, que es lo minimo, no te funcionara, Bueno espero haberte ayudado y salu2       
Ferranvsamigos5Hace 15 años2
QUE QUIERES DECIR QUE NO ME PASARA NADA cuando juege con el juego.Podre jugar como si no pasara nada???????
EDITADO EL 29-03-2009 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ferranvsamigos5Hace 15 años3
ME PODEIS DAR UNA RESPUESTA MAS CLARA???????

PD:podre jugar o no???? eso es lo qe qiero saber.
EDITADO EL 29-03-2009 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
FVM-8909254Hace 15 años4
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Eres italiano eeeeeeh???
No es Italiano, es catalán (tan español como nosotros) lo sé porque yo también lo soy catalán . [b]Respecto al post:[/b] [u]En català:[/u] Doncs en teoria, a veure, al joc no li passarà res, simplement que potser no t'anirà bé del tot. Posiblement t'anirà una mica lent, o simplement no et funcionarà es cuestió de provar-ho . Però la veritat és que no crec que et funcioni... però tranquil que el joc no es danyarà. [u]En castellano:[/u] Pues en teoría, a ver, al juego no le pasará nada, simplemente que quizá no te ira bien del todo. Posiblemente te irá un poco lento, o simplemente no te funcionará es cuestión de probarlo . Pero la verdad es que no creo que te funcione... pero tranquilo que el juego no se dañará. Ala, ahí tenéis las dos versiones para que los dos lo entendáis . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 29-03-2009 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años5
@FVM-890
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Eres italiano eeeeeeh???
No es Italiano, es catalán (tan español como nosotros) lo sé porque yo también lo soy catalán . [b]Respecto al post:[/b] [u]En català:[/u] Doncs en teoria, a veure, al joc no li passarà res, simplement que potser no t'anirà bé del tot. Posiblement t'anirà una mica lent, o simplement no et funcionarà es cuestió de provar-ho . Però la veritat és que no crec que et funcioni... però tranquil que el joc no es danyarà. [u]En castellano:[/u] Pues en teoría, a ver, al juego no le pasará nada, simplemente que quizá no te ira bien del todo. Posiblemente te irá un poco lento, o simplemente no te funcionará es cuestión de probarlo . Pero la verdad es que no creo que te funcione... pero tranquilo que el juego no se dañará. Ala, ahí tenéis las dos versiones para que los dos lo entendáis . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Jaja yo pensaba que era italiano. Entonces que me perdone, pero a que lo que escribio el tiene algo parecido al italiano!!! Y muy buena respuesta.
Ferranvsamigos5Hace 15 años6
Bueno gracias

PD: sobre lo de italiano no pasa nada lo que pasa es que e ido a foros que me obligan a ablar o el castellano o el catala y era por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Ayuda con mirror's edge

Hay 6 respuestas en Ayuda con mirror's edge, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL