Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeon Siege III
Dungeon Siege III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dungeon Siege III
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1154

Dungeon Siege III: Comentarios del análisis de Dungeon Siege III

[size=14][b]Combates, hechizos y épicas hazañas. Una aventura de héroes, recompensas y rol clásico.[/b][/size]
La tercera entrega de la serie Dungeon Siege llega con la intención de prolongar el halo de excelencia que tradicionalmente ha rodeado a la franquicia. Los veteranos Obsidian recogen el testigo de la marca y lo hacen con un título tremendamente respetuoso con su legado, una continuación que obvia los años pasados sin ofrecer demasiados cambios pero dispuesta a satisfacer a los fans del Action-RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8906/0/dungeon-siege-iii/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Gmmbb1Hace 12 años1
Vamos,,,,, k la han kagado....
Cazadorgris95Hace 12 años2
He jugado la demo y #joerrrr# me ha encantado,en la tele se ve cojo-nudo.
Avepalta1758Hace 12 años3
[b]Una vez más han mirado en menos un RPG de Obsidian. Primero fue Alpha Protocol, gran juego y uno de los mejores Action RPG de esta generación, en relación a su historia (muy al estilo de James Bond de Daniel Craig, las últimas) y sus giros argumentales. 

Yo probaré Dungeon Siege Y NO ME CABE DUDA de que lo disfrutaré tanto como al desvalorado Alpha Protocol.[/b]
MalcolmMerlyn2Hace 8 años4
Me gusto el juego, pero el problema que tubo fue la jugabilidad y que el guión fuese demasiado corto y que hubiese muy pocas misiones secundarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dungeon Siege III > Comentarios del análisis de Dungeon Siege III

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Dungeon Siege III, del foro de Dungeon Siege III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL