Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1329

Nintendo planea recortar sus planes de conmemoración del aniversario de Zelda

[b]Nintendo planea recortar sus planes de conmemoración del aniversario de Zelda[/b]
La colección de juegos de Zelda parece descartada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118334/nintendo-planea-recortar-sus-planes-de-conmemoracion-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda
Ulquiorra41401Hace 12 años1
Pues menudo aniversario, aunque lo de DSi ware no está mal.
Yo me esperaba algo más, la verdad, por ejemplo el anuncio de un Zelda para WIIu o incluso un remake de Wind Waker, pero bueno es lo que hay y habrá que aceptarlo.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años2
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Pues menudo aniversario, aunque lo de DSi ware no está mal. Yo me esperaba algo más, la verdad, por ejemplo el anuncio de un Zelda para WIIu o incluso un remake de Wind Waker, pero bueno es lo que hay y habrá que aceptarlo.
Wind waker? sera majoras mask, zelda wind waker no necesita remake.
1 VOTO
Scientist6811Hace 12 años3
Es verdad, hacer un remake de Wind Waker es como hacerlo de Twlilight Princess  

Lo que sí podria molar es un A Link to the Past con la jugabilidad de los zeldas 3D, respetando al máximo la forma del Hyrule 2D, nada de una campiña central como en Ocarina, es decir cojer el mapeado en 2D tal cual y 'levantarlo' por así decirlo. Puede que sea mejor dejarlo tal como está pero siento curiosidad de como quedaria.
2 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 12 años4
Zelda se merece mucho más que estas pocas conmemoraciones, ese recopilatorio habría estado muy bién.
Danny00723Hace 12 años5
Nooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!! 
Chernando1724Hace 12 años6
La verdad es que si iban a hacer una recopilación tan rasca y ordinaria como la que hicieron de Mario, bien me parece que la hayan cancelado. En cambio, un CD doble de música orquestada y original me parece estupendo.
2 VOTOS
Alsborg915944Hace 12 años7
Nintedo esta recortando por todos los lados, es que no quiere dar nada al usuario de nivel, todo es recorte por aqui y por alla asi, pues engañan al usuario
Scientist6811Hace 12 años8
@Alsborg91
Mostrar cita
Nintedo esta recortando por todos los lados, es que no quiere dar nada al usuario de nivel, todo es recorte por aqui y por alla asi, pues engañan al usuario
En qué sentido nos engañan?
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 12 años9
     uuu... ke kakas tambien uvienran de dar gratis un juego de wiiware..
Yugita4448Hace 12 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
En el último Iwata Asks del principal ejecutivo de Nintendo parece comentarse ya el hecho de que la compañía nipona podría descartar algunos de sus planes de conmemoración del 25 aniversario de Zelda: Concretamente el de lanzar un videojuego de recopilación. Nintendo Japón parece haber cancelado el proyecto, y es que tanto Shigeru Miyamoto como el propio Satoru Iwata sugirieron que esa forma de trabajar no era la típica de Nintendo.
Pues yo, [url=http://www.generaccion.com/usuarios/tecnologia/imagenes/11_12_2010_13_42_47_30287228.jpg]recordando esto[/url], un recopilatorio lo veía como algo más que probable... Sea lo que sea, si con ese recorte se centran en poner toda la carne en el asador en un futuro hipotético Zelda como Dios manda para Wii U, me parece estupendo. Lo cierto es que prefiero jugar a un título completamente nuevo de la saga que otro remake, que con el de Ocarina ya voy bien servida de nostalgia. Un saludo
1 VOTO
Camion778791Hace 12 años11
Creo que tambien merece una celebracion
Izaal19816Hace 12 años12
Uhm nunca se anuncio el recopilatorio... no creo que lo hayan recortado.

Lo de Mario era necesario, el recopilatorio era de la Super Nintendo, solo lo han traido a Wii, 3 generaciones despues.
El recopilatorio de los primeros Zeldas lo sacarón en Game Cube, ademas, estaba incluido el Ocarina (eso noseria bueno para las venta del de 3ds), solo sacarían el recopilatorio 1 generacion despues de haberlo hecho y sin cambio grafico.

Yo creo que sacarán el recopilatorio en la WiiU, remasterizado.
Gabiboss531Hace 12 años13
Deberían al menos haber aclarado la cronología de la saga que tantas discusiones y contradicciones genera o haber desmentido o confirmado algún rumor del lore como eso de que Kaepora Gaebora sea Rauru por ejemplo.
PapiteenRD166Hace 12 años14
Jeje, si me preguntan lo que compesaria todo esto es que el Skyward Sword Supera nuestras expectativas en cuanto a jugabilidad e historia, por mi parte mas en Historia, 

Ojala que esta Zelda Presente el escenario de la gran guerra de las razas de Hyrule & se explique lo del ave pintada en el escudo, si enserio data de 100 años antes de ocarina, entre otros muchos secretos de la saga      

Si añadiesen eso bastaría mas que suficiente para celebra un 25 aniversario de una gran & legendaria Saga  
1 VOTO
Ceipher4932Hace 12 años15
No hubiera estado mal, que sacaran una vercion epecial de la 3ds, incluyendo el zelda ocarina of time!
pero al parecer no va a pasar!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo planea recortar sus planes de conmemoración del aniversario de Zelda

Hay 18 respuestas en Nintendo planea recortar sus planes de conmemoración del aniversario de Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL