Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BattleForge
BattleForge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BattleForge
Por CarlosRPG849
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 551

BattleForge: Preguntas

Oigan me pregunto si vale verdaderamente la pena este juego porque me dejan comprarme un juego y no se si vale la pena gastarse en este el dinero.
A y una ultima cosa es online con historia o ambos?
como podria jugar gratis?
EDITADO EL 29-03-2009 / 21:09 (EDITADO 3 VECES)
Mati88145Hace 15 años1
Para mi vale la pena solo trae modo online con la historia en modo online y jugar gratis podes bajandote el juego que te deja jugar algunos servers y con un mazo de hielo si no tendrias que comprarlo con la serial key y listo puedes jugar sin problemas y con todas las cartas.
CarlosRPG849Hace 15 años2
Vale thanks
Carloz1224Hace 15 años3
Pues a mi me encanta este juego, carlos, parece k tenemos los mismos gustos y encima el mismo nick ahahaha
compratelo, IMPRECIONANTE!! 
CarlosRPG849Hace 15 años4
@Carloz
Mostrar cita
Pues a mi me encanta este juego, carlos, parece k tenemos los mismos gustos y encima el mismo nick ahahaha compratelo, IMPRECIONANTE!!
vale ya veo aber donde lo compro chao.
Carloz1224Hace 15 años5
Al lado de mi casa esta por 30€ 
CarlosRPG849Hace 14 años6
@Carloz
Mostrar cita
Al lado de mi casa esta por 30€
vale y.... donde porras esta tu casa? XDXD
Carloz1224Hace 14 años7
Ya esta en mi poder, en Tenerife  
Battleforge813Hace 14 años8
Vale la pena (para mi opinion) y creo ke solo tiene modo online y a lo de jugar gratis no se
[u][b]Espero haber ayudado[/b][/u]
Carloz1224Hace 14 años9
@Battleforge
Mostrar cita
Vale la pena (para mi opinion) y creo ke solo tiene modo online y a lo de jugar gratis no se [u][b]Espero haber ayudado[/b][/u]
el juego solo funciona online, pero tiene modo campaña, cn la que podras jugar tu solo mapas de 1 jugador, mapas de 2 jugadores, donde podras jugar tu y algun amigo tuyo el mismo mapa y psarlo genial! y hasta mapa de 12 jugadores!! y encima, el juego esta siendo actualizado muchas veces, ayer mismo pusieron 2 mapas nuevos para jugar, un mapa de 1 jugador INCREIBLE y un mapa de 4 jugadores que ya me pase esa mision
Responder / Comentar
Subir
Foros > BattleForge > Preguntas

Hay 9 respuestas en Preguntas, del foro de BattleForge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL