Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por TADEUSZ241
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8878

Drakensang: The River of Time - Trucos y guías: Tacticas para matar a los jefes

Hola dado que mi guia sobre el equipo ideal y sobre los personajes a tenido cierto exito me he animado para hacer una guia de estrategias para matar a enemigos fuertes tales como el dragon de agua, la estatua gigante y Tarkath oscuro entre otros (me pase a Tarkat en el modo dificil, casi rompo el ordenador pero bueno...    ) Antes de empezar les dijo que les prometo algun que otro guiño y chiste sutil como: moza ven pa' ka k te via a da lo tuxo...      
Bueno vamos pa' ya:
Golem de basura:
El primer enemigo fuerte que nos encontramos, para matarlo recomiendo que tu le ataques y Jaakon si lo tienes invoque al elemntal de fuego y despues se lie a matarlo con relampagos mortales, si tienes a Fayris utiliza sus flechas de fuego y habilidades como lluvia de flechas ya que ese monton de palos es muy inflamable...
Kraken: Al kraken no lo matas si no a sus tentaculos...
Es la pelea mas facil del juego ja que tienes 4 personajes, utiliza a Forgrimm, a Cano y a ti para matar un solo tentaculo a la vez, y Fayris o Jaakon curando y matando desde la distancia, Cano tiene su lluvis de estrellas: u tiliza ese conjuro cada vez que puedas, cuando ayas matao a los tentaculos y a los morfus el kraken se cabrea y se suicida (o eso me parece a mi cuando veo el video...)
Demonio Zant: utiliza el sello ese de defensa y el de poder los otros no son necesarios... en esta pelea no tiene mucha tactica: mata mata mata y remata       solo que mantengas con trolada la vida y resistencia de Forgrimm y la tuya con balsamo curativo y sueño balasamico.
Gamba pescanova del templo de Efferd
No prestes atencion a los otros bichos: tu mata y mata al bicho ese.
Marus, Jasmine y Soorman: no son jefes finales pero pueden darte guerra: con tus personajes ataca al Maru que ataque Thundrefit o como se llame la vacaburra esa...  
Una vez los Marus estén neutralizasos mata a Soorman y a Jasmine
Amigo enano del principe Arom, alias enano to quemao y toca pelotas:
Sobre esta pelea no hay mucj¡ho que decir matalo con todos tus golpes de ira y maestros y todos tus hechizos buenos.
Coldstone y la estaua gigante: Antes de esa pelea mata a tus dobles y a los dobles de Jasmine de Creek estrategia: fueza bruta ya que Jasmine es muy debil cuerpo a cuerpo, pero mata a sus dobles lo antes que puedeas porque con magia es peligrosa la %&$.
Para pelar a Coldstone os dejo esta estrategia:mi estrategia para matar a Coldstone és la fueza: si tienes a Jaakon, Ardo, Tu y Forgrimm ( a Cano lo dejamos porque es un inutil en la batalla) Forgrimm llevara el mazo que tiene 50 por 100 de opciones de tirar al suelo de un golpe, la armadura de placas enanas y un buen casco además de pantalones de cota de malla y botas de placas enanas, Ardo por su parte con su espada: (arma muy buena), la armadura de caballero y el escudo ornamental elfico hara estragos, si tienes a Fayris y la expansion de Philiason´s secret la puedes dotar de la armadura completa de Tie'Shianna, un arco de guerra y flechas de Tennobal, y tu pesonaje un mago de guerra me parece tendrá la armadura completa de los cazadores de tormentas. Ardo y Forgrimm debén tener el golpe de ira (se aprende con el capitan Nirplham o con el caballero Regismund) por su parte tu y Fayris tendreís el balsamo curativo y el sueño balsamico ¿no? si es asi no tendreis que utilizar pociones ni vendas (consejo utiliza el sueño balsamico para recuperar resistencia y energia astral además de vida) Ardo y Forgrimm tienen que tener: un anillo de la fuerza bruta cada uno y un anillo de vida, Fayris 2 de resistencia ( para tener muchos ataque especiales a distancia) y tu uno de energia astral y un baston de mago de esos que suben la erergia astral 10 puntos. La tactica es utilizar TODOS los golpes especiales desde el principio y no dejar en ningun momento que Ardo o Forgrimm queden derrotados tu y Fayris utilizat relampagos mortales y tormentas de rayos contra la estatua, reservat energia astral para hacer un sueño balsamico para recuperar energia astral y utilizar la misma tactica con Ardo y despues Forgrimm (asi tendrán resistencia para hacer mas golpes de ira) cuando acabeis con una tercera parte de la vida de la estatua (375 en modo facil) luchad contra las espadas invocadas por Coldstone (para acabar con ellas coje a TODOS y acaba con ellas una a una sin utilizar golpes especiales) para Coldstone utilizat la misma estrategia que conra la estatua este proceso de estatua Coldstone se repite 3 veces y despues habrá ganado. Bueno pues esta es mi estrategia rapida, sencilla y efectiva: matar, curar, matar, curar y rematar por favor votadme.   
PS: Antes de empezar la mision haz que algu de tus personajes apreda hurto y forzar cerraduras: en el salon de invitados hay muchos ducads (mas de 150)  en bolsillos ajenos...  y en la sala del tesoro fuerza todos los cofres: dentro hay objetos muy valiosos ademas de cojer su espada que es muy fuerte) 
Monstruos de Phileason´s secret:
Demonio caballo: para matar a este utiliza el obelisco con los poderes de: reducir la aramdura del bicho, aunmetar el poder de tu equipo y cortar las linias de refuerzos(asi podras concentrarte en el bixo ese...)
Myamma: que le a paao, ya esatba loca paro ahora ta' pa' encerarar, bueno ella se lo ha buscao: matala con  todo tu arsenal de golpes: cuidado con su hechizo de petreficacion, te puede dejar  jodio al mago, como punto fuerte te dire que te ayuda Flipaon ( Phileason) Xd
Tarkats: como me cabrea ese pallaso mal pintao: esel enemigo Mas fuerte de todos asi que no lo desafies hasta que estés preparao: la estrategia de esquivar a su aura mortal es vital para sobrevivir: ja qe te pela bien el hechizo ese, sus sequazes son muy molestos asi que seguid la estrategis de Josekk9 matar a todos menos a uno ( una rquero y petrificarlo asi no viene la segunda oleada y te ouedes concentrr en darle pa' l pelo.
Espero haber ayudado, si lo he hecho votadme y haceos amigos mios
Me he canviao de bebida, ahora bevo disuelvepiedras con rompe tripas y un  poco de destilado doble: como una patada en el estomago 
4 VOTOS
Pelayo2419Hace 12 años1
Estás sembrao Tadeo.
Has dado todo un seminario "drakensangniano". Lo del Tarkash en modo difícil es de masoquista. ¡Tremendo!
¿Mataste al bogavante sin espantar los cangrejos? ¡Qué valor!  
Debes de tener callos en los dedos del ratón.
Y dale con que Cano es un inútil. ¡Que no recórcholis! ¡Que da mucha caña! ¿Es algo personal.o es por lo del bigote?
En fin, que me he vuelto a partir el culo leyendo tu post. Sigue así que me alegras el día.
Voy a inventarme un "cóctel Drakensang" a base de de orujo y algún zumo que ya veré cual es. ¿Lima, granadina..?
Estoy abierto a cualquier opinión al respecto.  
Mañana miraré en la bodega del Mercadona de al lado, a ver que pillo.
Saludos
1 VOTO
TADEUSZ241Hace 12 años2
JAAJJAJAJA muchas gracias, sobre lo de Cano no es que sea un inutil: es que COMPARADO con Forgrimm, Ardo, Jaakon o tu no es que sea muy bueno en la BATALLA ojo con habilidades de hurto y cosas de esas no tiene paragón.
Drakewar280Hace 12 años3
Pues para mi Cano a veces es muy útil, pero otras veces es un poco estorbo. Por ejemplo en la batalla contra Coldstone la maga Jasmine esa me dejó a Cano con una herida grave y cuando luchaba contra la estatua tenía que perder un poco el tiempo curándosela. Además su florete es bastante malo quita 1D+3 creo recordar, si no fuese por habilidades buenas que creo que todo el mundo le enseña (como hemorragia), yo creo que no serviría de mucho. 
El otro día en el mercader de armas Bakur vi un florete mágico que quitaba 1D+7, y se lo voy a comprar a Cano, haber si así mejora un poquillo (el problema es que vale 180 ducados, y como hace poco me compre el casco buey de poder pues...).
Me falta hablar de su magia, que en el combate no está mal, mi conjuro preferido de Cano es la "Lluvia de estrellas", este hechizo según el nivel que tenga el personaje quita mas o menos (yo lo tengo nivel 13 y lanza 6 estrellas que quitan entre 1 y 10 puntos). El siguiente es "Polvo de estrellas", mas que nada es un hechizo de apoyo (a tus personajes les da +3 puntos de AT y BL y a los enemigos les quita -3 de los mismos valores).  Y por último "La mejor oferta" que convierte a un enemigo en aliado durante un tiempo.
Bueno, esto es todo, espero que le sirva a Tadeusz para cambiar de opinión sobre este personaje   , aunque también le doy la razón diciendo que a veces es mejor dejarle en el barco con Mora   . Saludos  .

PD: ¡Se me olvidaba! Como bien a dicho antes Tadeusz, Cano también sirve para que te rebajen un poquillo el precio de las compras gracias al talento "Negociación", y por no hablar del hurto, que bien me lo paso robando a la gente .
EDITADO EL 23-06-2011 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayo2419Hace 12 años4
¿Fuiste al castillo de Nadoret con el florete 1D+3? ¡Qué temerario!  Hay varias armas de esgrima para Cano muy potentes. Pero claro, con el casco de los mil ducados estarás en pelotas. Yo terminé poniéndole una espada a dos manos. No te preocupes por la pasta, en la expansión pillarás más ducados frescos. También puedes cazar duendes, un servidor se pasó una tarde cazando duendes y terminé forrado. También puedes hacer negocio con las flechas de tenobaal, con las espadas a dos manos perfectas, recolectando jorugas y chalakas. Pero siempre con Cano y la negociación al máximo.
Saludos... que me duermo.
Drakewar280Hace 12 años5
Bueno, tengo que reconocer que cuando llegué al castillo de Nadoret, era un poco novato, es decir, sabía la mitad de todo lo que se ahora. Tampoco sabía el significado de lo de 1D+3, asi que no le di importancia.
Si, yo también hacía negocio con las espadas perfectas, y me he tirado un buen rato cazando hadas, pero eso lo hacía para ganar dinero y comprarme el casco, ahora que ya lo tengo, tengo que recuperar el dinero, creo recordar que tengo mas de 400 ducados. Saludos 
Pelayo2419Hace 12 años6
¿¿¿400 ducados???
¡Recórcholis estás forrado!   Te puedes tumbar a la bartola hasta que compres la expansión de Felipón. Hínchate a comprar jugos de unibaya, es lo único que sobra.  
Más saludos
Pueblucho11Hace 12 años7
Vamos a ver chaval, si el del parrofón, "casi" muy bien echo por tu parte, solo te falta detallar un poco más, como por ejemplo decir, en los jefes más tocaspelotas, como fuistes capaz de hacerlo, que utilizastes.. Te critico esta obra tan bien echa solo para que lo tengas en cuenta, pero te lo vuelvo a repetir "TAN BIEN ECHA". Y aunque no te guste cano, sabrias como matar al langostino podrido del templo que esta echo un asco por dentro???? te agradeceria que me ayudases porque ya no se que hacer para matar al bicho y eso que soy un magito con un toque de degarte calvo de un soplido.
Pelayo2419Hace 12 años8
Vamos a ver pueblucho: cuando me expliques que es un "magito con un toque de degarte calvo de un soplido" te lo digo (hay varias maneras)...listo.
No me toques a Tadeusz, a menos que hagas un post mínimamente parecido al suyo...listo.
Habla menos y juega más...listo.
Saludos.
Pueblucho11Hace 12 años9
Es una expresion de decir un mago muy bueno, con el ataque relampago al max en el lv 12, creo que es 18. una arma un poco patetica pero le he buscado cositas para que no le maten tan rapido. Actualmente estoy con el guerrero pero tampoco puedo.

Una ultima cosa, en el bosque gris, cuando haces la mision esta que ves a pelogris, como puedes salir con vida de ahi, te sale y vuelve a salir y auqnue encuentre lo necesiario me dejo a unos cuantos protas atras, la madre que hizo al bosque.
Pelayo2419Hace 12 años10
¡Recuernos que difícil es entenderte!
Al dichoso langostino lo puedes petrificar con el mago, si tienes el hechizo correspondiente y dedicarte a matar los cangrejos. También puedes utilizar el hechizo dominio de las bestias sobre los cangrejos: estos se marcharán o atacarán al langostino.
De todas formas, al langostino tienes que darle de firme desde el principio con todos los golpes especiales de que dispongan tus personajes, incluído el mago. Utiliza pociones de resistencia y curativas. Cuando te vuelvan a rodear los cangrejos el bicho tiene que estar casi muerto.
Con este enemigo tienes que extraer de tus personajes todo lo que tengan o te comerá. Estudia bien tu estrategia y no te rindas por un par de derrotas. Puedes dejar el langostino para más adelante. Con nivel 11 será más fácil.

Imagino que tendrás problemas con el bosque oscuro (que tu llamas gris, supongo). Para que no te salgan animalitos tienes que blandir una antorcha especial que recoges a la entrada del bosque, a la izquierda, en una pequeña caseta de madera, en el suelo. Busca bien, está muy escondida.
Espero haberte ayudado.
Pueblucho11Hace 12 años11
@Pelayo2
Mostrar cita
¡Recuernos que difícil es entenderte! Al dichoso langostino lo puedes petrificar con el mago, si tienes el hechizo correspondiente y dedicarte a matar los cangrejos. También puedes utilizar el hechizo dominio de las bestias sobre los cangrejos: estos se marcharán o atacarán al langostino. De todas formas, al langostino tienes que darle de firme desde el principio con todos los golpes especiales de que dispongan tus personajes, incluído el mago. Utiliza pociones de resistencia y curativas. Cuando te vuelvan a rodear los cangrejos el bicho tiene que estar casi muerto. Con este enemigo tienes que extraer de tus personajes todo lo que tengan o te comerá. Estudia bien tu estrategia y no te rindas por un par de derrotas. Puedes dejar el langostino para más adelante. Con nivel 11 será más fácil. Imagino que tendrás problemas con el bosque oscuro (que tu llamas gris, supongo). Para que no te salgan animalitos tienes que blandir una antorcha especial que recoges a la entrada del bosque, a la izquierda, en una pequeña caseta de madera, en el suelo. Busca bien, está muy escondida. Espero haberte ayudado.
Gracias, malditos animales, horas y horas cagandome en la madre que los hizo,antes cuando iba pasarmelo venia el lobo tontodel turno y me mataba.X?!FDGS@@S?/ª
EDITADO EL 18-07-2011 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayo2419Hace 12 años12
De nada.
Esas cosas pasan por ir deprisa, deprisa. Te pierdes los detalles importantes que son los que le dan gracia al juego.
Saludos con langostinos, ji, ji. 
Emersonarciniega1Hace 11 años13
Hola me pueden hacer un favor, como destruyo las estatuas archidemoniacas sin que los muertos caminantes no me maten o como puedo pasar sin tener ningun riesgo de morir yo tengo a forgrim, cano,yo mago, y yacon las estatuas son las de las ruinas abandonadas de los elfos gracias.
Pelayo3210Hace 11 años14
Primero te cargas a los esqueletos que lanzan hechizos. Luego vas a por una estatua con todos tus personajes a la vez. Vas alternando, un esqueleto, la estatua, etc y siempre con tus personajes unidos en un objetivo. Si van por separado palmarán. A los esqueletos-mago no lo dejes lanzar ni un hechizo. Esa es mi táctica.
Saludos.
Alevalen198210Hace 11 años15
@Drakewar
Mostrar cita
Bueno, tengo que reconocer que cuando llegué al castillo de Nadoret, era un poco novato, es decir, sabía la mitad de todo lo que se ahora. Tampoco sabía el significado de lo de 1D+3, asi que no le di importancia. Si, yo también hacía negocio con las espadas perfectas, y me he tirado un buen rato cazando hadas, pero eso lo hacía para ganar dinero y comprarme el casco, ahora que ya lo tengo, tengo que recuperar el dinero, creo recordar que tengo mas de 400 ducados. Saludos
muchachos para hacer plata jueguen con la expansion que te abre el coto de caza platas y mas plantas yo hice 2000 ducados a punta de jardinería pero si expliquenme como cazar duendes ha y les recomiendo que luchen debajo de la ciudad de nadoret el personaje si ganas todas las peleas el te enseña tácticas y mi consejo enseñar a los personajes resistencia manejo de armadura en lo posible las 3 de cada una y y no vendan las espadas perfectas mas facil enseñenle a sus personajes manejo de espadas que las espadas perfectas tiene 1D+10 eso significa que la dificultad para manejarla es de 1 y el daño que hace es de 10 esa espada es de las armas mas poderosas en el juego y pongan buena armadura cano por ejemplo y solo cano puede manejar sus magias con armaduras metálicas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Tacticas para matar a los jefes

Hay 16 respuestas en Tacticas para matar a los jefes, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL