Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Paremanyanet22
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5908

LEGO Piratas del Caribe: Como encuentro los sombreros rojos en el puerto????

Hola encantado de ingresar en 3d juegos.   
Me gustaria saber (porque he estado leyendo por ahi  ) como encontrais los sombreros rojos en el puerto he encontrado el de la roca y el de los trozos de madera en el agua.   
Muchas gracias por su colaboracion estare encantado de ayudarles en todo lo posible respecto a las posibles dudas que tengais GRACIAS y mucha suerte en el videojuego UN SALUDO 
Paytus27Hace 12 años1
Creo recordar que otro salia saltando sobre los postes de madera, y otro rompiendo las cosas metalicas de debajo del agua, en esa zona ahora mismo no recuerdo más, no se si otro al hacer el puente.
Paremanyanet22Hace 12 años2
Gracias ya encontre un detector de sombreros rojos. Otra duda es ... como consigo el minikit de arriba de la carcel en el capitulo 1 de la primera peli gracias por tu ayuda.
1 VOTO
Caradequesowow1Hace 12 años3
Yo ya complete todo el juego solo me falta el personaje que dice bloqueado y el sombrero rojo numero 6 
pero mi detectador dice que vaya a un lugar que no se puede.
Rocoy1Hace 12 años4
Je el ultimo personaje ya lo tengo hace mucho pase todo el juego en 3 dias empeze cuando sacaron el juego fui unos de los primeros en comprarlo bueno si quieren el ultimo personaje es: jack spawrrow nada mas  que la diferencia es que esta bailando y que cuando se acerca alguien empieza a bailar es como de celebracion           me pregunto bueno bye
Linternver9Hace 11 años5
Como conseguiste el de la roca? ayudame por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Como encuentro los sombreros rojos en el puerto????

Hay 5 respuestas en Como encuentro los sombreros rojos en el puerto????, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL