Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space: Extraction
Dead Space: Extraction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space: Extraction
Por Dufrein30
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5623

Dead Space: Extraction: ¿como demonios se juega para dos jugadores en MODO COOPERATIVO?

Tengo el DEAD SPACE EXTRACTION, version de ps3, supongo es igual a la de WII,  la cuestion es que me han dicho se puede modo dos jugadores en modo cooperativo, es decir, salen dos punterons en la pantalla, pero yo solo consigo de un jugador, ¿[b] como activo para dos jugadores? [/b] 

Acivo en el otro mando,o e doy al start, y a la x, durante  el menu de inicio, o durante la partida, creo dos perfiles,  o intento buscar en opciones..nada! no encuentro el modo de ningun manera

por favor ayuda
Jeswinch550Hace 12 años1
El al ps3... y te menciono que creo que no se puede yo lo intente y no e conseguido nada, si tu encuentras antes que yo mencioname.
Hagart1Hace 11 años2
Si se puede jugar para dos cuando comiences el juego le das star luego te vas a opciones en set player alli te aparecerán para seleccionar los dos jugadores algo como wii zaper player luego con el segundo controlo le das lo q te indica y listo vuelves otra vez a la pantalla y ya mostraran la segunda mira...si lago me pueden escribir...  pero creo q debe ser lo mismo eso q intente varias veces...
EDITADO EL 26-03-2013 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space: Extraction > ¿como demonios se juega para dos jugadores en MODO COOPERATIVO?

Hay 2 respuestas en ¿como demonios se juega para dos jugadores en MODO COOPERATIVO? , del foro de Dead Space: Extraction. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL