Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por SasoriDeidara1546
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4092

Lego Harry Potter: Años 1-4: Porfavor LEAN, escudo de casa en ''Dragones'' Año 4 +1

Hola saben como conseguir el escudo de Hupplepuf o como se escriba, vamos el amarillo, es que solo me queda ese escudo y tengo todos, es que me sale en el detector donde esta el dragon que hay que tocarle musica pero que hago ahi??, PORFAVOR SE LOS RUEGO LES DOY +1 SI LO SABEN NO CONTESTEN X BAGANCIA, y ya que estamos si puede ser me pueden decir donde estan los niños perdidos de los niveles del año 4 ? gracias pero digan lo del escudoo porfaaaa      
Eka-bermoon29Hace 12 años1
@SasoriDeidara
Mostrar cita
Hola saben como conseguir el escudo de Hupplepuf o como se escriba, vamos el amarillo, es que solo me queda ese escudo y tengo todos, es que me sale en el detector donde esta el dragon que hay que tocarle musica pero que hago ahi??, PORFAVOR SE LOS RUEGO LES DOY +1 SI LO SABEN NO CONTESTEN X BAGANCIA, y ya que estamos si puede ser me pueden decir donde estan los niños perdidos de los niveles del año 4 ? gracias pero digan lo del escudoo porfaaaa
una vez que se duerma el dragon aparecen zzzz, pero si te fijas salen en amarillo, tienes que golpear la tecla amarilla varias veces para que te aparezca el escudo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Porfavor LEAN, escudo de casa en ''Dragones'' Año 4 +1

Hay 1 respuestas en Porfavor LEAN, escudo de casa en ''Dragones'' Año 4 +1, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL