Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Juanillo23419130
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 484

L.A. Noire: Duda con el trofeo Urraca.

Bueno solo me quedan el trofeo de Urraca y el de Todos los casos en 5 estrellas[voi 8/16] pero mi duda es, tengo entendido que para el trofeo [b]Urraca[/b] hacen falta 230 pruebas yo acabe el juego con 227    ahora que estoy haciendo los casos en 5 estrellas e ido a el menu de pausa y e mirado y [b]en cada caso[/b] me empieza de zero el contador  ¿Eso es "normal"?¿Me darán el trofeo si sigo haciendo los casos?


Un saludo.
XROLO79340Hace 12 años1
Yo abri un post sobre eso por q tb tengo esa duda y me han comentado q si repites los casos y,coges las pistas q se t hayan kedado atras,te dan el trofeo pero yo llevo 3 casos repetidos con 5 estrellas y no me han dado nada y acabe el juego con 228.me estoy pensando empezar de cero  .me keda este trofeo.el de todos los casos 5 estrellas y el de matar con todas las armas q son tan iguales q no se con cual me falta.
Juanillo23419130Hace 12 años2
@XROLO79
Mostrar cita
Yo abri un post sobre eso por q tb tengo esa duda y me han comentado q si repites los casos y,coges las pistas q se t hayan kedado atras,te dan el trofeo pero yo llevo 3 casos repetidos con 5 estrellas y no me han dado nada y acabe el juego con 228.me estoy pensando empezar de cero .me keda este trofeo.el de todos los casos 5 estrellas y el de matar con todas las armas q son tan iguales q no se con cual me falta.
Confirmado, si te dan el Urraca tranquilo a mi me lo acaban de dar y tengo 9 caso en 5 estrellas sigue y al final te lo acabaran dando. Un Saludo
EDITADO EL 17-06-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
XROLO79340Hace 12 años3
Ok muchas grax voy a ello asi solo me kedaria el de las armas pero este si q lo veo jodio,ni viendo videos me aclaro jeje.
Juanillo23419130Hace 12 años4
@XROLO79
Mostrar cita
Ok muchas grax voy a ello asi solo me kedaria el de las armas pero este si q lo veo jodio,ni viendo videos me aclaro jeje
Pues es bastante facil no tiene perdida
Haber si esto te ayuda... Suerte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Duda con el trofeo Urraca.

Hay 4 respuestas en Duda con el trofeo Urraca., del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL