Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Los fantasmas de nintendo

Link999999999459Hace 14 años48
Eh... por cierto eso de las licensias, quiero una pero mejor no...

Estar [b]toos[/b] los días esperando que te salga una de esas kuestiones para subir el nivel por sí mismo... me parece algo latero

Nota: No leer este mensaje, demasiado estúpido y fuera del tema
Darkangel1212Hace 14 años49
TENGO UN GRAN PROBLEMA:
NO SE DONDE ES Q SE CORRE PARA GANARSE LOS FANTASMAS EXPERTOS
ALGUIEN ME PODRIA DECIR ?
Auron3000856Hace 14 años50
@Darkangel12
Mostrar cita
TENGO UN GRAN PROBLEMA: NO SE DONDE ES Q SE CORRE PARA GANARSE LOS FANTASMAS EXPERTOS ALGUIEN ME PODRIA DECIR ?
El el modo contrarreloj al elegir apareceran algunos fantasmas de nintendo, corre contra ellos y cuando les ganes a esos, apareceran los fantasmas expertos, que tienen records mejores, ya ganandole a los expertos te dan cosas para desbloquear D:
Link999999999459Hace 14 años51
Correción, 
1. hay que lograr cierto tiempo (el cual nos ha proporcionado Auron3000) para desbloquearlo
2. Lo que desbloqueas viene junto a los expertos
Auron3000856Hace 14 años52
@Link999999999
Mostrar cita
Correción, 1. hay que lograr cierto tiempo (el cual nos ha proporcionado Auron3000) para desbloquearlo 2. Lo que desbloqueas viene junto a los expertos
cierto muy cierto
Link999999999459Hace 14 años53
 gracias 
Auron3000856Hace 14 años54
Jaja hace tiempo que no juego al kart D:
Davidrsd062099Hace 14 años55
@Auron3000
Mostrar cita
Jaja hace tiempo que no juego al kart D:
Pues yo mas xDDD ahora hemos dejado el Mkw por el iPod eh amigo xDDDD Por cierto descargate el Atoms, tiene ranking online y puedes agregar amigos ademas el juego es adictivo y pica muchisimo xDDD
Auron3000856Hace 14 años56
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Auron3000
Mostrar cita
Jaja hace tiempo que no juego al kart D:
Pues yo mas xDDD ahora hemos dejado el Mkw por el iPod eh amigo xDDDD Por cierto descargate el Atoms, tiene ranking online y puedes agregar amigos ademas el juego es adictivo y pica muchisimo xDDD
jaja pues la verdad dejé el kart por el SSBB y despues deje el brwl por el Ipod y despues me decidi por los dos wee, el atoms es una mierda de juego... mejor descargate el Zenonia, es el mejor juego de la app store.
Davidrsd062099Hace 14 años57
@Auron3000
Mostrar cita
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Auron3000
Mostrar cita
Jaja hace tiempo que no juego al kart D:
Pues yo mas xDDD ahora hemos dejado el Mkw por el iPod eh amigo xDDDD Por cierto descargate el Atoms, tiene ranking online y puedes agregar amigos ademas el juego es adictivo y pica muchisimo xDDD
jaja pues la verdad dejé el kart por el SSBB y despues deje el brwl por el Ipod y despues me decidi por los dos wee, el atoms es una mierda de juego... mejor descargate el Zenonia, es el mejor juego de la app store.
Joer, pero el Zenonia es de pago, 4,99 yo ya me gaste todo mi dinero en el iPod y el GTA IV
Auron3000856Hace 14 años58
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Auron3000
Mostrar cita
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Auron3000
Mostrar cita
Jaja hace tiempo que no juego al kart D:
Pues yo mas xDDD ahora hemos dejado el Mkw por el iPod eh amigo xDDDD Por cierto descargate el Atoms, tiene ranking online y puedes agregar amigos ademas el juego es adictivo y pica muchisimo xDDD
jaja pues la verdad dejé el kart por el SSBB y despues deje el brwl por el Ipod y despues me decidi por los dos wee, el atoms es una mierda de juego... mejor descargate el Zenonia, es el mejor juego de la app store.
Joer, pero el Zenonia es de pago, 4,99 yo ya me gaste todo mi dinero en el iPod y el GTA IV
Vale la mucho la pena ahorrar por ese juego D: juegos gratis no hay muchos buenos u.u
Davidrsd062099Hace 14 años59
Ya, pero hay que joderse...  
Aleron10Hace 14 años60
Buen aporte el de los videos  

http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?47829
Miga178Hace 14 años61
[url=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?64004]
pincha aquí para desbloquear a los fantasmas expertos![/URL]

Aqui os dejo una tabla para que relleneis vuestros tiempos.

[img][URL=http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/02/08/WdJ44394.jpg][/URL][/img]
©miga
Soraduna286Hace 14 años62
@Miga
Mostrar cita
[url=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?64004] pincha aquí para desbloquear a los fantasmas expertos![/URL] Aqui os dejo una tabla para que relleneis vuestros tiempos. [img][URL=http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/02/08/WdJ44394.jpg][/URL][/img] ©miga
jodrr pues traeme un microscopio pork es imposible ver nada a simple vista
-juliette-4045Hace 14 años63
Como te pongas ha leer eso...  

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Los fantasmas de nintendo

Hay 95 respuestas en Los fantasmas de nintendo, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL