Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Furymole6077
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3083

Alice: Madness Returns: Vestidos??

Hola buenas queria saber una cosa,voy mas o menos por el capitulo 1 y saliendome al menu,le doy a mejoras y en vestido me deja elejir muchos,para q sirven??puedes pasarte el juego con cualquier vestido??cambia algo,y luego el vestido normal,me dice q alice vestira el vestido q mas la convenga segun donde se encuentre..estoy un poco liado,jejeje       
Apocalipsis--129Hace 12 años1
Sinceramente no sirven para nada xddd te puedes pasar el juego con el vestido q quieras q no influye en absoluto. Los vestidos q si q influyen son los que te puedes descargar de psn network, creo q cuando te los descargas te sale en el juego para q sirve cada uno. Saludos 
Apocalipsis--129Hace 12 años2
(perdon, este es el foro del pc, entonces lo q he dicho antes de descargarte los vestidos nada, ya te vendran todos asi q solo mira para q sirven en el menu) y lo del vestido q dice q cambia segun convenga pues es eso mismo, depende la pantalla en la q estes te pone un vestido o otro, cuando estas con la reina te pone uno de color rojo con corazon, cuando estas bajo el agua uno de "sirena" etc..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Vestidos??

Hay 2 respuestas en Vestidos??, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL