Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por BenXXX88
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 506

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Que Dead Redemption Es Mejor I Porque?????

Que Dead Redemption Es Mejor

Red Dead Redemption
100%  (2)
Red Dead Redemption Undead Nightmare
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que Dead Redemption Es Mejor I Porque?????
Petete1142Hace 12 años1
Joder, claramente el Red Dead redemption a secas... este es un juego entero, de muchas horas de duración, el segundo es una simple expansión (muy buena) pero que te follas en 5 horas... 

Por mucho que se empeñen en Game en venderte Undead Nightmare como un juego completo por casi 30€, es una expansión que no llega a los 15€ en la store  
EDITADO EL 18-06-2011 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Bombarb1732Hace 12 años2
El original sin duda ya que la duracion supera con creces a su DLC, puedes hacer mas cosas, misiones secundarias (mas variadas) y puedes andar tranquilamente si que te devoren vivo   

P.D: El DLC es muy bueno pero no se compara con el original  
Jqn7sennin2817Hace 12 años3
Cada cual tiene lo suyo el original es en extremo largo en comparacion al undead nightmare  

el RDR normal dura como 15 hrs de duracion asi sin vicio, ya una persona viciada son 6 hrs  

el RDR Undead Nightmare son 6 hrs y un viciado como 2 hrs  

la otra diferencia es que en el undead nightmare tienes que estar alerta todo el rato ya que los zombis aparecen de la nada y en cambio en el normal no, a no ser que estes tall trees o en algun lugar donde hayan animales salvajes    

espero haberte ayudado

salu2
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años4
Pero una cosa , yo me e pasado ya el normal y aora estoi con el undead , aun no me lo e pasado abstenerse spoilers porfavor, solo quiero saber si en el undead cuando te lo pasas puedes ir libremente como en el otro.
Yeraydrakor905Hace 12 años5
Claro que puedes ir libremente   ,lo malo que enves de encontrarte hombres montados en caballitos te encoentras zombies por todos lados ,en ese no se puede estar tranquilo.
EDITADO EL 03-08-2011 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Que Dead Redemption Es Mejor I Porque?????

Hay 5 respuestas en Que Dead Redemption Es Mejor I Porque?????, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL