Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The River of Time
Drakensang: The River of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The River of Time
Por TADEUSZ241
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2905

Drakensang: The River of Time - Trucos y guías: Los enemigos mas molestos

Hola hola hola, que tal????     
Yo bien, dado que ya he acabado los examenes y con buenas notas  
Y como mis anteriores guias han tenido exito, han ayudado (o eso espero) y os habeís reido con mis guiños y chistes sutiles sus vengo ha hacer una guia de los enemigo mas toca %$&%$     
Bueno pa' ya vamos:
Antes de empezar os digo una cosa: con un nivel alto y un buen equipamiento no son problema , pero igualmente las pongo a caldo...
Sabandijas de cripta:
Esos bichos echos a lo pendejo me traen muy mal, voy a tener que ir a terapia de grupo para olvidar lo molestas que son...
Gargolas: AHHJSGHAJSHGFVF medalla de bronce de jili%$%,  me cisco en radon labs y en FX ( i eso que lo hacen muy bien) pero ¿como se le ocurre poner a estos bichos en el juego? son feos (o feas no lo tengo muy claro), hacen unos ruidos de pendejo total y además nunca sabés cuando te atacan, cada vez que paso por la catedral de algun pueblo les tiro piedras haber si se caen y de paso las canbian por estatuas de mi que he hecho mas cosas...  
Escarbajos de bosque, ciervos volantes gigantes y escarabajos de las cavernas: diosssssss        como me cabrean esos bichos medalla de plata de subnormales y pendejos totales...
Orcos: AHHHHJ pieles negras estupidos mejor no les insulto que vendran a mi casa y me daran un paliza con palos...
Arpias: zorras, ah no que son mitad pajaro mitad furcia...
Amebas: suerte que no salen mucho en este juego pero en el 1 en el templo de Hesinde casi me corto las venas con un boli verde....
Escarberos: sin duda medalla de oro,  no tenia suficiene con los escarabajos varios, no AHORA en Phileason's secret engo a los ecarveros unos penedek¡jos ano rmales  que hacenb de okupas en un jardin contaminao por la poluccion de Nurti que no está en Tie'Shianna, no está en villacabras de arriba... la mision trata deque la alcalde Myamma (una loca esquizofrenica) ha despedido a los municipales y como no tienen dinero para pagar a los antidisturvios te contratan a ti por un bocadilla de anchoas pasao... como se les ocurre poner a unos escarbajos de medio metro con una aramdura tan rejodidamente fuerte, porque no se van a la pata coja a la mierda un rato, hijos de remil put@
Bueno espero que les alla gustado votadme y si no sus ha gustao irós en silla de rudas a la ·$$%%& que os hechó... XDXDXDXDXDXDX bueno me voy a ver al bananero john salchichon rambo mientras me tomo una cerveza oscura especial                


Adios me via a hacer una gira por las tabernas de Aventuria: Espada Mellada, Jarra de Plata, lanza de dorada, huron veloz, la del barrio de los carreteros, la bota embarrada de Moorbrige, la taberna de Tallon, la de Murolosh, el ciervo veloz de Nadoret, la de las afueras de Nadoret, la de la fortaleza aduanera Thurstein, el timon del capitan y el Franfurt Manolo... XDXDXDXD
EDITADO EL 18-06-2011 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drakewar280Hace 12 años1
Te has olvidaddo de los ogros y trolls, parecen que son de la misma familia de subnormales, pero meten leches como panes y encima tienen bastante vida. Buen post. Saludos  .
Pelayo2419Hace 12 años2
Las gárgolas, los escarabajos gigantes, el cangrejo gigante de la ciénaga, el ogro de la cueva: todos esos me las hicieron pasar canutas.    Iba de pardillo aprendiendiendo a cozes como se juega a esto. Mis tres primeras heroínas se quedaron en las ruinas bosparanianas, las rajaron en canal.    Pero las tres últimas se vengaron con creces...hay otras tres esperando. (Yo siempre uso mujeres).    
Así que todos los disparates graciosos que digas sobre esos bichos, los aceptaré con cara de sádico...ji, ji.  
Ya me dirás como te ha ido el "tour de la tabernas"  

P.D. Es verdad, Drakewar tiene razón. Los Ogros y los Trolls se te han pasado. Tienen una inteligencia semejante a los ministros de zapatero...se merecen algo aparte.
EDITADO EL 19-06-2011 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Escegon167Hace 12 años3
Pues yo creo que los ogros y los orcos son facilitos..... Pegas y huyes como un condenado, te sigue un despistado y das buena cuenta de ellos.... Yo a los que odio son a los cangrejos del templo.... Dios que coñazo de bichos, En lo de los escarbeos estoy de acuerdo y aun mas cuando la princesita de los.... se puso despues de parte del elfo de los.... 

Tu que vas de jardinero barato freelance y mira como te lo agradecen.....
Pelayo2419Hace 12 años4
[img][/img]
Aquí están los "jardineros freelance" después de la primera limpieza de bichos.
Tygra y Fayris están dispuestas a despertar a los elfos como sea. Pero no hay manera. Son menos espabilados que una estatua de escayola... Esto es un desperdicio...se van a ir sin novio...volverán con su madre a este paso... yo me compro el Witcher...
EDITADO EL 25-06-2011 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Escegon167Hace 12 años5
Anda que a esas dos les iba a durar la virginidad en The witcher, lo que Cano en un grupo formado por Tadeusz.... Ya veo a Geralt tomandose una pocion de Golondrina para recuperar fuerzas con Fayris y una de gato para adentrarse en lo mas profundo que Tygra pueda ofrecer.... Si en el primer Witcher te tirabas a todo lo que se movia.... En el segundo imaginate.... La primera escena es de sexo.... Y las putillas estan a la orden del dia... Que dejas unos orens y te hacen de todo....

Eso si, me hubiera encantado ver a Geralt darle unas cuantas bofetadas al elfo de los.... Por pesado y mal imitador, que si no os habíais dado cuenta, SON IGUALITOS.
Pelayo2419Hace 12 años6
Cuando termine el Dragon age (las mujeres son paticortas y pierniflacas, leñe) me enchufaré el Witcher. Ya me canso de tanta mujer pacata e intocable drakensangiana (no dragoageniana); están como truenos...para nada.  
 Parece que el Drakensang 3 va para largo. Espero no mal-acostumbrarme con estas mujeres "ligerillas de cascos" de los juegos más adultos. Esa Morrigan me tiene "atontao" con su voz grave y sensual. Me temo que se va a buscar novio ella solita.  
Oye Esci, no cuentes nada del Witcher que le quitas emoción   ¿Poción de gato?...
Saludos de un jugón superliado. 
EDITADO EL 03-07-2011 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Escegon167Hace 12 años7
Paticorta Leliana???? Mojigata Morrigan????? Que dragon age juegas tu????? En la misma partida tuve sexo hasta con Zevran y para mi desgracia mi personaje era pasivo..... Amante facil que se llama ese logro, muy apropiado...

En el caso de "the Witcher" me voy a explicar para que no haya malos entendidos. En el primero cada vez que te enrollas con una muchachilla, consigues una "Carta" en la que aparece la afortunada, dibujada en su mas que inmensa gloria.... Porque todas estan tremendas, pero "accion" hay poca, pabas, muchas. En el 2 esto cambia, el sexo es mas explicito, muy erotico sin llegar a cotas extremas.

Por ultimo, pocion de gato.... Es una pocion con la que puedes ver en la oscuridad, como si fueran una gafas de vision nocturna.... En los modos complicados del juego, aparte de aumentar la dificultad de los enemigos, aumenta la importancia de las pociones y los aceites para las armas de modo que tienes que usarlos mas amenudo. Tanto el 1 como el 2 son MUY DIFICILES en modos normales y complicados, aviso.
Pelayo2419Hace 12 años8
Que no, que no, que Morrigan no es mojigata, que no me has entendido.    
Las mujeres de Dragon age son  esto: piernicortas, culiestrechas y musliflacas (y no me retracto)...pero mojigatas...más bien "alegres" a más no poder. Eso sí, algo retorcidas. Además estoy en la tercera parte del juego, o menos, aun me queda. Menudos leñazos reparten Leliana y Morrigan
Como aun no he empezado el Witcher, no tengo más remedio que decirte...¡que no me cuentes nada! Pierdo la emoción de la sorpresa...snif  
A Leliana y Morrigan les faltan caderas. Compáralas con mis amazonas recórcholis. Las elfas de Dragon age son bajitas y paticortas. De cintura para arriba se salvan; elfas y humanas. Yo, o sea yo, que estoy más salido que la pipa de un indio...doy fe. .
Lo que sí debo decir es que los personajes son mucho más expresivos, más complejos, más elaborados y tienen una personalidad más definida en Dragon age que en Drakensang. No es un juego para niños; es dramático y adulto, se aburrirían.
El asunto fisiológico de las mujeres es algo secundario en el juego, excepto para "salidos" como yo. . Pero eso no impide que esté disfrutando del juego. Es casi como una novela en la que puedes intervenir en el guión...apasionante.
Hasta ahora solo he perdido un combate porque me despistó una llamada telefónica. Mis heroínas (tengo tres) se han "comido" a los engendros tenebrosos, bandidos, bichos, zombis, etc, sin problemas. Me encantan los perritos que llevan.  
Muchos saludos
Escegon167Hace 12 años9
Si tienes elfos, mola, por que puedes tener de mascota permanente en el grupo a arañas, no solo reparten, sino que ademas paralizan, eso si, reciben tambien que da gusto.

Por cierto, te voy a recomendar que veas el video en youtube "The secret ashes", en un trailer del dragon age Origins que se situa en la busqueda de las cenizas sagradas.... Esta en Ingles, pero es una de las mejores cinematicas que he visto, es como un corto.... Y luego me vuelves a decir que Leliana y Morrigan son culiestrechas.....
Whiralais6Hace 11 años10
Yo me he quedado atascada en la ruinas bosparianas con las amazonas negras que no acierto a cargármelas. ¿Alguien sabe algún truco? Llevo un mago que es mi personaje, a Cano, a Forgrim y a Jaakon.
Pelayo3210Hace 11 años11
A las mamazonas te las puedes cargar una a una con todos tus personajes dando a la misma al mismo tiempo. Esa táctica te será muy útil en los subterráneos. Pero no te digo porqué...tachiiiinnn
Saludetes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The River of Time > Los enemigos mas molestos

Hay 11 respuestas en Los enemigos mas molestos, del foro de Drakensang: The River of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL