Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Xallx9
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 17762

Fable 3: Orgia Fable III

Alguien me podria contar como organizo una orgia en fable 3 para mejorar mi espada? Gracias de antemano!   
Altair974509Hace 12 años1
3 tias y un tio = tu personaje 
Xallx9Hace 12 años2
@Altair97
Mostrar cita
3 tias y un tio = tu personaje
Gracias, pero ya se lo que es una orgia ! Preguntaba como lo hago, por que no se como hacer que me siga mas de una persona ( tengo el burdel,por lo que no hay problema por las prostitutas). Gracias igualmente!
Drazien398Hace 12 años3
Yo lo consiguo hacer en el burdel hablo con 4 prostitutas y les digo que quiero sexo y despues te vas a una cama y a tener una noche muy divertidas 
Isaac00122Hace 11 años4
Una pregunta donde encuentro el burdel 
Felixfelito247Hace 11 años5
@Isaac0012
Mostrar cita
Una pregunta donde encuentro el burdel
es simple una vez controles el reino y te nombre rey te darán una audiencia en la cual te ofrecerán o reconstruir el orfanato para los niños y alimentarlos etc o constrir un lujoso burbel con prostitutas a tutiplen y placer interminable. claramente solo si eliges la segunda opción lo conseguirás sino pues a buscar por las que están desperdigadas por doquier
Frodoaqp1Hace 6 años6
Ok es sencillo (xbox360), entras al burdel y giras hacia la derecha en la primera puerta, al fondo encontrarás 2 mujeres, interactúas con una (no importa el orden) y le pides tener sexo (RB) luego haces lo mismo con la segunda mujer, podrás comprobar que lo has hecho bien porque cuando caminas las mujeres te siguen. Luego sales de esa habitación y giras a mano derecha subes las gradas y volteas a mano izquierda, entonces llegaste al salón donde tendrán sexo, en el medio de la habitación habrá otras 2 mujeres, y vuelves a repetir los pasos para interactuar, interactúas con una (no importa el orden) y le pides tener sexo (RB), luego haces lo mismo con la segunda, ya sabes puedes comprobar que lo estás haciendo bien porque puedes caminar y ellas te seguirán. Luego dirígete a una de las camas (que se encuentran en la misma habitación) y seleccionas tener sexo, si lo hiciste todo bien el juego te indicará que el sexo no es gratis y deberás pagar 40 (diez por cada mujer). Y al final a disfrutar!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Orgia Fable III

Hay 6 respuestas en Orgia Fable III, del foro de Fable 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL