The Wheelman
The Wheelman

Foro The Wheelman
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 674

The Wheelman: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Kilayo281Hace 14 años1
8,2
No lo entiendo
Me he descargado la demo en playstation store,y la verdad que no deja incompleto a nadie,tanto por duracón como por jugabilidad,es uno de los más completo que se puede descargar ahora mismo.Nose porque 3DJuegos siempre califica a los juegos con tan baja nota.tiene un control soberbio y un motor gráfico bastante bueno;sus coches son todos modelos reales,aparecen seat,mini,opel,pontiac...pero el mejor vehículo en lo que a mi respecta es el opel astra sport y el pontiac,que es el vehículo del protagonista.la ciudad de barcelona está muy bien recreada,y tanto las explociones como los efectos son muy realistas.
Y09rdy182Hace 14 años2
6,9
Para pasar el rato
Un juego correcto y con la batalla automovilistica que es lo que más resalta. Lo que más entretiene son las persecuciones y pasear por las calles de Barcelona. Los graficos son correctos pero no destacan en nada, la tecnologia es buena ya que no se engancha el juego. Musica correcta... etcetcetcetcetc un juego correcto Los fallos de nuetra cultura son enormes la emisora de radio española es musica cubana o algo asi. Fallos en los comentarios de los personajes, lo unico bueno es que algunos hablan en catalan.
Jap95468Hace 14 años3
8
Está bien
No me ha decepcionado para nada, la nota de 3djuegos no la comparto en absoluto. Está muy bien, la gente habla catalan, las persecuciones muy emocionantes... Sí que es verdad que pocas cosas son destructibles y que los gráficos podrian mejorar pero aver, no todo son Killzone 2, también hay que saber valorar los juegos mas bajos, y este, me está gustando mucho. Y respecto a mi nota de los gráficos es porque si te vas fijando en las cosillas, ves que no es del todo real. Aún así, yo lo recomiendo para todos aquellos que les guste Barcelona y que quieran pasar un buen rato en su PS3.
Adokyn32Hace 14 años4
9,7
Es genial una muy buena eleccion
Es un muy buen juegos no entiendo por que 3djuegos lo califica tan mal... y siempre comparandolo con Gta 4 como si fuera el mejor juego de aventuras... y a mi pareser es aburrido y monotono, como todos los demas GTA, este juego es bueno y no le agan caso a 3Djuegos que no es por molestarlos ni nada pero algunas veces se equibocan bastante con las calificaciones como otras veces acertan con estas...
MaaTT168Hace 14 años5
4,1
Malo Malo ..
No se porque sinceramente todos le dan un puntaje alto .. Yo jugue la demo .. y la verdad me pudri y la saque ... El juego no es mas que andar en un auto , tirar un par de tiros y correr .. Esta a un nivel muy bajo .. las calles son circuitos de carrera , y no parecen ser una ciudad , los peatones brillan pos su aucencia y por si fuera poco , los pocos elementos que existen en el ecenario ( siempre los mismo obvioamente) , la mayorìa ( y m,e refuero a mucho ) , no seon destruibles .. Tambien se notan muchos errores como el ir a 180 km/h , pegarnos un palo con algùn edificio , y de repente pasar a 0 KM/H denuevo (sin ningùn efecto de nada en lo absoluto ) .. Mi puntaje para mi es el que va .. No se ustedes..
Tizaguay1Hace 14 años6
7,8
Muy entretenido pero un poco decepcionante
Una historia una poca fantasiosa y sin sentido, como la propia ciudad donde se mueven porque las cosas no estan ni bien situada ni las calles son nada reales... Creo que habían varios guiños que se podían hacer a una ciudad tan bonita, y tampoco c reo que sean tan dificil situra bien la sagrada familia, la pedrera y compañía, pero bueno que "hi farem". Tambien un poco demasiado corto el juego. Pero el juego en si es bastante entretenido y divertido.
Kapono25Hace 14 años7
8,6
Un gran juego para barcelona y para vin diesel
Wheelman es la clase de juego que a hace disfrutar de una aventura genial que si no fuera por lo corto que es, (no supera las 15 horas). Por lo demás, estupendo. La jugabilidad, por barcelona, genial, tegnologia, bueno supongo que bien, graficos, bien algo extraños pero buenos, sonido bien por que es en castellano, y las explosines molan, innovacion, bueno pues aunque se parezca al GTA las misiones son innovadoras.
Ragruy7288Hace 14 años8
8,8
Podria haber sido mejor , pero mejor.
Hoy me he descargado la demo y la primera misión me ha gustado bastante.Acción , Barcelona , sitios reales , los choques de los coches regulin regular , pero bueno.La acción está muy bien , se inventan muchas cosas , el personaje mola.Los coches son reales salvo alguno que otro... Pero he llegado a otra misión y ha perdido la gracia.Esa misión no me ha gustado nada de nada.Se trata de ir robando coches. La tercera si que me ha gustado, no tanto como la primera pero está bien . Por Ragruy.
Calon2457
Expulsado
Hace 14 años9
7,8
Podia ser mejor.
El juegoesta muy bien, no es un gta en graficos pero si en innovacion k es lo mejor del juego. La conduccion esta mega bien y trae unas ideas geniales en el modo de conducir, los tiroteos estan bien pero no es lo mejor del juego. Las misones creo k son demasiado complicadas en ciertos puntos o k a veces mueres de una manera muy injusta, poder ir por barcelona en un videojuego es un lujo, sobretodo cuando ves un monumento o plaza por la calle y piensas es wheelman. Vin diesel esta bastante bien echo pero le falta un poco de marcha. Lo malo del juego eske es una barcelona inventada, esta echa de sitios de barcelona juntados, esperaba k el juego fuera mejor pero es divertido.
ElGatoLoco17197Hace 13 años10
7,9
Adictivo
Pues yo lo acabo de terminar , y la verdad si me gusto , es cierto que la historia no te engancha pero si la jugabilidad , y las misiones extra pues no me gustaron mucho pero las hice para que me durara mas el juego , je je , se imaginan las 'embestidas' en un GTA y el 'tiro ciclon' en una moto , el otro dia hasta soñe eso , y otra vez majenando rebase otro vehiculo y dije : ahora! , ya le queria dar una 'embestida' , ja! ja! , eso pasa por jugar tanto , malo! malo! malo! : )
Alexbonat1015124Hace 13 años11
7
Que esperabais ?
Eso mismo que esperabais ?, es un juego de una pelicula ademas es algo irreal vas por las calles y no puedes hacerle nada a la gente ni a la poli? y luego en algunam ision te tienes que cargar a unos 30 tios, eso si que es irrealidad lo unico bueno son pues lo principal de este juego, las persecuciones en coche , me encanta lo de golpear los coches, y saltar de coche en coche un dia creo que me pase 2 buenas horitas con la poli a por mi cambiando todo el rato de coche en coche .......................
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años12
6,6
No es como me esperaba
De verdad, no me imaginaba que fuera así. Los gráficos de los enemigos no son muy buenos pero los de los coches son una psada. Está claro que los vehiculos son los protagonistas del juego en todo momento. No tiene multijugador ni cooperativo. Las misiones estan bien (carreras callejeras, misiones de taxis, etc...) pero el modo história por la parte final es imposible de pasar. Llevo ya un mes intenando pasarme 1 capítulo ! Dios mio ! Al fin y al cabo, como decía, no era como yo me lo esperaba.
Enriquejefe666536Hace 13 años13
4,1
Na............... es unapppppppppppppppppppppppppppppppppppp
PUES ESTE JUEGO TIENE UNOS COCHES DE LA POLICIA DE LOS AÑOS 60, CAMINAR NO MOLA, NO PUEDES MATAR A UN PEATON, LAS VOCES ESTAN EN MEJICANO, LA RADIO ES...... LAS MISIONES APARTE DE DIFICILES (LAS FINALES) MALAS, Y TODO EN EL MALDITO CATALAN (INCLUSO LAS VOCES DE LA POLI) LA CIUDAD CREO QUE ESTA BIEN RECREADA PERO NO TIENE GENTE, SE VEN 4 COCHES, NO HAY DELINCUENCIA ONDE TENDRIA QUE HABER, LOS COCHES SON 600 LAS ARMAS...QUE ARMAS?, SI ESQUE COMO GTA NO HAY NADA
MarcxD8Hace 13 años14
7
Si eres el hombre rueda,te digo que te falta aire en la rued
Bueno,yo digo que esta muy bien ya que si mirais la cara del vin diesel es clavada pero no es un gta iv eso si es buena eleccion a por ejemplo el padrino 2 si os gusta accion tipo pim pam salto a este coche y la lio a los mossos es bueno pero tiene algo que no es un mas 16 yo le pondria un mas 13 no se puede matar inocentes las armas son escasas no existe ataque de cuerpo a cuerpo y por ultimo algunos coches estan licenciados pero la musica tambien es algo escasa y tengo que recoonocer que an echo un buen trabajo a la hora de recrear algunos lugares como la plaza de toros adiosssssss
Vicentegarciacam268Hace 11 años15
6,2
A todo gas
Otro juego de accion y conduccion de vin diesel,en esta ocasion se desarrollara en barcelona,alguno de los monumentos son clavados pero graficamente no es tampoco una maravilla.el juego no esta mal es entretenido,aunque las misiones secundarias dejan mucho que desear son aburridas para mi gusto.otro de los fallos que tiene es juego es la escased de vehiculos y de armas que se pueden utilizar ya que son contados con los dedos de las manos.