Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi
Nintendo DSi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo DSi
Por Psr962019
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 647

Nintendo DSi: ¿Y ahora qué?

Buenas a todos. Quería deciros que estoy indignado con Nintendo. No entiendo como pueden sacar varias versiones de una consola con el mismo hardware en menos de 4 años. ¿Se creen que somos tontos y que los que se compraron una ds lite/"tocha" se van a comprar otra con la misma tecnología que la única novedad que incluye son dos cámaras y poco más? Y yo me pregunto: ¿Por qué no sacaron las cámaras, el navegador, el reproductor y todo lo demás con el primer modelo? ¿Porque no se les ocurrió? Pués haber si se esfuerzan un poco antes de sacar una consola y no tienen que hacer revisiones de ella cada dos años. No sé vosotros pero yo, que me compré la lite hace medio año, no me voy a comprar otra consola igual (Dsi).

Saludos.
Sabiduria4090Hace 15 años1
La respuesta es simple, Nintendo saca primero la DS "tocha" como una increible novedad, despues la sacan del mercado y meten la lite con las mismas funciones, unicamente con un mejor diseño que la hece más agradeble, y ahora le incorporan a esta última muchas más funciones para vender más y así ganar más dinero.
Puede que se hagan los tontos pero de esta forma ganan muchisimo más dinero y que es al fin y al cabo lo único que Nintendo quiere, por eso ya está empezando a rivalizar las consolas no portatiles de sony de forma muy silenciosa.
Y aunque no me guste admitirlo, los de Nintendo pueden parecer muy tontos pero en realidad son muy listo y por eso están ganando terreno.
Darkangel9023Hace 15 años2
Hombre tios si os habeis comprao la ds lite es normal k no os compreis la dsi pero yo tengo la primera rota y me la voy a comprar y ademas hay gente k no tiene ds y la psp an exo lo mismo primero ponen una despues otra y despues otra asi k no os kejeis       
Dark-Hermandad32Hace 15 años3
Si no la quieres no ballas por hay fastidiando para que no la compremos deja ya los foritos que a ti no te importa lo que agan los demas y .
Usuario-X1089Hace 14 años4
Yo me la voy a comprar, me importa un pepino lo que diga la gente.       
Vlaruben1605Hace 13 años5
Yo me la compre y una nueva novedad que comprové es que la DSi tiene mas bateria y es 5 centimetros mas grande y el truco del pictochat.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DSi > ¿Y ahora qué?

Hay 5 respuestas en ¿Y ahora qué?, del foro de Nintendo DSi. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL