Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Wibbel51
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1167

PES 2011: Encuesta :Crear un torneo pes 11 psp

[b] [color=#0040FF]ENCUESTA SOBRE CREAR UN TORNEO DE PES 11 PSP[/color]
Bueno en otro foros e visto que han echo torneos del pes 11 de psp pero no en modo ad hoc. Si no jugando contra la maquina y tener el mayor resultado que el otro contrincante.
Hago este post para hacer una encuesta de ¿Si quieren que hagamos un torneo pes 11 para entretenernos?
Si los resultados son positivos mañana podria empezar a crear las reglas y la organizacion del torneo.
Saludos.

Votos positivos : 5
Votos negativos : 0 [/b]
EDITADO EL 22-06-2011 / 16:41 (EDITADO 6 VECES)
6 VOTOS
Xavier201714Hace 12 años1
Si hazlo me gustaría competir contra todos      
Wibbel51Hace 12 años2
Gracias crack sigan votando para poder crearlo  
Sergio98247Hace 12 años3
Lo veo bien,pero se puede trucar poniendo una imagen de que has jugado en estrella cuando en realidad el resultado es de un partido con dificultad principiante.
Wibbel51Hace 12 años4
Se va a notar la diferencia del resultado los que hacen trampa y quien no.
Asigno tu voto como positivo animense...
McSot9Hace 12 años5
Si es muy buena idea pero seria mejor q cada jugador tenga su equipo... Cuenten comigo y ya voteee  
Wibbel51Hace 12 años6
Ok gracias lo de la organizacion de torneos y los equipos y normas lo hare en otro post mas adelante .
Apunto tu voto positivo . Sigan votando gente.
1 VOTO
AlROCK1684Hace 12 años7
A mi me encantaría jugar partidos con mis amigos.
Pero una cosa...¿Se puede jugar en modo Ad Hoc a gran distancia? es que esa es una parte que no entiendo.
Si puede ser explicamelo Wibbel.
Wibbel51Hace 12 años8
@AlROCK
Mostrar cita
A mi me encantaría jugar partidos con mis amigos. Pero una cosa...¿Se puede jugar en modo Ad Hoc a gran distancia? es que esa es una parte que no entiendo. Si puede ser explicamelo Wibbel
Gracias por tu voto, mira es imposible que se pueda jugar en modo ad hoc a distancia es un torneo en que por ejemplo : Yo soy el barcelona y tu eres el madrid. Pues nos contatamos por MP y quedamos una hora exacta para jugar. Entonces cada uno juega contra la maquina osea tu jugarias Madrid vs Barcelona contra la maquina en nvl estrella y queda como resultado 3-1 gana el madrid. Yo jugaria Barcelona vs Madrid contra la maquina en nvl estrella entonces yo tengo como resultado 1-0 gana el barcelona. Entonces se suman los resultados de los 2 contrincantes y el que mayor puntuacion de goles que tenga gana y pasa a la siguiente fase. Quedaria 3-1 + 0-1 = 3-2 Gana el Madrid. Asi se estructuraria con todo el torneo y los participantes. Espero haberme expresado un poco bien jeje . Saludos [Asigno tu voto]
AlROCK1684Hace 12 años9
AAAAAHHHH, ahora lo entiendo, muchas gracias Wibbel.
AlROCK1684Hace 12 años10
¿Por cierto Wibbel, en que dia y a que hora quedamos?
Wibbel51Hace 12 años11
Eso lo dire en el proximo post y los equipos que se enfrentan...
AlROCK1684Hace 12 años12
OK, yo me pido el Barça 
Wibbel51Hace 12 años13
Ok yo me pido el Bayer de Munich.
AlROCK1684Hace 12 años14
EL BARÇA GANARÁ 
AlROCK1684Hace 12 años15
Oye ahora que lo pienso, no es un poco infiable este metodo.
Me refiero a que, aunque pierdas el partido, luego puedes poner un resultado a tu favor aunque no se el verdadero.
Me lo he imaginado porque se que habrá algun listo que para llegar a la final haga trampas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Encuesta :Crear un torneo pes 11 psp

Hay 28 respuestas en Encuesta :Crear un torneo pes 11 psp, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL