Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1570

Resident Evil 5 continúa triunfando en el Top Ten del Reino Unido

[b]Resident Evil 5 continúa triunfando en el Top Ten del Reino Unido[/b]
El juego de Capcom vuelve a ser el juego más vendido por tercera semana consecutiva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105858/resident-evil-5-continua-triunfando-en-el-top-ten-del-reino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 15 años1
Si es que es un juegazo,digan lo que digan. 
2 VOTOS
Santi-155182Hace 15 años2
Mis felicitaciones para Capcom.

Lo que no me explico es como sigue vendiendo así Wii Fit...tienen que tener uno para cada o algo de eso porque vamos...que hasta los abuelos tendrán uno.
Y el profesor layton se sigue vendiendo muy bien, grandísimo juego, se lo merece 
Kenaron149Hace 15 años3
Me gustaria probrarlo pero como no les da la gana sacarlo a pc... 
JCM99321Hace 15 años4
Me sorprende ke killzone haya desaparecido del top 10 
y call of duty 4 todavia se vende como churro tremendo juego !!!
saludos
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años5
[b]¿acaso era de estrañar?[/b]
para mi es un juegazo       
2 VOTOS
Elasmoterio174
Expulsado
Hace 15 años6
@AleXstheDark
Mostrar cita
Si es que es un juegazo,digan lo que digan.
También dicen que maradona es un Dios, pero la verdad es que solo es un drogata inculto
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años7
SI VALE..pero la proxima vez pongan las ventas segun version..que con razon no te jode..si sumamos las ventas de 360 y ps3 claro que sf4 y resident5 estan donde estan. Ahora bien..el juego es un copy paste descaradisimo del brillante resident4..pero en HD y con 4 cambios de nada..sin contar que en desarrollo es mucho peor que el 4 ademas, y que la verdadera gracia esta en el cooperativo..porque por lo demas..no me sirvio ni la excusa del argumento..guion demasiado hollywoodiense y tal, muy guay la primera mitad del juego..pero cuando vas ya por el capitulo 4 y ves que la trama del jujego se te ah funfifo sin que te enteres de una mierda..y cuando te queda poco menos de mitad de juego y no te enteras de que haces alli realmente...llega ya el " gran final" con un cierre tan ridiculo que da verguenza ajena. No pido desded luego un final made in metalgear..pero joer,que tratandose de la conclusion del chris vs wesker...coño,esperaba no se...algo bastante mejor..porque la verdad,no costaba demasiado trabajarse un guion final mucho mejor..sin contar claro que de final una leche...porque lol de wesker me parecio TAN patetico que mas le vale a capcom rescatar al personaje de alguna forma(y no me refiero a un capitulo intermedio anterior a este)..porque sin tanto rollo con wesker y su plan maestro desde el code veronica...pasando por chronoclies,los wesker report,el 4(en la sombra del guion) y tal..para llegar a esta fumada en el resident5...apaga y vamonos.

En serio..final pesimo donde los haya..y mira que era facil currarse un resident final donde todos los personajes se reunan de una vez(que para algo,todos a excepcion creo que de ada wong,son miembros de la BSSA o como se llame..y fundadores creo).Mal capcom...mu mal..
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años8
@Elasmoterio
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Si es que es un juegazo,digan lo que digan.
También dicen que maradona es un Dios, pero la verdad es que solo es un drogata inculto
sera todo lo drogata, inculto k tu quieras.. pero el tio esta forrado
XxSpectrumxX3533Hace 15 años9
@DarthNivax
Mostrar cita
SI VALE..pero la proxima vez pongan las ventas segun version..que con razon no te jode..si sumamos las ventas de 360 y ps3 claro que sf4 y resident5 estan donde estan. Ahora bien..el juego es un copy paste descaradisimo del brillante resident4..pero en HD y con 4 cambios de nada..sin contar que en desarrollo es mucho peor que el 4 ademas, y que la verdadera gracia esta en el cooperativo..porque por lo demas..no me sirvio ni la excusa del argumento..guion demasiado hollywoodiense y tal, muy guay la primera mitad del juego..pero cuando vas ya por el capitulo 4 y ves que la trama del jujego se te ah funfifo sin que te enteres de una mierda..y cuando te queda poco menos de mitad de juego y no te enteras de que haces alli realmente...llega ya el " gran final" con un cierre tan ridiculo que da verguenza ajena. No pido desded luego un final made in metalgear..pero joer,que tratandose de la conclusion del chris vs wesker...coño,esperaba no se...algo bastante mejor..porque la verdad,no costaba demasiado trabajarse un guion final mucho mejor..sin contar claro que de final una leche...porque lol de wesker me parecio TAN patetico que mas le vale a capcom rescatar al personaje de alguna forma(y no me refiero a un capitulo intermedio anterior a este)..porque sin tanto rollo con wesker y su plan maestro desde el code veronica...pasando por chronoclies,los wesker report,el 4(en la sombra del guion) y tal..para llegar a esta fumada en el resident5...apaga y vamonos. En serio..final pesimo donde los haya..y mira que era facil currarse un resident final donde todos los personajes se reunan de una vez(que para algo,todos a excepcion creo que de ada wong,son miembros de la BSSA o como se llame..y fundadores creo).Mal capcom...mu mal..
Es una copia del 4, pero con bastantes mejoras y claro mucho mejor.Haber tu dime que no entiendo a las personas como tu, acaso el Resident evil 1, 2 y 3 eran diferentes en cuanto a sistema de juego? No verdad? Pero claro esos Resident evil aunque hayan sido exactamente igual solo que con personajes diferentes eran los mejores.Ademas juegos como Metal Gear siempre es el mismo sistema de juego, Gears of war 1 y 2 muy identicos, Halo 1, 2 y 3 igual y ve que famosos son. Ahora por que Capcom ya no puede hacer lo mismo y tener el mismo sistema de juego que su antecesor?. La historia del 5 esta mucho mejor que la del 4, ademas te explica demasiadas cosas que teniamos en duda los seguidores de la saga. El final puede que no este bien, pero vaya que te divertiste matando infectados en el trancurso del juego no?, Si quieres historia leete un libro o ve peliculas, un juego es un juego lo que importa es que te diviertas y se te apliquen retos. Pero bueno son tus gustos, eres uno de los pocos que no les gusto el juego.
2 VOTOS
Haxvirus178Hace 15 años10
Call of duty: modern warfare       Mis Respetos     

con el permiso del gran killzone 2. 

para mi este merece que lo sigan comprando , una campaña para mi una de las mejores..y el online como Muchos bueno..

Resident evil 5       juegazo,
Aleco137Hace 15 años11
Yo alucino con algunos comentarios, pero para gustos... es un gran juego y creo que quien diga lo contrario es que juega ''a la defensiva'' preparado solo para sacarle los defectos y multiplicarlos por X. Si entramos en gustos, pues para mí RE5 es lo mejor que he jugado en PS3 en lo que a diversión se refiere.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años12
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
SI VALE..pero la proxima vez pongan las ventas segun version..que con razon no te jode..si sumamos las ventas de 360 y ps3 claro que sf4 y resident5 estan donde estan. Ahora bien..el juego es un copy paste descaradisimo del brillante resident4..pero en HD y con 4 cambios de nada..sin contar que en desarrollo es mucho peor que el 4 ademas, y que la verdadera gracia esta en el cooperativo..porque por lo demas..no me sirvio ni la excusa del argumento..guion demasiado hollywoodiense y tal, muy guay la primera mitad del juego..pero cuando vas ya por el capitulo 4 y ves que la trama del jujego se te ah funfifo sin que te enteres de una mierda..y cuando te queda poco menos de mitad de juego y no te enteras de que haces alli realmente...llega ya el " gran final" con un cierre tan ridiculo que da verguenza ajena. No pido desded luego un final made in metalgear..pero joer,que tratandose de la conclusion del chris vs wesker...coño,esperaba no se...algo bastante mejor..porque la verdad,no costaba demasiado trabajarse un guion final mucho mejor..sin contar claro que de final una leche...porque lol de wesker me parecio TAN patetico que mas le vale a capcom rescatar al personaje de alguna forma(y no me refiero a un capitulo intermedio anterior a este)..porque sin tanto rollo con wesker y su plan maestro desde el code veronica...pasando por chronoclies,los wesker report,el 4(en la sombra del guion) y tal..para llegar a esta fumada en el resident5...apaga y vamonos. En serio..final pesimo donde los haya..y mira que era facil currarse un resident final donde todos los personajes se reunan de una vez(que para algo,todos a excepcion creo que de ada wong,son miembros de la BSSA o como se llame..y fundadores creo).Mal capcom...mu mal..
Es una copia del 4, pero con bastantes mejoras y claro mucho mejor.Haber tu dime que no entiendo a las personas como tu, acaso el Resident evil 1, 2 y 3 eran diferentes en cuanto a sistema de juego? No verdad? Pero claro esos Resident evil aunque hayan sido exactamente igual solo que con personajes diferentes eran los mejores.Ademas juegos como Metal Gear siempre es el mismo sistema de juego, Gears of war 1 y 2 muy identicos, Halo 1, 2 y 3 igual y ve que famosos son. Ahora por que Capcom ya no puede hacer lo mismo y tener el mismo sistema de juego que su antecesor?. La historia del 5 esta mucho mejor que la del 4, ademas te explica demasiadas cosas que teniamos en duda los seguidores de la saga. El final puede que no este bien, pero vaya que te divertiste matando infectados en el trancurso del juego no?, Si quieres historia leete un libro o ve peliculas, un juego es un juego lo que importa es que te diviertas y se te apliquen retos. Pero bueno son tus gustos, eres uno de los pocos que no les gusto el juego.
,,,hablar de metalgear en cuanto a innovacion es un juego peligroso chaval.. Ya quisieran otras sagas pegar el semejante nivel de evolucion de un metalgear a otro..del 1 d msx al 2 ubo gran paso...de ese al SOLID otro mas...del solid al solid2 2-3 mas..del solid 2 al 3..otro mas..el operations otro mas..y el mgs4..buuf eso fue la culminacion de la jugabilidad de la saga.Minimo se añaden 3 sub acciones a todas las acciones principales del mgs3. Te equivocas en todo.A mi si me gusto el resident5 pero vamos,que porque la jugabilidad del 4 fue muy buena en su dia. Pero claro..si almenos en los controles no innova(bueno si..ahora la camara se mueve un poco mas y te mueves en lateral..milagro y tal),se espera un desarrollo de la aventura lo bastante atractivo...y como decirlo...en ambientacion el 4 le pega unas buenas patadas...pero vamos, que el 5 tiene 2-3 etapas de ambientacion interesante..que vendria a ser...las tumbas-cuevas...y la primera reaparicion de los lickers..porque vamos..el resto de escenarios graficamente lo que quieras..pero la ambientacion ni de coña llega al nivel de la del 4.El juego me gusta porque la jugabilidad del resident4 era lo bastante atractiva,y el coop lo compensa..pero de este titulo se espera infinitamente mas de lo que ah resultado..y como ejemplo..tanto que decian influencia de gears of wars..y ay me veo un sistema de cobertura probe mas que nada porque abra 2-3 partes del juego donde se pueda usar? .los tesoros? olvidate de mezclarlos para aumentar su valor.el menu? hacer a tiempo real es casi como directamente regalarte una guadaña para que te mates por accidente. Enemigos demasiado rapidos fieros y numerosos para esa mierda de controles..y vamos que en el 4 el inventariop era tu angel de la guarda porque los enemigos eran igiuales..pero solo la mitad de numerosos y fieros..osea...capcom por vagos an dotado al juego de una curva de dificultad exagerada por su mierda de sistema de control..sabes lo que jode verte un juego superfacil por poder cepillartelo con todo el equipo en municion infinita cuando te venga en gana? y que luego como recompensa veas que el juego es dificil a matar porque su control es una castaña? Te digo que en nivel veterano es un infierno viviente...acompañado de por si es asfixiante..y solo ni me lo quioero imaginar. Esque es como si sunliminalmente capcom dijese.."mirad chicos,el control es tan ingumable para la ambientacvion del juego,que para que entretenga mas y sea mejor debeis jugarlo en equipo porque si no os moris del asco". Es muy fuerte vamos..muy fuerte.Te digo que el juego me gusta,pero es un desastre para lo que tenia que ser.Ni siquiera ay maquinas de escribir joer...te pasas el juego a base de checpoints..enemigos finales..lo mismo,ni punto de comparacion con los del 4...sin contar que la inmensa mayoria son rematadamente faciles(como el primer duelo con uroboros)...y en algunos casos copmo irving o "el gigante" tienes un equipamiento que te hace el trabajo sucio...armas estaticas potentes de municion infinita..mira tu que gracia. Y hablando del gigante..WTF? SOLO UNO?(que repito,en veterano es insufrible) en resident4 habia 4-5 y tenias que currartelo para matarlos..aqui te lo mastican. En serio..resident5 es la prueba definitiva de que en capcom se an vuelto unos supervagos..y ciertamente...creo que eso explica el porque del sabor agridulce d dmc4..teniendo en cuenta que el gran shinji mikami fue el responsable del original..y de ay la saga se lleno del atibajos(le doy un pase al 3 porque esta bien hecho de milagro)resident4 tambien fue obra suya..y la trilogia original tambien,aunque no al 100% sino en partre. Fui irse mikami de capcom..y desatar al cancerbero..que fuerte.
Nextgen953822Hace 15 años13
Lo de Call of duty 4 es de record, hace casi dos años que salio y sigue en el top ten de ventas.
Fablexxx1097Hace 15 años14
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@Elasmoterio
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Si es que es un juegazo,digan lo que digan.
También dicen que maradona es un Dios, pero la verdad es que solo es un drogata inculto
sera todo lo drogata, inculto k tu quieras.. pero el tio esta forrado
Si nos va bien con ese tio en la seleccion... yo le hago un monumento
Solidus14291Hace 15 años15
Es un juegazo!!!,ya me lo e pasado una vez y aun quedan los demas modos de dificultad,medallones y mercenarios      

un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 continúa triunfando en el Top Ten del Reino Unido

Hay 24 respuestas en Resident Evil 5 continúa triunfando en el Top Ten del Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL