Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mikaboshi395
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 453

Duda Battlefield 3 PC

Buenas, tengo un portatil HP Pavilion dv6-3530es, y me gustaria que me ayudaseis un poco  Me gustaria pillarme el Battlefield para pc, pero no se si ira bien en mi ordenador. No entiendo mucho sobre componentes asi que os las digo y ya me comentais vosotros:

[list]
Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium original (64 bits)
Procesador: Intel® Core™ i7-720QM • 1,60 GHz, 6 MB de caché de nivel 3
Memoria: 4GB DDR 3 (2048 + 2048 MB)
Memoria máxima: 8 GB de memoria DDR
Disco duro: Disco duro SATA de 500 GB (7200 rpm)
Unidad óptica: Unidad óptica SATA: LightScribe SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa
Pantalla: Pantalla LED de alta definición HP BrightView Antirreflejos de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal, resolución de 1366 x 768
Gráficos: ATI Mobility Radeon™ HD 5650 Graphics, hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GB DDR3 de memoria dedicada
Multimedia: Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado, Altavoces Altec Lansing®, Software de reproducción multimedia HP QuickPlay y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVDs
[/list]

Mi duda, como podreis intuir, es si deberia comprarmelo para consola o pc, ya que no se si ira demasiado forzado, y lo que no quiero tampoco es que por jugar en una version mejor, el ordenador no pueda con el juego, y al final disfrute menos que si lo jugase en consola (o peor aun, que se me joda el ordenador)...
Tambien si sabeis como podria mejorarlo y mas o menos a que precios...vamos, consejillos para mejorar el portatil 

Ah, y una pregunta que no tiene mucho que ver, se sabe algo ya de los requisitos de Mass Effect 3 y Skyrim para pc? Me joderia mucho no poder jugar al ME3 en el pc, ya que me pase los dos anteriores aqui   


Muchas gracias ^^
EDITADO EL 18-06-2011 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
OxDeus493Hace 12 años1
Aun no sabemos (yo en lo personal) que requisitos óptimos sean para Battlefield 3, ME3 y Skyrim. Pero de que puedas jugarlo tal vez no a superfull double hyperreal y esas cosas   ademas falta si salgan bien optimizados.
1 VOTO
WillScott292Hace 12 años2
No sé si lo podras mover en detalles muy altos, pero todo es esperar a que salga y mirarlo por uno mismo.
EDITADO EL 19-06-2011 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leox212369Hace 12 años3
No lo vas a poder mover en alto pero seguro que te corre, quieren dar caza a los COD así que seguro viene bien optimizado.
2 VOTOS
Mikaboshi395Hace 12 años4
@WillScott
Mostrar cita
No sé si lo podras mover en detalles muy altos, pero todo es esperar a que salga y mirarlo por uno mismo
Hombre justamente lo que no quiero es comprarlo y que no vaya bien...no quiero arriesgarme. Aun asi, gracias por tu respuesta ^^
EDITADO EL 19-06-2011 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Retamal1990668Hace 12 años5
Si podras, evidentemente no al maximo pero si de forma fluida con algunas cosas en alto. Mi portatil tiene una grafica similar a la tuya (hd 5730) y el mismo procesador y tiro bastante bien con todos los juegos actuales. Y como muestra un boton (un video de un juego actual grabado en mi portatil, para que veas como fluyen )

BF Bad Company 2

http://www.youtube.com/watch?v=NtQcJeR0x-I

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.

Edito: si miras otros videos que haya subido veras mas juegos como crysis 2, bulletstorm etc etc
EDITADO EL 20-06-2011 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikaboshi395Hace 12 años6
@Retamal1990
Mostrar cita
Si podras, evidentemente no al maximo pero si de forma fluida con algunas cosas en alto. Mi portatil tiene una grafica similar a la tuya (hd 5730) y el mismo procesador y tiro bastante bien con todos los juegos actuales. Y como muestra un boton (un video de un juego actual grabado en mi portatil, para que veas como fluyen ) BF Bad Company 2 http://www.youtube.com/watch?v=NtQcJeR0x-I Un saludo y espero haberte ayudado en algo. Edito: si miras otros videos que haya subido veras mas juegos como crysis 2, bulletstorm etc etc
Muchas gracias ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda Battlefield 3 PC

Hay 6 respuestas en Duda Battlefield 3 PC, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL