Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por Mayhemsatanic115
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3964

Alice: Madness Returns: Aaaaaayuda!!!!!

Estoy en  el cielo, no se como se llame, donde estan castillos de cartas, ahi un lugar donde ahi dos interruptores, uno que habre la puerta y otro donde se hace que una plataforma invisible baje, ya que no se pueden poner dos conejos, COMO LE HAGO??? YA LE E INTENTADO DE TODOOOOO!!!!! =S SIEMPRE TERMINA LA PUERTA CERRANDOSE!!!                      
Jonhrock1239Hace 12 años1
Hola pues muy sencillo amigo yo tambien me trabe en esa parte pero ya descubri la forma de pasarlo. Ves que hay dos interruptures uno que esta enfrete de ti y el otro que esta de lada izquierdo bueno primero vas a ese interruptor el del lado izquierdo lo pisas ese interruptor activa una platlaforma invicible de ahi rapidamente vas al otro interruptor que etaba enfrente de ti al principio pones el conejo ahi y despues rapìdamente te vas hacia el vacio le pones la forma para ser chiquita y veras una plataforma flotando rapidamente corres hacia ella y asi veras el camino hacia dicha puerta y bueno como el tiempo se agota lo que te recomiendo es cuando lleges a dicha puerta te encojas y entres antes de que se cierre y asi veras que lofras estar del otro lado de la puerta pero eso si aqui lo que cuenta es la rapidez en que hagas las cosas, espero y te sirva mi ayuda bueno yo asi le hice para poder pasar esa parte, me avisas si te sirvio mi ayuda si no aqui me escribes para asesorarte si quieres 
DarkAssassinEzio301Hace 12 años2
@Mayhemsatanic
Mostrar cita
Estoy en el cielo, no se como se llame, donde estan castillos de cartas, ahi un lugar donde ahi dos interruptores, uno que habre la puerta y otro donde se hace que una plataforma invisible baje, ya que no se pueden poner dos conejos, COMO LE HAGO??? YA LE E INTENTADO DE TODOOOOO!!!!! =S SIEMPRE TERMINA LA PUERTA CERRANDOSE!!!
Tranquilo, estas de suerte pues el super experto en este juego llego a ayudar . Es muy simple, en el de la derecha que abre la puerta solo parate, esto abrira la puerta por unos segundos aunque te vallas de ahi, despues de pisarlo ve corriendo hasta el de la izquierda, ahi deja el conejo y desde ahi salta hasta la plataforma del contrasentido, y corre hasta el otro lado, espero que me hayas entendido, es muy recomendable que puedas pasar por las plataformas y caminos del contrasentido sin tener que activarlo (se pueden ver por sus brillos morados), pero no importa si lo activa sunos dos segundos para no caer, espero ayudarte, suerte. EDITO: como dijo el amigo de arriba, cuando llegues al a puerta es muy probable que esta a punto de cerrarse, si es el caso, haste chiquita y pasas y listo!, si necesitas cualquier ayuda mas tu pregunta, me pase el juego casi sin trabarnme y cuando me trababa no tardaba mucho en destrabarme, (me lo pase en 1 dia )
EDITADO EL 20-06-2011 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alijd2Hace 12 años3
Hola, me gustaría que alguien me ayudara...estoy atrapada en el primer capitulo donde me salen dos teteras chungas que no consigo eliminar..alguien me dice como...solo me queda probar poniendoles bombas pero no se si funciona porque me han dado hasta en el carnet de identidad jajajaj...espero que alguien sepa decirme algo gracias.
FOB3X8603Hace 12 años4
@Alijd
Mostrar cita
Hola, me gustaría que alguien me ayudara...estoy atrapada en el primer capitulo donde me salen dos teteras chungas que no consigo eliminar..alguien me dice como...solo me queda probar poniendoles bombas pero no se si funciona porque me han dado hasta en el carnet de identidad jajajaj...espero que alguien sepa decirme algo gracias
Dispara con el Molinillo de pimienta y hasta que este quieta en el suelo y seguidamente atacale al ojo
Alijd2Hace 12 años5
Muchas gracias lo itentare a ver si asi me las quito de encima ajjajaj.
Neilz2Hace 12 años6
HEY HOLA! necesito ayuda ,apenas compre mi juego en EA games y se instalo a la perfeccion, a la hora de que habroel juego todo se carga perfecto pero a los pocos minutos me saca de la pantalla y me manda al escritorio pero el juego sesigue escuchando, que puedo hacer?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Aaaaaayuda!!!!!

Hay 6 respuestas en Aaaaaayuda!!!!!, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL