Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Croxvamp249
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2147

Los Sims: Medieval: Algunas dudas

Hola, soy nuevo jugando a los sims y empecé a jugar a este juego hace poco. He tenido que dejar algunas misiones porque no sabia como continuar. He aquí mis dudas:
- En la mision de la boda, les he dado la cerveza festiva a los novios y aora se supone que tengo que casarme, pero al interactuar con la novia no me sale ningun comando para poder hacerlo. ¿como se hace?
- ¿Donde se consiguen las sanguijuelas? He leido en otro post que en la costa y que son más verdosas que los peces, pero es que yo no veo peces ni nada.
- ¿El rey se puede casar y tener descendencia? 
- ¿Ha hecho alguien la mision de matar al rey? ¿Despues tienes que crear otro o se pone otro sim como rey?
Gracias de antemano.
EDITADO EL 19-06-2011 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yeral081228Hace 12 años1
Hola resulta que ya pase todas esas 

1. despues de darle la cerveza el novio debe interactuar mucho yo diria que bastante en la parte romantica para que apareza la opcion pedir mano o si ya estan comprometidos casarse, pero debes interactuar romanticamente hasta que aparezca la opcion 

2. las sanguijuelas se encuentran en las orillas de los rios son como manchas verdes que botan burbujitas o algo asi

3. el rey si se puede casar y tener descendencia de hecho existe una mision terminando la primera fase que consiste en eso, de hecho alli estoy parado por que el bebe no nace se queda la mujer en la sala del trono quejandose y no pasa nada, si sabes algo me avisas gracias

4. y por ultimo terminas la mision matando al rey y vuelves al modo reino a crear otro 

espero que te sirva  
1 VOTO
Croxvamp249Hace 12 años2
Gracias   
Aunque sigue mi problema con la boda. Ya estamos comprometidos, estamos en la recepcion celebrando, pero le doy a todo lo romantico una y otra vez y nada de nada
Hegoa6Hace 12 años3
@Yeral0812
Mostrar cita
Hola resulta que ya pase todas esas 1. despues de darle la cerveza el novio debe interactuar mucho yo diria que bastante en la parte romantica para que apareza la opcion pedir mano o si ya estan comprometidos casarse, pero debes interactuar romanticamente hasta que aparezca la opcion 2. las sanguijuelas se encuentran en las orillas de los rios son como manchas verdes que botan burbujitas o algo asi 3. el rey si se puede casar y tener descendencia de hecho existe una mision terminando la primera fase que consiste en eso, de hecho alli estoy parado por que el bebe no nace se queda la mujer en la sala del trono quejandose y no pasa nada, si sabes algo me avisas gracias 4. y por ultimo terminas la mision matando al rey y vuelves al modo reino a crear otro espero que te sirva
Hola has pasau la mision de heredero al trono? es que yo me he quedau atascada por que me dice que me tengo que casar pero no se como se hace. Si lee esto seria tan amable para decirme como se hace Gracias!
Paulapepote1Hace 9 años4
Hola estoy en la misión de la boda, ya los he casado pero ahora me pone que el héroe secundario tiene que darles cerveza festiva. Les he dado como cinco cervezas que les ha servido el héroe secundario pero me sigue apareciendo que tengo que hacerlo y no paso de misión. ¿Qué puedo hacer?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Algunas dudas

Hay 4 respuestas en Algunas dudas, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL