Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Superviviente01385
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2261

Fallout 3 - Trucos y guías: El Gremio de los Reguladores.

[b]Buenas, algunos me han "acribillado" a preguntas sobre los Reguladores. Veréis, podéis uniros al Gremio de los Reguladores, solo tienes que:

1º - Conseguir el extra "Autoritario".
2º - Llegar al Cuartel General de los Reguladores, cerca del Desguace (Dónde también puedes encontrar a Albóndiga).
3º - Hablar con la Sonora Cruz y dile que te gustaría unirte al gremio.

Eso es todo, ahora a matar gente malvada y traer dedos al gremio para ganar chapas y karma. 
Listado de Gente con Mal Karma:
[u]1º - Enclave (Enemigo público del Yermo)
2º - Saqueadores (Bándidos de Yermo Capital)
3º - Negreros (Esclavistas de Paradise Falls...)
4º - Señor Burke (Socio de la Torre Tenpenny)
5º - Allistar Tenpenny (Propietario de la Torre Tenpenny)
6º - Jaime (Necrófago del Edificio Dunwich)[/u]

Y algún que otro más.[/b]
EDITADO EL 21-06-2011 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stefaninger2102Hace 12 años1
       
la verdad es que a cambio de dedos te dan bastante chapas 
ciao 
Assasins-Creed-1590Hace 12 años2
A por cierto.Yo ahora me voy a visitar por primera vez la Torre Tempeny con Jericho.Aver como serà 
Superviviente01385Hace 12 años3
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
A por cierto.Yo ahora me voy a visitar por primera vez la Torre Tempeny con Jericho.Aver como serà
[b]Pues es una torre enorme, con una muralla rodeandola. Si entras verás que la gente lleva muy buena clase. La recepción es similar a la de los hoteles, las tiendas son muy "pijas", uno de los bares lo posee Sakes, un Protecton. En la azotea, verás a Tenpenny, o sentado y bebiendo o disparando al Yermo (Si, si, además de malo es gilipollas). Y no hay mucho más que contar.[/b]
Ramon1450Hace 12 años4
Me considero experto en el juego , pero esta es una duda que nunca pude responder : una vez me encontre muerto a un regulador y tenia una nota que tenia info sobre a alguien a quien matar y una recompensa y si lo fui a matar pero tenia algo raro su dedo tenia su nombre lo lleve con los reguladores y me dieron 1000 chapas  , mi pregunta es hay mas de estos tipos ?  
Andressg4284Hace 12 años5
Creo que no. yo solo e visto a ese y creeme estoy todo el dia buscando a gente ke matar y solo encuentro a los saqueadores    pero si encuentras a otro tipo dilo te estaria agradecido  
Superviviente01385Hace 12 años6
@Ramon14
Mostrar cita
Me considero experto en el juego , pero esta es una duda que nunca pude responder : una vez me encontre muerto a un regulador y tenia una nota que tenia info sobre a alguien a quien matar y una recompensa y si lo fui a matar pero tenia algo raro su dedo tenia su nombre lo lleve con los reguladores y me dieron 1000 chapas , mi pregunta es hay mas de estos tipos ?
[b]Al que mataste fue Plunkett, un Saqueador que el gremio buscaba hace tiempo. Además, poseé un arma única: "Puntos válidos de Plunkett" (Tipo: Puños americanos con pinchos). No, no hay tipos como ese en ninguna otra parte, el resto son dedos normales.[/b]
1 VOTO
Superviviente01385Hace 12 años7
LoL! Dedos normales! D
1 VOTO
Ramon1450Hace 12 años8
Gracias amigo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > El Gremio de los Reguladores.

Hay 8 respuestas en El Gremio de los Reguladores., del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL