Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Rideros1129
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 431

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Que me descargo?

Hago este post para preguntar ke si lo k trae el paquete pesadilla de los no muertos ese k vale 20 euros son el unded nightmare el mentirosos y tramposos y el otro DLC de pago o solo trae el juego pelao porfavor.
Mike-71004Hace 12 años1
Hay uno que trae todo (te lo recomiendo) y el otro solo trae el juego cuyo modo historia es el de zombies.
Haniba4k895Hace 12 años2
Hay un disco material que lo trae todo, y el que se descarga solo trae este pack.
Rideros1129Hace 12 años3
Mmmm gracias por responder.
Aitortiti145Hace 12 años4
SI te descargas el pack de rdr undead nightmare que cuesta 20 eur, te traerá todos los DLCs de pago, por eso es mejor pagar 10 euros más por el pack del undead nightmare y los 2 DLCs de pago, que comprarlos individualmente que en total te saldria 30 eur. Pero de todas formas lee las descripciones de la store ahi te lo pone bien clarito 
Thyranon736Hace 12 años5
En la store el [u]undead nightmare[/u] solo, te cuesta solamente [u]5 euros[/u], pero repito es el pack en el que SÓLO te viene el undead    yo me lo acabo de comprar con 5 euros ke no me servian pa na  Bueno espero haber sido de ayuda 
El-Espantaputas2163Hace 12 años6
Lo mejor es si estás dispuesto a gastarte 26 euros......, cómprate el CD del Undead........  , viene todas las descargas y además lo que tocas, es lo que tienes......  .
Pokero-22cm1198Hace 12 años7
En la store tienes todos los pack por 9,99 cada uno y luego tienes otro pack que te viene el juego de los zombis mas los otros dos pack Mentirosos y Tramposos y  Leyendas y Asesinos todo junto por 30 pavazos creo.
EDITADO EL 26-06-2011 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
Rideros1129Hace 12 años8
Gracias por responder pero al final me e comprao el demons souls  siento haberos exo perder el tiempo
SergioMF14275Hace 12 años9
@Pokero-22cm
Mostrar cita
En la store tienes todos los pack por 9,99 cada uno y luego tienes otro pack que te viene el juego de los zombis mas los otros dos pack Mentirosos y Tramposos y Leyendas y Asesinos todo junto por 30 pavazos creo
No creo que tenga una granja para dar 30 pavos . Ahora en serio yo te aconsejo que te compres el que te vienen los tres porque vale 20 euros (no 30 ) y estan muy bien , sobre todo el de zombis que tiene su propio modo historia .
Rideros1129Hace 12 años10
Si pero eske despues de gastarme 55 euros (muy bien invertidos) no creo k me den mis padres otros 20 by the face  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Que me descargo?

Hay 10 respuestas en Que me descargo?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL