Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Smashbrother3607
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 715

Resident Evil 4: The mercenaries

Hola foreros me gustaria saber si alguien conoce el numero exacto de puntos q hace falta en cada escenario cn cada jugador para obtener el rango 5 estrellas, ahora estoy intentando conseguir el cañon de mano y he conseguio varios rangos de 5 estrellas pero aun me qdan bastante y necesito saber el numero exacto. 
gracias y saludos      
Kronos73Hace 16 años1
60.000 Puntos con cada jugador en cada pantalla i la handgun sera tuya.
2 VOTOS
Smashbrother3607Hace 16 años2
Muchas gracias kronos, pensaba q era una cifra asi pero no sabia si era = para todos, gracias otra vez.
PD: te dare tu merecido punto de karma cuando me arreglen un problema q tengo cn lo del karma, pasate x off-topic y veras el serio problema q tengo, siento no poder dartelo.  
Kronos73Hace 16 años3
De nada, para eso estamos para ayudar.

Para lo del Karma no te preocupes no me importa. No posteo para ganar puntos solo para divertirme i k otros se diviertan.
2 VOTOS
Smashbrother3607Hace 16 años4
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya he hecho 60.000 puntos con cada personaje en cada escenario!!!! y el cañon de mano es una maravilla lastima que haya que mejorarlo y no te lo den subido desde el principio.
Camion778791Hace 11 años5
Podria salir una nueva edicion nueva con un minujuego nuevo y el Mercenarios para 2 jugadores .
Podria pasar los mismo con el 5 .
El 6 es un asco .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > The mercenaries

Hay 5 respuestas en The mercenaries, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL