Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Tormentor2
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4988

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Ayuda con"Traiganme a Rosen"

Estoy sin saber que hacer con la mision de rescatar al piloto del helicóptero,tengo que poner  C4 en los restos del helicóptero y rescatar al piloto,lo que no entiendo es que hago eso, y además mato a todo ser vivo que hay por ahí,entonces baja el pájaro y cuando subo al helicóptero,sube mi compañero ghost y Rosen se queda al lado del helicóptero y no sube,veo todo lo que hay para "ordenarle" subir y no hay nada,entonces el guanaco al no subir no termina la misión y estoy ahí colgado,alguien me puede ayudar? ya les ha tocado esa parte? Gracias!
EDITADO EL 31-07-2007 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
Arroyo3Hace 16 años1
Si le has ordenado subir aplicando el comando 'moverse' apuntando al helicoptero y no sube, es porque tal vez no hayas termniado la mision.
despues de rescatar al piloto y llevarlo al punto de estraccion, debes 'limpiar' la zona de aterrizaje, eso quiere decir, eliminar a los rebeldes que pululan por las rocas que creo son 2.
Tambien puede tratarse de un bug del juego, si lo anterior no te funciona, carga [u]antes[/u] del ultimo punto automatico de salvado y vuelve a hacer esa parte del juego.
Si necesitas mas ayuda con esto, pasate por [url]www.ghostrecon.es[/url] y pregunta
Tormentor2Hace 16 años2
Gracias Arroyo por responder,pero he hecho lo que dices(matando a los que estan en los alrrededores del helicóptero)es más,he hecho la mision como 8 veces,sin que suene la alarma,sonando la alrma(al no sonar la alarma no vienen esas 2 camionetas,entonces no hay nadie a quien matar cuando baje el helicóptero),probé de poner primero la carga de C4 en los restos del hawk,después fuí primero a buscar a Rosen y luego poner el C4,busqué en todos los huecos a ver si hay algún sobreviviente,caminé con las manos,conté chistes,monté el toro que está en esa rotonda atrás de la casa,etc,pero al subir al helicóptero,Rosen se queda ahí al lado sin subir y no puedo avanzar,ya estoy casi desesperado porque no puedo seguir...y el juego está muy,pero muy bueno,gracias de nuevo!
Hemoteo21Hace 16 años3
Yo acabo de hacer la misión ahora mismo y me ha pasado lo mismo que a ti. Lo que tienes que hacer es mandar subir a tu Ghost y luego darle al comando seguir de Rosen y subirte por el lado que NO esté tu compañero, entonces el te seguirá y se subirá también.
 Pero quería preguntar si alguien sabe si la misión de Tráigame a Rosen es la última porque ya no me salen más...Se me ha hecho muy cortito el juego si esta es la ultima misión..
Jose1985m4Hace 16 años4
Hola a todos, parece q esta mision trae de cabeza a la gente, yo m la pase a la primera, todos suben al black hawk, y etc.. pero....cuando te dan la puntuacion no sale para ir a la siguiente mision, y est no es a ultima ni de coña, ya q tengo la guia y todavia qda, asi que no se que pasara, si alguien saber xq puede ser, sera bienvenido, un saludo ghots.
Giugiu6Hace 16 años5
  Saludos a tod@s!  3 actos, 10 misiones y lo mas complicadillo fue la de "traigame a rosen" que no queria subirse al elicoptero porque no trae la opcion  de "usar" como a tu equipo ghost, la solucion es meterle un tiro en la cabeza con la 9 que traes y luego al hombro........(es broma) primero subes a tu equipo luego le das "seguir", pruebalo te subes tu primero o el, la idea es "seguir " [b]1º acto [/b][i]Buscar y destruir, Reconocimiento.[/i] [b]2º acto [/b][i]Bienbenido a Juares, Fuerzas Unidas, El precio de la Paz, Larga Caminata, Traigame a Rosen.[/i] [b]3ºacto [/b][i]Atacar por varios frentes, Farallon y por ultimo   [/i]"LA ULTIMA BATALLA" tienes que terminar una mision en buenas condiciones para habilitar la otra, yo en lo personal dejo adelante a los 3  y me piro solo, cuando ya esta la situacion sin francotirador alguno los llamo y que hechen plomo, que el equipo ghost tiene problemas con los francotiradores, los rombos ayudan mucho. si teneis dudas en alguna mision   "preguntameeeeee" (xocolate555 arroba hotmail punto com)"
Disfrutadlo que a mi me duro 22 horas.  
1 VOTO
Izanhut1038Hace 16 años6
   hOlA amigos!
     es el peazo juegazo, toy akabandomlo y cada vez m gusta mas, aber si sale la 3 entrega ya!!
     Lo malo esk estoy atascado en un punto, entoy en la tercera mision, en "atacar por varios frentes". Llego asta el tanque dl ekipo, donde me dicen k tengo k acabr kn uno. depues d llavr en tanque pa lante y cargarma a uno coxe d los vandidos y a algunos soldados sale un helicoptero y ai no se k acer, estoy dando vueltas asta k un misil dl helicoptero m alcanza y m mata, llebo ai dos dias!! k alguien m ayude!      
  Grcias!  
Mianhelo1Hace 16 años7
Compañeros, yo he hecho todo lo que decir aquí y el nota no sube al helicoptero. Estoy hablando de un PC, y no encuentro la orden  "seguir" por ningún lado. Alguien puede ayudarme porque estoy un poco desesperado, he limpiado toda la zona, disparado a las alarmas, a las luces, al tio pesao que no quiere subir, granadas al helicoptero, entrar por un lado, por el otro, hacer la mision solo, en compañia de otro ghost,....en fin hasta las balls del piloto.

Por favor.....HELPPPPPPPP!!!!!!  
Locomix1Hace 16 años8
Hola que tal!!!! miren estoy atascado en la misma parte de todos ustedes en "traiganme a rosen" .... no se q mas hacer: empece nuevamente la mision, mate a absulatamente todos,  mate hasta mi compañero jaja y el cornudo de rosen no sube  .... y no se como hay q hacer para q me siga estoy atascado ahi desde hace una semana por favor si alguien tiene la solucion del "cabron de rose" por favor ayudenme .... gracias ....
Varogar1Hace 13 años9
Hola!! tengo un problema en tráiganme a Rosen, consiste en que después de completar la misión e incluso sacar una "A", no me da la opción de siguiente misión, además de no guardar la misión, y si le doy a a continuar aparezco a mitad de la misión tráiganme a Rose, donde se guardó automáticamente... Gracias.
EDITADO EL 02-01-2011 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Notass2Hace 12 años10
Me pasa absolutamente lo mismo, mi versión es para pc y no se como activar la opción seguir, para que rason siga a ghost y se suba al helicoptero, subimos los dos, pero rason se queda en tierra y no sube y no puedo terminar la misión,, por favor si alguien puede ayudarme. He leido en los foros que pruebe a subir a mi compañero y que a rason le active el comando seguir, para que suba detrás de mi compañero. EL problema es que no se como darle a la opción seguir en la versión para pc, xao un saludo.
Joosliberator1Hace 12 años11
[hola mi querido amigo, te escribo desde atlanta Ga, USA, mi pregunta es cuando llego al final de la gran caminata, aparece un edificio en donde recojo un lanza misiles para derribar uno de los helicopteros, esto es al final de la mision y cuando he matado a todo mundo, tengo a mi equipo ghost completo y a los aliados, pero mi duda es como paso esa mision, que necesito hacer, cuando trato de avanzar me dicen que regrese a mi pocision porq no se puede actualizar mi ubicacion, me ha desesperado todo y tengo meses intentando hacerlo, espero puedas ayudarme, gracias giugio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Ayuda con"Traiganme a Rosen"

Hay 11 respuestas en Ayuda con"Traiganme a Rosen", del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL