Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Gonzalo-199495
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4474

Mass Effect 2: ¿Conoceis algún otro juego similar a Mass Effect?

Este juego me ha gustado mucho, como ya me he pasado los dos estaba buscando otro para plataforma xbox con características similares, un rpg con mezcla de shotter, o sin que sea shotter, simplemente que tu tengas que tomar decisiones y participar en dialogos. Muchas gracias.
Serarambul1053Hace 12 años1
Alpha protocol estambien rol shooter, pero de calidad mas baja. tambien podras elegir ser bueno o malo.
el boordelans tambien es rol shooter y esta muy entretenido pero no tiene casi dialogos.
1 VOTO
Anrocaes584Hace 12 años2
Los mass effects estan muy bien, pero tienen un problema. Es que son juegos largos. El mass effect 2 a diferencia de su predecesor esta mas pulido y es mas rapido de jugar, pero aun asi es fatigador.

La gente se queja de su aspecto shooter. El primer ME tenia esa parte shooter, pero no estaba muy bien puesto este aspecto. 

Con ME2 tienes el presentimiento de que la Bioware quiere dar un paso, pero si lo da le lloveran criticas por que es una compañia considerada rolera.

En el E3, la bioware expuso una demo de Mass Effect 3. Se nota que la compañia ha ido mas alla. Los combates son aun mas agiles, shepard es fisicamente mas rapido en cualquier movimiento que ejecute. ME3 coge elementos de sus 2 predecesores y da un paso mas. Pinta a ser el Mass Effect definitivo.
1 VOTO
Gonzalo-199495Hace 12 años3
No me ha interesado ninguno de los dos, pero gracias de todas formas 
RustyLolo1750Hace 12 años4
[b]Dragon Age: Origins[/b], otra obra maestra de la mano de [i]Bioware[/i].
1 VOTO
Guiltygoblin272Hace 12 años5
@Gonzalo-1994
Mostrar cita
Este juego me ha gustado mucho, como ya me he pasado los dos estaba buscando otro para plataforma xbox con características similares, un rpg con mezcla de shotter, o sin que sea shotter, simplemente que tu tengas que tomar decisiones y participar en dialogos. Muchas gracias.
Pregunta por el juego Los caballeros de la antigua republica , es del mundillo de Star Wars , o tambien esta la saga Fable
1 VOTO
Gonzalo-199495Hace 12 años6
Muchas gracias, el fable 2 ya lo tengo y me lo he pasado, quizás me pille el de los caballeroos de la antigua republica,aunque creo que de momento me pillare el lost planet.
NadiaSage31Hace 12 años7
Dragon Age y Dragon age 2 son también de la compañía bioware, y son Épicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > ¿Conoceis algún otro juego similar a Mass Effect?

Hay 7 respuestas en ¿Conoceis algún otro juego similar a Mass Effect?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL