Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Por Jml9895562
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3947

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction: Como conseguir todos los puntos de habilidad

   
Yo me he pasado el juego siete veces y ya que me gusta comartir las cosas que conozco, os dejo la lista de todos los puntos de habilidad.Espero que os ayude:

PLANETA COBALIA 

- Una buena diversión 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Destruye todas las cajas y robots de cliente en el puerto de comercio y en la planta de gelatonio. 
- Estrategia: Pues eso mismo. Destruye todas las cajas y robots de cliente que hay por todo el planeta, tanto en la ciudad como en la planta de gelatonio. 

- Debería haber bajado en un barril 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Salta a cada una de las dos cascadas de gelatonio en la planta de gelatonio de Cobalia. 
- Estrategia: Muy sencillo. Dentro de la planta de gelatonio hay dos cascadas (una al principio y otra casi al final). Haz un cubo con el Gelanador y baja con él por cada una de las cascadas. No te preocupes cuando Ratchet se ahogue, ya que será transportado automaticamente en tierra firme sin sufrir daños. 

- Cazador de gigantes 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Elimina a todos los leviatanes basilisco de la jungla de Cobalia. 
- Estrategia: Hay un total de tres leviatanes. Con uno te enfrentarás obligatoriamente antes de entrar en la ciudad. Los otros dos están en la cueva que hay al norte (la verás detrás de la nave) 

* PLANETA KORTOG 

- Llave Ninja 3 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa sólo la llave para superar el nivel. 
- Estrategia: Intenta hacer este punto de habilidad cuando ya hayas superado este nivel, ya que habrá menos enemigos. Debes destruir a todos los enemigos que hay usando sólo la llave, hasta que llegues a la zona de despeque de las Robo-Alas. 

- ¡No necesitamos ningún puente apestoso! 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Cruza el espacio tras las triplataformas usando el Gelanador. 
- Estrategia: Fácil. En la zona donde tienes que pisar tres interruptores para que se despliegue el puente, no lo hagas. En lugar de eso, forma un bloque con el Gelanador para tomar un gran salto y así cruzar el abismo sin usar el puente. 

- Bestias de plasma de tierra-aire 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Acaba con 3 objetivos voladores usando Bestias de Plasma. 
- Estrategia: No necesita más explicaciones. 

- Estamos de vuelta 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Despega desde cada una de las plataformas de lanzamiento de alas robóticas de Ciudad Estrato. 
- Estrategia: Hay unas once plataformas repartidas por todo el planeta (algunas de ellas están bastante escondidas). Simplemente despega desde cada una de ellas sin dejarte ninguna hasta que consigas el punto de habilidad.

* ANILLO DE ASTEROIDES VORON 

- Aporte del coleccionista 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Recoje todas las cajas/objetos. 
- Estrategia: Son unas esferas blancas triangulares que hay flotando por el espacio. Hay cuatro grupos de estos contenedores, y tienes que dispararles a la primera para conseguir acertarles. El último grupo de contenedores debes destruirlos desde la torreta de Clank. Es posible que tengas que intentarlo más de una vez para conseguir este punto de habilidad hasta que te aprendas por donde aparecerán los contenedores. 

- Buscaminas 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Descubre entre 10 y 15 minas. 
- Estrategia: Dispara a más de 15 minas gravitatorias, que las encontrarás hacia el mitad del recorrido. 

- ¿Qué es eso, R2? 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa el tonel 10 veces. 
- Estrategia: Utiliza el movimiento rotatorio ( ) 10 veces consecutivas. 

* PLANETA MUKOW 

- Creo que voy a vomitar 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Monta en la noria durante 5 vueltas sin caerte o sufrir daños. 
- Estrategia: Súbete a la noria y completa 5 vueltas sin que te toquen las llamaradas verdes y sin caerte. Es más fácil de lo que parece. 

- El bello y la fiera 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa las Megabotas para cruzar el puente que conduce a la arena, y no te quemes. 
- Estrategia: Es bastante complicado de conseguir. Tienes que cruzar el puente que conduce a la arena (ese que posee estatuas que escupen fuego), sin que el susodicho fuego haga daño a Ratchet, usando sólo las Megabotas (pulsa dos veces  para que Ratchet tome impulso). Calcula bien el momento en que los chorros de fuego desaparecen y lánzate cuando veas la oportunidad. Te avisamos que a la primera no lo conseguirás (y no es por desanimar). 

- Vaya pedazo de agujero 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa el Geoláser para machacar el muro. 
- Estrategia: Cuando Clank haya conseguido el Geoláser, vuelve al Planeta Mukow. Recorre otra vez el área que conduce a la arena hasta que Clank te indique que puedes usar el Geoláser. Al hacerlo, abrirás un enorme boquete en una pared, donde se esconde un Guitón de Oro, y así conseguir este punto de habilidad (y el guitón, claro).

* ANILLO DE ASTEROIDES NUNDAC 

- La ciudad del abecedario 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Teletranspórtate a cada uno de los seis asteroides en orden alfabético. 
- Estrategia: Debes teletransportarte a todos los asteroides en un orden concreto. El orden es: Alfa, Beta, Gamma, Delta, Épsilon y Zeta. 

- Reducirte de tamaño 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Haz el Hipermandoble a 5 enemigos cerulianos. 
- Estrategia: Elimina a cinco de estos feos enemigos (son esa especie de ciempiés que escupen ácido) usando el Hipermandoble (salta y pulsa  ) 

- Bailando con las estrellas 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Haz que 5 enemigos bailen a la vez en un asteroide. 
- Estrategia: Localiza un asteroide donde hayan al menos cinco enemigos (cualesquiera) y hazles bailar con el Molatrón. 

* PLANETA ARDOLIS 

- Un poco de tu propia medicina 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Elimina a todos los corsarios con el Incendiador. 
- Estrategia: Haz este punto de habilidad cuando hayas conseguido el disfraz Holopirata, ya que te hará falta para entrar en un sitio concreto donde también hay enemigos. Debes eliminarlos a todos usando sólo el Incendiador. 

- Ataque preventivo 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Elimina a 5 de los Thwogs mientras aún duermen. 
- Estrategia: Los Thwogs son esos pequeños murciélagos que hay en la cueva. Éstos se despertarán y atacarán a Ratchet si éste se acerca mucho. Para eliminarles sin que se enteren de tu presencia. Usa un arma con mira telescópica o un arma de largo alcance (si tienes la TAUN 4, mejor que mejor). 

- ¡Es el capitán Mutante! 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Convierte a 5 piratas en pingüinos de una explosión. 
- Estrategia: Este es fácil debido a la cantidad de piratas que hay por todo el planeta. Intenta agrupar a cinco de ellos, y cuando estén bien juntitos, dispárales con el Transmorfador para convertirles en pingüinos a la vez.

* GRUPO ESTELAR RAKAR 

- ¡Has hundido mi nave de guerra! 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Dispara a 75% de los grandes destructores. 
- Estrategia: Los grandes destructores son esas naves gigantes que disparan rayos contra la nave de Ratchet. Para destruir semejantes armatostes, busca una pequeña antena que poseen (parecida a los cañones que disparan rayos) y dales ahí para que revienten de una explosión. 

- Luces bonitas 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Completa el racimo estelar Rakar sin destruir ninguno de los arrebatadores. 
- Estrategia: Los arrebatadores son esas naves algo más grandes que necesitan más de un disparo para eliminarlas. Simplemente no dispares contra ninguna de ellas hasta que se larguen. 

- Tengo que ir a un sitio 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Destruye a Caruso Entrepierna de Hierro en menos de 2:30. 
- Estrategia: Pues eso. Elimina al jefe final de esta zona lo más rápido que puedas. Intenta hacerlo la primera vez que puedas, ya que en el modo Desafío su barra de vitalidad tarda más en vaciarse.

RYKAN V 

- El cliente no (siempre) tiene la razón 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Destruye 18 robots de cliente en Rykan V. 
- Estrategia: Tan simple como destruir a todos los robots que hay por la zona, donde está la nave. 

- Vive a tope 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Completa el túnel de girociclo en 1:45 sin morir. 
- Estrategia: No importa si sufres daños. Al entrar en el túnel, pulsa  para ir más rápido y punto. 

- Intocable 
- Puntos: 10 
- Objetivo: No sufras ningún daño en el girociclo. 
- Estrategia: Aquí es todo lo contrario que en el anterior. Ve con cuidado y despacito, y esquiva las llamaradas.

* PLANETA SARGASSO 

- Parecía un tren de mercancías 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Coge 11 antrópodos en un tornado 
- Estrategia: Busca una zona donde aparezcan grandes cantidades de estos bichos (son los que aparecen del suelo). Cuando hayas reunido muchos, usa el Molatrón para hacerles bailar y que se queden en el sitio. Ahora usa el Lanzatornados para que se vayan al otro barrio. 

- Examinador jefe 
- Puntos: 10 
- Objetivo:: Aterriza en todas las cabezas de los troglosauros. 
- Estrategia: Los troglosaurios son esos enormes dinosaurios que no atacan. Hay cinco en total. Da igual si usas las Robo-Alas o lo haces a pie. Debes subir hasta la cabeza de todos ellos para conseguir este punto de habilidad. 

- Extinción 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Elimina a todos los grunthors de Sargasso 
- Estrategia: Son los dinos gigantes que poseen almas de leviatán. Recorre de cabo a rabo todo el planeta hasta que los elimines a todos. 

* COMETA KREELI 

- A los Lombax no les gusta el frío 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Rompe todos los carámbanos rompibles. 
- Estrategia: Destruye todos los carámbanos (que dan guitones) que hay por todo el planeta. Los que hay en las zonas secretas y en la zona de las Deslizabotas también cuentan. 

- Fiesta masacre 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa las torretas para destruir 10 piratas bailarines. 
- Estrategia: Cuando estés en una torreta, lanza un Molatrón contra los piratas que se te acerquen. Cuando estén bailando, elimínales con la torreta. Ves repitiendo hasta que hayas eliminado a diez y consigas el punto de habilidad. 

- Llave sabrosa 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Destruye todos los jarros de salsa de la fogata con tu llave. 
- Estrategia: Debes destruir todas las ollas que hay en las fogatas usando la llave. La más dificil es una que hay cerca del final, porque hay una torreta al lado, y el pirata que hay ahí abrirá fuego contra ti si te ve, y se cargará la olla. Lánzale un Molatrón para que baile y entonces rompe la última olla.

PLANETA VICERON 

- Bailar en el techo 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa adecuadamente un molatrón mientras estás en una rampa gravitatoria. 
- Estrategia: No tiene porqué haber enemigos en la zona. Simplemente cuando estés sobre una rampa gravitatoria, lanza un Molatrón. 

- Ahí, chamuscado 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa el Piroblaster en 3 drofidios después de liberarlos de sus trajes robóticos. 
- Estrategia: Los drofidios son esos pequeños bichos con forma de pez que salen despedidos cuando les destruyes su traje robótico. Cuando estén en el suelo agonizando, usa el Piroblaster contra al menos tres de ellos para eliminarlos. 

AGUJERO NEGRO VICERON 

- Tirador experto 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Elimina al 75% de todos los enemigos. 
- Estrategia: Memoriza por donde van a aparecer los enemigos y detruye a tantos como puedas. No hay más misterio. 

- No lo puedes tocar 
- Puntos: 10 
- Objetivo: No recibas ningún daño antes de luchar contra McGee Untabolsillos. 
- Estrategia: Llega hasta el jefe final sin sufrir daños. Es más fácil de lo que parece. 

- Buff buff 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Completa el Agujero Negro de Verdigris sin armas secundarias. 
- Estrategia: Supera la fase usando sólo el disparo normal. ¡No uses en ningún momento los misiles!


PLANETA JASINDU 

- A ciegas 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Destruye 3 torres destructibles mientras estás en la intrusión pirata. 
- Estrategia: Destruye las grandes torres que hay por el escenario usando la TAUN 4 (es más recomendable, ya que posee mucho más alcance). 

- Dispara con fuego 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Elimina a 2 piroguardias kerchu con el Piroblaster. 
- Estrategia: Los piroguaardias son esos enemigos que disparan con un lanzallamas. Ponte a su altura, y mata a dos de ellos usando el Piroblaster. 

* PASAJE UBLIK 

- Saludo de las seis pistolas 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Logra que 6 piratas seguidos saluden a Ratchet mientras llevas el disfraz de Holo-piratas. 
- Estrategia: No es necesario que sean seis piratas diferentes. Simplemente ponte el disfraz Holo-pirata, sitúate enfrente de un grupo de piratas y salúdales con  repetidas veces hasta que consigas el punto de habilidad. 

* PLANETA REEPOR 

- Hay que congelarlos a todos 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Dale a todos los guerreros cragmita con el lanzador magnético. 
- Estrategia: Es más fácil si lo intentas regresando a este planeta cuando lo hayas completado una vez. Sube por el ascensor que hay detrás de la nave y avanza. Más adelante encontrarás un guerrero cragmita (son esos que se desplazan todo el rato y son difíciles de apuntar). Destrúyelo con el Lanzador Magnético y listo.

PLANETA IGLIAK 

- ¡Deja de moverte para que te pueda disparar! 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa la voltereta lateral 10 veces mientras luchas contra los guerreros cragmita. 
- Estrategia: Muy sencillo. Usa la voltereta lateral (  +  mientras te mueves a izquierda o derecha) diez veces seguidas cuando estés peleando contra estos desagradables seres. 

- Embarcando 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Completa el área del girociclo en 0:55 sin morir. 
- Estrategia: No importa si sufres daños. Acelera con  e intenta ir lo más rápido que puedas. ¡Cuidado con los puentes que se caen! 

- Aullidos profundos 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Vuela por debajo de una barrera electrificada con las alas robóticas. 
- Estrategia: En la zona donde has de llegar al final usando las Robo-Alas, en lugar de sortear la barrera electrificada por arriba, intenta hacerlo por debajo de ella. No es tan difícil. 

* PLANETA FASTOON 

- No hay donde esconderse 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Destruye cada pieza de la cubierta rompible. 
- Estrategia: Este punto sólo lo puedes hacer la seguna vez que visites este planeta (al final del juego, cuando es de noche). Debes destruir todas las estructuras que están formadas por tres ladrillos, que hay por todo el planeta. Usa la llave para destruirlas (sabrás cuando lo están porque sueltan guitones al hacerlo). Fíjate bien en no dejarte ninguna.

GLOBAL 

- No, a TU arsenal 
- Puntos: 40 
- Objetivo: Mejora cada arma lo más que puedas. 
- Estrategia: Consigue todas las armas (incluída, por supuesto, la TAUN 4), y mejóralas hasta su nivel máximo, obteniendo todas las mejoras y las versiones Omega. Tómate tu tiempo (te hará falta). 

- Roflcóptero 
- Puntos: 20 
- Objetivo: Convierte a un enemigo en pingüino y, a continuación, usa el Visicóptero para destruir al pingüino. 

- Los niños de oro 
- Puntos: 40 
- Objetivo: Encuentra todos los guitones de oro. 
- Estrategia: Haz buen uso del Mapa-matic y registra todas las zonas secretas del juego para obtener todos los Guitones de Oro. 

- Facilón 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Compra un único disparo de Incendiador. 
- Estrategia: El punto de habilidad más absurdo de todo el juego. Haz lo siguiente. Ve a una tienda y rellena toda la munición. Ahora equípate con el Incendiador y dispara sólo UNA vez. Ahora vuelve a la tienda, selecciona "Armas y munición" y compra un disparo del Incendiador. Sal de la tienda y el punto de habilidad es tuyo. 

- Que todo el mundo baile 
- Puntos: 40 
- Objetivo: Haz que cada tipo de enemigo en el juego baile. 
- Estrategia: Haz este punto de habilidad cuando hayas conseguido el Molatrón de Oro (sólo disponible en la tienda cuando hayas empezado el modo Desafío). Usalo a diestro y siniestro en todos los planetas para hacer bailar a todos los enemigos del juego. Los jefes finales no cuentan. 

Coreografía linear 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Haz que 11 enemigos bailen juntos 
- Estrategia: Busca un planeta donde hayan muchos enemigos, y usa el Molatrón. Un buen planeta para conseguirlo es Sargasso, contra los antrópodos (esos bichos rojos que no dejan de salir en cantidad del suelo). 

- Pies animados 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Pon a 9 pingüinos a bailar en la pantalla. 
- Estrategia: El mismo consejo que antes, pero aquí usa antes el Transmorfador para convertir en pingüinos a los enemigos, y luego el Molatrón. 

- Disco Infierno 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Usa el Molatrón y después el Piroblaster. 
- Estrategia: Sencillo. Haz bailar a un enemigo usando el Molatrón, y cuando esté bailando elimínalo con el Piroblaster.

-	Guitones en el banco 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Vende 20 almas leviatán al contrabandista. 

- Esto parece el Polo Sur 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Convierte a 15 enemigos o robots de cliente en pingüinos en un sólo disparo. 
- Estrategia: Hazlo contra los antrópodos del planeta Sargasso. 

- Dile hola a mi pequeño amigo 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Elimina a 15 enemigos con un disparo TAUN. 
- Estrategia: Aquí también vienen bien los antrópodos del planeta Sargasso. Haz que salgan muchos, ponte a una distancia prudencial, y dispara con la TAUN 4 para freírlos a todos. 

- ¡A por el montón! 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Consigue todos los dispositivos. 

- Ascendido a inspector 
- Puntos: 10 
- Objetivo: Consigue todos los artilugios. 

- Guerra mundial termonuclear 
- Puntos: 20 
- Objetivo: Consigue todas las armas. 

- Incluso mejor la segunda vez 
- Puntos: 40 
- Objetivo: Completa el modo Desafío. 
- Estrategia: Completa el juego una vez para poder coemnzar desde el principio, pero en modo Desafío. Completa el juego en este nuevo modo, y el punto de habilidad será tuyo. 

- Lo más duro del núcleo 
- Puntos: 20 
- Objetivo: Consigue todos los puntos de habilidad y todo lo que haya en el juego. 
- Estrategia: Pues eso, consíguelo todo: guitones de oro, puntos de habilidad, armas, artilugios, blindajes, trajes, etc. En fin, todo lo desbloqueable.


En la lista estan todos

Gracias por leerla y por favor dejad algun cometario
EDITADO EL 31-03-2009 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jon-di183
Expulsado
Hace 15 años1
Joder gracias tio 
4 VOTOS
Manuuw1461Hace 15 años2
Hola...podes contarme sobre este juego?... q opinas...va yo porque ni si quiera lo tengo ,no tengo la ps3 .
Jml9895562Hace 15 años3
@Manuuw
Mostrar cita
Hola...podes contarme sobre este juego?... q opinas...va yo porque ni si quiera lo tengo ,no tengo la ps3 .
Este es un juego de aventuras, pero eso ya lo sabras, realmente yo lo considero uno de los mejores juegos de PS3, es muy divertido y tiene grandes dosis de accin. Lo mejor es ue de vida muy larga porque tiene muchas cosas ocultas y puedes mejorar muchas armas y incluso buscar la partes de la mejor de todas. Realmente yo te lo recomendaria.
3 VOTOS
Manuuw1461Hace 15 años4
Grax por recomendarmelo pero eso puede ser imposible porque no tengo la ps3 ...acordate ...no creo q lo pueda tener esta lejos de alcanze...
Naruto25551Hace 15 años5
Joder tio, muchas gracias por esto, ya me voy poner a jugar para desbloquear todo.

salu2 
2 VOTOS
Lassie3088Hace 14 años6
@Jml9895
Mostrar cita
Yo me he pasado el juego siete veces y ya que me gusta comartir las cosas que conozco, os dejo la lista de todos los puntos de habilidad.Espero que os ayude: PLANETA COBALIA - Una buena diversión - Puntos: 10 - Objetivo: Destruye todas las cajas y robots de cliente en el puerto de comercio y en la planta de gelatonio. - Estrategia: Pues eso mismo. Destruye todas las cajas y robots de cliente que hay por todo el planeta, tanto en la ciudad como en la planta de gelatonio. - Debería haber bajado en un barril - Puntos: 10 - Objetivo: Salta a cada una de las dos cascadas de gelatonio en la planta de gelatonio de Cobalia. - Estrategia: Muy sencillo. Dentro de la planta de gelatonio hay dos cascadas (una al principio y otra casi al final). Haz un cubo con el Gelanador y baja con él por cada una de las cascadas. No te preocupes cuando Ratchet se ahogue, ya que será transportado automaticamente en tierra firme sin sufrir daños. - Cazador de gigantes - Puntos: 10 - Objetivo: Elimina a todos los leviatanes basilisco de la jungla de Cobalia. - Estrategia: Hay un total de tres leviatanes. Con uno te enfrentarás obligatoriamente antes de entrar en la ciudad. Los otros dos están en la cueva que hay al norte (la verás detrás de la nave) * PLANETA KORTOG - Llave Ninja 3 - Puntos: 10 - Objetivo: Usa sólo la llave para superar el nivel. - Estrategia: Intenta hacer este punto de habilidad cuando ya hayas superado este nivel, ya que habrá menos enemigos. Debes destruir a todos los enemigos que hay usando sólo la llave, hasta que llegues a la zona de despeque de las Robo-Alas. - ¡No necesitamos ningún puente apestoso! - Puntos: 10 - Objetivo: Cruza el espacio tras las triplataformas usando el Gelanador. - Estrategia: Fácil. En la zona donde tienes que pisar tres interruptores para que se despliegue el puente, no lo hagas. En lugar de eso, forma un bloque con el Gelanador para tomar un gran salto y así cruzar el abismo sin usar el puente. - Bestias de plasma de tierra-aire - Puntos: 10 - Objetivo: Acaba con 3 objetivos voladores usando Bestias de Plasma. - Estrategia: No necesita más explicaciones. - Estamos de vuelta - Puntos: 10 - Objetivo: Despega desde cada una de las plataformas de lanzamiento de alas robóticas de Ciudad Estrato. - Estrategia: Hay unas once plataformas repartidas por todo el planeta (algunas de ellas están bastante escondidas). Simplemente despega desde cada una de ellas sin dejarte ninguna hasta que consigas el punto de habilidad. * ANILLO DE ASTEROIDES VORON - Aporte del coleccionista - Puntos: 10 - Objetivo: Recoje todas las cajas/objetos. - Estrategia: Son unas esferas blancas triangulares que hay flotando por el espacio. Hay cuatro grupos de estos contenedores, y tienes que dispararles a la primera para conseguir acertarles. El último grupo de contenedores debes destruirlos desde la torreta de Clank. Es posible que tengas que intentarlo más de una vez para conseguir este punto de habilidad hasta que te aprendas por donde aparecerán los contenedores. - Buscaminas - Puntos: 10 - Objetivo: Descubre entre 10 y 15 minas. - Estrategia: Dispara a más de 15 minas gravitatorias, que las encontrarás hacia el mitad del recorrido. - ¿Qué es eso, R2? - Puntos: 10 - Objetivo: Usa el tonel 10 veces. - Estrategia: Utiliza el movimiento rotatorio ( ) 10 veces consecutivas. * PLANETA MUKOW - Creo que voy a vomitar - Puntos: 10 - Objetivo: Monta en la noria durante 5 vueltas sin caerte o sufrir daños. - Estrategia: Súbete a la noria y completa 5 vueltas sin que te toquen las llamaradas verdes y sin caerte. Es más fácil de lo que parece. - El bello y la fiera - Puntos: 10 - Objetivo: Usa las Megabotas para cruzar el puente que conduce a la arena, y no te quemes. - Estrategia: Es bastante complicado de conseguir. Tienes que cruzar el puente que conduce a la arena (ese que posee estatuas que escupen fuego), sin que el susodicho fuego haga daño a Ratchet, usando sólo las Megabotas (pulsa dos veces para que Ratchet tome impulso). Calcula bien el momento en que los chorros de fuego desaparecen y lánzate cuando veas la oportunidad. Te avisamos que a la primera no lo conseguirás (y no es por desanimar). - Vaya pedazo de agujero - Puntos: 10 - Objetivo: Usa el Geoláser para machacar el muro. - Estrategia: Cuando Clank haya conseguido el Geoláser, vuelve al Planeta Mukow. Recorre otra vez el área que conduce a la arena hasta que Clank te indique que puedes usar el Geoláser. Al hacerlo, abrirás un enorme boquete en una pared, donde se esconde un Guitón de Oro, y así conseguir este punto de habilidad (y el guitón, claro). * ANILLO DE ASTEROIDES NUNDAC - La ciudad del abecedario - Puntos: 10 - Objetivo: Teletranspórtate a cada uno de los seis asteroides en orden alfabético. - Estrategia: Debes teletransportarte a todos los asteroides en un orden concreto. El orden es: Alfa, Beta, Gamma, Delta, Épsilon y Zeta. - Reducirte de tamaño - Puntos: 10 - Objetivo: Haz el Hipermandoble a 5 enemigos cerulianos. - Estrategia: Elimina a cinco de estos feos enemigos (son esa especie de ciempiés que escupen ácido) usando el Hipermandoble (salta y pulsa ) - Bailando con las estrellas - Puntos: 10 - Objetivo: Haz que 5 enemigos bailen a la vez en un asteroide. - Estrategia: Localiza un asteroide donde hayan al menos cinco enemigos (cualesquiera) y hazles bailar con el Molatrón. * PLANETA ARDOLIS - Un poco de tu propia medicina - Puntos: 10 - Objetivo: Elimina a todos los corsarios con el Incendiador. - Estrategia: Haz este punto de habilidad cuando hayas conseguido el disfraz Holopirata, ya que te hará falta para entrar en un sitio concreto donde también hay enemigos. Debes eliminarlos a todos usando sólo el Incendiador. - Ataque preventivo - Puntos: 10 - Objetivo: Elimina a 5 de los Thwogs mientras aún duermen. - Estrategia: Los Thwogs son esos pequeños murciélagos que hay en la cueva. Éstos se despertarán y atacarán a Ratchet si éste se acerca mucho. Para eliminarles sin que se enteren de tu presencia. Usa un arma con mira telescópica o un arma de largo alcance (si tienes la TAUN 4, mejor que mejor). - ¡Es el capitán Mutante! - Puntos: 10 - Objetivo: Convierte a 5 piratas en pingüinos de una explosión. - Estrategia: Este es fácil debido a la cantidad de piratas que hay por todo el planeta. Intenta agrupar a cinco de ellos, y cuando estén bien juntitos, dispárales con el Transmorfador para convertirles en pingüinos a la vez. * GRUPO ESTELAR RAKAR - ¡Has hundido mi nave de guerra! - Puntos: 10 - Objetivo: Dispara a 75% de los grandes destructores. - Estrategia: Los grandes destructores son esas naves gigantes que disparan rayos contra la nave de Ratchet. Para destruir semejantes armatostes, busca una pequeña antena que poseen (parecida a los cañones que disparan rayos) y dales ahí para que revienten de una explosión. - Luces bonitas - Puntos: 10 - Objetivo: Completa el racimo estelar Rakar sin destruir ninguno de los arrebatadores. - Estrategia: Los arrebatadores son esas naves algo más grandes que necesitan más de un disparo para eliminarlas. Simplemente no dispares contra ninguna de ellas hasta que se larguen. - Tengo que ir a un sitio - Puntos: 10 - Objetivo: Destruye a Caruso Entrepierna de Hierro en menos de 2:30. - Estrategia: Pues eso. Elimina al jefe final de esta zona lo más rápido que puedas. Intenta hacerlo la primera vez que puedas, ya que en el modo Desafío su barra de vitalidad tarda más en vaciarse. RYKAN V - El cliente no (siempre) tiene la razón - Puntos: 10 - Objetivo: Destruye 18 robots de cliente en Rykan V. - Estrategia: Tan simple como destruir a todos los robots que hay por la zona, donde está la nave. - Vive a tope - Puntos: 10 - Objetivo: Completa el túnel de girociclo en 1:45 sin morir. - Estrategia: No importa si sufres daños. Al entrar en el túnel, pulsa para ir más rápido y punto. - Intocable - Puntos: 10 - Objetivo: No sufras ningún daño en el girociclo. - Estrategia: Aquí es todo lo contrario que en el anterior. Ve con cuidado y despacito, y esquiva las llamaradas. * PLANETA SARGASSO - Parecía un tren de mercancías - Puntos: 10 - Objetivo: Coge 11 antrópodos en un tornado - Estrategia: Busca una zona donde aparezcan grandes cantidades de estos bichos (son los que aparecen del suelo). Cuando hayas reunido muchos, usa el Molatrón para hacerles bailar y que se queden en el sitio. Ahora usa el Lanzatornados para que se vayan al otro barrio. - Examinador jefe - Puntos: 10 - Objetivo:: Aterriza en todas las cabezas de los troglosauros. - Estrategia: Los troglosaurios son esos enormes dinosaurios que no atacan. Hay cinco en total. Da igual si usas las Robo-Alas o lo haces a pie. Debes subir hasta la cabeza de todos ellos para conseguir este punto de habilidad. - Extinción - Puntos: 10 - Objetivo: Elimina a todos los grunthors de Sargasso - Estrategia: Son los dinos gigantes que poseen almas de leviatán. Recorre de cabo a rabo todo el planeta hasta que los elimines a todos. * COMETA KREELI - A los Lombax no les gusta el frío - Puntos: 10 - Objetivo: Rompe todos los carámbanos rompibles. - Estrategia: Destruye todos los carámbanos (que dan guitones) que hay por todo el planeta. Los que hay en las zonas secretas y en la zona de las Deslizabotas también cuentan. - Fiesta masacre - Puntos: 10 - Objetivo: Usa las torretas para destruir 10 piratas bailarines. - Estrategia: Cuando estés en una torreta, lanza un Molatrón contra los piratas que se te acerquen. Cuando estén bailando, elimínales con la torreta. Ves repitiendo hasta que hayas eliminado a diez y consigas el punto de habilidad. - Llave sabrosa - Puntos: 10 - Objetivo: Destruye todos los jarros de salsa de la fogata con tu llave. - Estrategia: Debes destruir todas las ollas que hay en las fogatas usando la llave. La más dificil es una que hay cerca del final, porque hay una torreta al lado, y el pirata que hay ahí abrirá fuego contra ti si te ve, y se cargará la olla. Lánzale un Molatrón para que baile y entonces rompe la última olla. PLANETA VICERON - Bailar en el techo - Puntos: 10 - Objetivo: Usa adecuadamente un molatrón mientras estás en una rampa gravitatoria. - Estrategia: No tiene porqué haber enemigos en la zona. Simplemente cuando estés sobre una rampa gravitatoria, lanza un Molatrón. - Ahí, chamuscado - Puntos: 10 - Objetivo: Usa el Piroblaster en 3 drofidios después de liberarlos de sus trajes robóticos. - Estrategia: Los drofidios son esos pequeños bichos con forma de pez que salen despedidos cuando les destruyes su traje robótico. Cuando estén en el suelo agonizando, usa el Piroblaster contra al menos tres de ellos para eliminarlos. AGUJERO NEGRO VICERON - Tirador experto - Puntos: 10 - Objetivo: Elimina al 75% de todos los enemigos. - Estrategia: Memoriza por donde van a aparecer los enemigos y detruye a tantos como puedas. No hay más misterio. - No lo puedes tocar - Puntos: 10 - Objetivo: No recibas ningún daño antes de luchar contra McGee Untabolsillos. - Estrategia: Llega hasta el jefe final sin sufrir daños. Es más fácil de lo que parece. - Buff buff - Puntos: 10 - Objetivo: Completa el Agujero Negro de Verdigris sin armas secundarias. - Estrategia: Supera la fase usando sólo el disparo normal. ¡No uses en ningún momento los misiles! PLANETA JASINDU - A ciegas - Puntos: 10 - Objetivo: Destruye 3 torres destructibles mientras estás en la intrusión pirata. - Estrategia: Destruye las grandes torres que hay por el escenario usando la TAUN 4 (es más recomendable, ya que posee mucho más alcance). - Dispara con fuego - Puntos: 10 - Objetivo: Elimina a 2 piroguardias kerchu con el Piroblaster. - Estrategia: Los piroguaardias son esos enemigos que disparan con un lanzallamas. Ponte a su altura, y mata a dos de ellos usando el Piroblaster. * PASAJE UBLIK - Saludo de las seis pistolas - Puntos: 10 - Objetivo: Logra que 6 piratas seguidos saluden a Ratchet mientras llevas el disfraz de Holo-piratas. - Estrategia: No es necesario que sean seis piratas diferentes. Simplemente ponte el disfraz Holo-pirata, sitúate enfrente de un grupo de piratas y salúdales con repetidas veces hasta que consigas el punto de habilidad. * PLANETA REEPOR - Hay que congelarlos a todos - Puntos: 10 - Objetivo: Dale a todos los guerreros cragmita con el lanzador magnético. - Estrategia: Es más fácil si lo intentas regresando a este planeta cuando lo hayas completado una vez. Sube por el ascensor que hay detrás de la nave y avanza. Más adelante encontrarás un guerrero cragmita (son esos que se desplazan todo el rato y son difíciles de apuntar). Destrúyelo con el Lanzador Magnético y listo. PLANETA IGLIAK - ¡Deja de moverte para que te pueda disparar! - Puntos: 10 - Objetivo: Usa la voltereta lateral 10 veces mientras luchas contra los guerreros cragmita. - Estrategia: Muy sencillo. Usa la voltereta lateral ( + mientras te mueves a izquierda o derecha) diez veces seguidas cuando estés peleando contra estos desagradables seres. - Embarcando - Puntos: 10 - Objetivo: Completa el área del girociclo en 0:55 sin morir. - Estrategia: No importa si sufres daños. Acelera con e intenta ir lo más rápido que puedas. ¡Cuidado con los puentes que se caen! - Aullidos profundos - Puntos: 10 - Objetivo: Vuela por debajo de una barrera electrificada con las alas robóticas. - Estrategia: En la zona donde has de llegar al final usando las Robo-Alas, en lugar de sortear la barrera electrificada por arriba, intenta hacerlo por debajo de ella. No es tan difícil. * PLANETA FASTOON - No hay donde esconderse - Puntos: 10 - Objetivo: Destruye cada pieza de la cubierta rompible. - Estrategia: Este punto sólo lo puedes hacer la seguna vez que visites este planeta (al final del juego, cuando es de noche). Debes destruir todas las estructuras que están formadas por tres ladrillos, que hay por todo el planeta. Usa la llave para destruirlas (sabrás cuando lo están porque sueltan guitones al hacerlo). Fíjate bien en no dejarte ninguna. GLOBAL - No, a TU arsenal - Puntos: 40 - Objetivo: Mejora cada arma lo más que puedas. - Estrategia: Consigue todas las armas (incluída, por supuesto, la TAUN 4), y mejóralas hasta su nivel máximo, obteniendo todas las mejoras y las versiones Omega. Tómate tu tiempo (te hará falta). - Roflcóptero - Puntos: 20 - Objetivo: Convierte a un enemigo en pingüino y, a continuación, usa el Visicóptero para destruir al pingüino. - Los niños de oro - Puntos: 40 - Objetivo: Encuentra todos los guitones de oro. - Estrategia: Haz buen uso del Mapa-matic y registra todas las zonas secretas del juego para obtener todos los Guitones de Oro. - Facilón - Puntos: 10 - Objetivo: Compra un único disparo de Incendiador. - Estrategia: El punto de habilidad más absurdo de todo el juego. Haz lo siguiente. Ve a una tienda y rellena toda la munición. Ahora equípate con el Incendiador y dispara sólo UNA vez. Ahora vuelve a la tienda, selecciona "Armas y munición" y compra un disparo del Incendiador. Sal de la tienda y el punto de habilidad es tuyo. - Que todo el mundo baile - Puntos: 40 - Objetivo: Haz que cada tipo de enemigo en el juego baile. - Estrategia: Haz este punto de habilidad cuando hayas conseguido el Molatrón de Oro (sólo disponible en la tienda cuando hayas empezado el modo Desafío). Usalo a diestro y siniestro en todos los planetas para hacer bailar a todos los enemigos del juego. Los jefes finales no cuentan. Coreografía linear - Puntos: 10 - Objetivo: Haz que 11 enemigos bailen juntos - Estrategia: Busca un planeta donde hayan muchos enemigos, y usa el Molatrón. Un buen planeta para conseguirlo es Sargasso, contra los antrópodos (esos bichos rojos que no dejan de salir en cantidad del suelo). - Pies animados - Puntos: 10 - Objetivo: Pon a 9 pingüinos a bailar en la pantalla. - Estrategia: El mismo consejo que antes, pero aquí usa antes el Transmorfador para convertir en pingüinos a los enemigos, y luego el Molatrón. - Disco Infierno - Puntos: 10 - Objetivo: Usa el Molatrón y después el Piroblaster. - Estrategia: Sencillo. Haz bailar a un enemigo usando el Molatrón, y cuando esté bailando elimínalo con el Piroblaster. - Guitones en el banco - Puntos: 10 - Objetivo: Vende 20 almas leviatán al contrabandista. - Esto parece el Polo Sur - Puntos: 10 - Objetivo: Convierte a 15 enemigos o robots de cliente en pingüinos en un sólo disparo. - Estrategia: Hazlo contra los antrópodos del planeta Sargasso. - Dile hola a mi pequeño amigo - Puntos: 10 - Objetivo: Elimina a 15 enemigos con un disparo TAUN. - Estrategia: Aquí también vienen bien los antrópodos del planeta Sargasso. Haz que salgan muchos, ponte a una distancia prudencial, y dispara con la TAUN 4 para freírlos a todos. - ¡A por el montón! - Puntos: 10 - Objetivo: Consigue todos los dispositivos. - Ascendido a inspector - Puntos: 10 - Objetivo: Consigue todos los artilugios. - Guerra mundial termonuclear - Puntos: 20 - Objetivo: Consigue todas las armas. - Incluso mejor la segunda vez - Puntos: 40 - Objetivo: Completa el modo Desafío. - Estrategia: Completa el juego una vez para poder coemnzar desde el principio, pero en modo Desafío. Completa el juego en este nuevo modo, y el punto de habilidad será tuyo. - Lo más duro del núcleo - Puntos: 20 - Objetivo: Consigue todos los puntos de habilidad y todo lo que haya en el juego. - Estrategia: Pues eso, consíguelo todo: guitones de oro, puntos de habilidad, armas, artilugios, blindajes, trajes, etc. En fin, todo lo desbloqueable. En la lista estan todos Gracias por leerla y por favor dejad algun cometario
jope tio eres el mejor
1 VOTO
Diegaso242Hace 14 años7
Hola, gracias lo necesitab pero....en que partes se encentras las 6 estatuas? solo tengo 5 las 4 q estan en la plaza y el q esta en otra islita dond hay policias.....si me pudieras decir donde esta el q me falta.....Gracias.
Saludos....
Dieguitoloko5423Hace 14 años8
@Diegaso24
Mostrar cita
Hola, gracias lo necesitab pero....en que partes se encentras las 6 estatuas? solo tengo 5 las 4 q estan en la plaza y el q esta en otra islita dond hay policias.....si me pudieras decir donde esta el q me falta.....Gracias. Saludos....
Sales de la nave, pasas por el círculo ese que es como una puerta sin puerta y después a la izquierda hay 2 muros para saltar, los saltas y ahí está la última estatua que te queda! Espero haberte ayudado, saludos.
Sicoyin1Hace 14 años9
Grax por todos los puntos de habilidad pero ...

el de MUKOW 

EL BELLO Y LA FIERA

no consigo hacerlo es muy difícil es ke se activan cuando estas cerca de ellos y el tercero esta muy lejos y cuando voy con las megabotas ke ya voy por el 2º se activa el 3º y me quema... si pudieras explicarme como puedo hacerlo te lo agradeceria mucho JML9895.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction > Como conseguir todos los puntos de habilidad

Hay 9 respuestas en Como conseguir todos los puntos de habilidad, del foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL