Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 3
Alone in the Dark 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 3
Por Diafebus1012
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2226

Alone in the Dark 3: Problemas de instalacion

Quien no ha tenido o va a tener problemas en la instalacion de ALONE IN THE DARK 3???  Efectivamente, nadie, todos vamos a tener problemas intalandolo en nuestros pc' s actuales y esto es debido a que el juego no funciona en MS DOS (el programa estrella de aquella epoca) y tampoco te acepta un windows 95, 98, 2000, XP ni VISTA.  Lo se, lo he probado en todos.  El xp lo instala automaticamente, pero posteriormente no te deja abrir la ventana de juego.  El vista directamente no se instala automaticamente, y manualmente tampoco permite jugarlo.  Esto a que se debe????  A que el juego funciona en Windows 3.1!!!!!!!!        Pero no me atrevo a comprobar si funciona realmente en windows 3.1 o no, ya que aunque yo aprendi informatica con ese windows precisamente (que edad, que recuerdos...) la realidad es que me preocupa instalar un windows obsoleto en mi xp y cargarme el windows xp que tengo instalado.   Por cierto, hablo de la version de ALONE IN THE DARK 3 en formato original, comprado, vamos, con su cd y su manual en su caja comercial.  No me refiero a la version descargada que pulula por la red, que no solo peca de los mismos errores, sino que encima te pide que metas en el lector el cd del juego...            Cosa totalmente innecesaria ya que el juego ocupa 95 megas, que se descargan directamente en el pc, el disco solo es usado para arrancar la aplicacion.   Bueno, despues de toda esta parrafada, tengo una pregunta para aquel que por casualidad deje caer sus ojos en este tema...            TIENES EL ALONE IN THE DARK 3 Y A TI TE FUNCIONA???
Diafebus1012Hace 12 años1
Una semana después...   ...sigo sin poder jugarlo, se instala, pero no arranca.  No es problema del disco, eso seguro, porque estaba nuevo.  Y me ha pasado igual cuando he intentado descargarlo de internet, se intala, pero no arranca, la ventana se abre y se cierra en un instante.  No va en dosbox, no va en windows 95, ni 98, ni 2000, ni xp, ni vista...
Alguien lo ha probado con el windows 3.1??????  Le funciona??????
SapierGX1Hace 12 años2
Para instalar [b]Alone In The Dark 3[/b] solo se necesita una [b]imagen del disco[/b] y el programa [b]DOSBox[/b].

1. Instalar [b]DOSBox[/b].
2. Crear una carpeta para el juego. Ej: C:\INDARK3.
3. Copiar la imagen del juego a un lugar del disco. Ej: C:\INDARK3\AITD3.iso.
4. Modificar el archivo [b]dosbox.conf[/b] (para que DOSBox carge la imagen): 

[b][autoexec]
mount c C:\INDARK3
imgmount d "C:\INDARK3\AITD3.iso" -t iso
d:[/b]

5. Abrir [b]DOSBox[/b]. 
   Si la carpeta y la imagen se han montado correctamente aparecerá:

 Para la carpeta:

[b]Drive C is mounted as local directory c:\INDARK3\[/b]

 Para la imagen:

[b]MSCDEX installed
Drive D is mounted as c:\INDARK3\AITD3.iso[/b]

6. Instalar el juego escribiendo Install [INTRO].
   Cerrar DOSBox y volver a modificar el archivo [b]dosbox.conf[/b] para que el juego arranque solo: 

[b][autoexec]
mount c C:\INDARK3
imgmount d "C:\INDARK3\AITD3.iso" -t iso
c:
cd INFOGRAM\INDARK3
AITD3[/b]

7. Al ejecutar DoxBox el juego se cargará automáticamente.


Si tenemos el juego grabado en un cd hacemos lo mismo pero cambiamos "imgmount..." por:

[b]mount d "E:\" -t cdrom[/b]   (siendo E: la letra del lector de Cds)


Una vez conocido el proceso anterior tienes la base para hacer lo mismo pero de una manera más comoda utilizando el programa [b]D-Fend[/b] que no es más que un fronted para DoxBox.

Espero haber sido de ayuda.
1 VOTO
JorgeCavallaro2Hace 12 años3
Por ahora algo no funciona pero ya se está trabajando en eso y algún día se podrá jugar "Alone in the Dark 3" desde una página web con internet explorer http://www.onlinemania.org/juego/7901/Alone-in-the-Dark-3-8PC9.html
EDITADO EL 05-03-2012 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JorgeCavallaro2Hace 12 años4
Enlace de Virtual PC con Windows 98 http://www.warez.com.py/portables/virtual-pc-windows-98-%28portable%29-%28multilenguaje%29-%28espanol%29/ acabo de probar y funciona pero creo que sin sonido
1 VOTO
Diafebus1012Hace 12 años5
Provaré con el dosbox ya que lo tengo. Tengo el juego original en formato fisico. Eso si, lo provare mas adelante porque parece un proceso largo y tengo mucho lio ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 3 > Problemas de instalacion

Hay 5 respuestas en Problemas de instalacion, del foro de Alone in the Dark 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL