Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por Gonzalo-199495
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 288

Lost Planet 2: ¿Me compro este juego? Ayudenme a decidirme

Estoy buscando un juego parecido a gears of war, y este en los video analisis me ha gustado, que opinion me dais? es tan sangriento y bestial como es gears of war? lo digo porque es pegi 16 y la mayoria de los que juego son pegi 18, no quiero jugar a un juego sin sangre y sin accion.
Que opinion me dan me lo cojo o no?
Y una cosa mas, necesito comprarme el primero para entender la historia o no es necesario?
Gracias.
Jacelamo6661247Hace 12 años1
@Gonzalo-1994
Mostrar cita
Estoy buscando un juego parecido a gears of war, y este en los video analisis me ha gustado, que opinion me dais? es tan sangriento y bestial como es gears of war? lo digo porque es pegi 16 y la mayoria de los que juego son pegi 18, no quiero jugar a un juego sin sangre y sin accion. Que opinion me dan me lo cojo o no? Y una cosa mas, necesito comprarme el primero para entender la historia o no es necesario? Gracias.
con lo tarde que te contesto seguro que ya te as comprado uno jajja. Bueno aber no es tan sangriento ni nada parecido al gears of war pero esta muy guapo yo lo tengo y me gusta mucho es un estilo mas de robots tecnologia suprema de monstruos grandes. Es bastante largo tienes que ir desbloqueando armas y armaduras con puntos que te dan... Esta muy guapo Pero si me dieran a elegir entre el gears of war y el Lost planet me cogeria el gears sin dudarlo. A y nose yo no tengo el uno pero tengo el 2 y masomenos se be de que ba la historia y ahora si despues de aber probado el Lost planet 2 el uno te parecera un rollo porque claro las mejoras y eso pero si te gusta entender bienbien de que ba la cosa comprate el uno
EDITADO EL 02-07-2011 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonzalo-199495Hace 12 años2
Bueno, más vale tarde que nunca jajaja.
Gracias por la informacion, es que yo tengo el gears y me parecio que eran bastante parecidos, ya vere si me lo compro, es que tengo mas de un juego en mente.
Un saludo.
Jacelamo6661247Hace 12 años3
Bueno, más vale tarde que nunca jajaja.
Gracias por la informacion, es que yo tengo el gears y me parecio que eran bastante parecidos, ya vere si me lo compro, es que tengo mas de un juego en mente.
Un saludo[/quote]

Si es bueno pero claro si tienes el Gears ni punto de comparacion a esperate no te compres nada guardate el dinero que el 20 de septiembre de 2011 sale el GEARS OF WAR 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!            a y ya te abiso que es mucho mas bestia y sangriento que el 1 y el 2:
Pon esto en internet en videos y beras que flipe de Gears of war 3:E3 2010 Live: Gears of War 3 Demo
Baldra: 65.96€  
EDITADO EL 05-07-2011 / 15:38 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Gonzalo-199495Hace 12 años4
Ya, que ganitas de que saquen el 3, ya me pase el 1 y el dos y vamos me encantaron y el 3 seguro que no es menos  
Saludos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > ¿Me compro este juego? Ayudenme a decidirme

Hay 4 respuestas en ¿Me compro este juego? Ayudenme a decidirme, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL