Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por Joan500x2614
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 679

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: Error para ps3

En el ultimo nivel de grievous, cuando la misión se divide por una parte anakin con la nave y obi wan con el clon tengo un problema. cuando llego a un sitio con la nave de anakin, un rayo ataca mi nave, y me la destruye continuamente. de repente, anakin esta volando en el espacio, y me puedo mover flotando por el espacio o caerme al vacio y perder todo mi dinero. esto me impide pasarme la misión. me gustaría saber si a alguien mas le sucede lo mismo y necesito ayuda por favor, no se que hacer. gracias  
LSilver40Hace 12 años1
@Joan500x
Mostrar cita
En el ultimo nivel de grievous, cuando la misión se divide por una parte anakin con la nave y obi wan con el clon tengo un problema. cuando llego a un sitio con la nave de anakin, un rayo ataca mi nave, y me la destruye continuamente. de repente, anakin esta volando en el espacio, y me puedo mover flotando por el espacio o caerme al vacio y perder todo mi dinero. esto me impide pasarme la misión. me gustaría saber si a alguien mas le sucede lo mismo y necesito ayuda por favor, no se que hacer. gracias
:l hace tiempo que no juego a esa face, te puedo ayudar pero tienes que especeficar mas , dime si puedes en que sitio te sale el rayo, y en cuanto lo de anakin flotando encima de la nave, eso me pasa a mi en el centro cuando me choco con el crucero de la republica. Lo unico que te puedo decir es esto y que lo flotar encima de la nave debe ser un bug, (quizas lo pusieron los creadores aposta)
1 VOTO
Joan500x2614Hace 12 años2
No se tio. para pasarmelo lo q e echo a sido coger otro mando y jugarlo en pantalla dividida, de forma q el q controla la nave apenas se mueva pq si me movia mucho de repente la nave explotaba. asi solo utilizaba la nave lo necesario y al final e conseguido pasarme el nivel despues de intentarlo 3 veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > Error para ps3

Hay 2 respuestas en Error para ps3, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL