Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Por Jml9895562
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3590

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction: Dond estan todos los holo-mapas

Hola de nuevo, aquíos dejo la lista de todos los holo-mapas:

-- Bien, si usted usa el Robo-Alas para volar hacia el este de su punto de partida y volar
hasta llegar hacia el sur de la gran bucle circular, usted debe descubrir un
forma de diamante con círculos en cada una de las esquinas. Cuando la tierra aquí para
la primera vez, habrá unos cuantos enemigos a tomar. Tome ya sea vía
a través de usted y eventualmente llegar a través de una pila de cajones que, cuando usted
aplastar, usted descubrirá el Holo-Plan.


Mukow

- Cerca de la noria. OK, como que se encuentre en la plataforma en frente de la Ferris
Rueda, si se mira a la derecha habrá una sección planteada de la tierra con -
ción Raritarium ordinario de las cajas y cajones. Si usted va cerca de esa zona y saltar
en uno de los más altos marrón contra las rocas hasta la meseta planteado, debería ser
capaz de salto de altura sobre la valla en la zona. Destruye todo y usted
venir a través del Holo-Plan. O tomar la noria y saltar a aquí.


Nundac asteroide Ring / Apogeo Estación Espacial

- El Delta de asteroides, el dispositivo pasa el vendedor. Tome la Swingshot cerca de la verde
plataforma de lanzamiento. Esto conduce a un asteroide que un Leviatán es (o era) que se encuentran.
Seguir a otro Swingshot pasado y que será el Plan Holo-entre
unos cajones y algunas cajas Raritarium.


Ardolis

- En el Pirata Bar, si usted está parado en la entrada se llega a ver y
hacia la zona de la barra el ascensor se reduce la carga con 3 Corsarios,
mirar a la derecha y encontrará un Heli-pod puerta. Ábralo y salto de altura para
alcanzar la plataforma. Llévelo afuera y usted encontrará una caja Raritarium. Smash
que para encontrar el Holo-Plan.


Rykan V

- Cuando estés en la ciudad, a pie de tu nave a la armadura de proveedores y más allá de él
verá algunos tubos de color amarillento. Habrá una gran caja / contenedor
delante de él. Saltar a que el contenedor y apoderarse de la cornisa directamente debajo de la
amarillo tuberías. Shimmy a la izquierda en torno a otra plataforma con otro anaquel
shimmy en torno a usted. En el otro lado, caminar a lo largo de los edificios hasta que encuentre
la Rampa de gravedad. Camine hasta ella y mirar a la derecha. Usted verá una fila de construcción -
dings a lo largo de la montaña en el lado izquierdo. El cuarto protagonista de una pequeña
con una barrera verde eléctrico. Saltar / deslizan hacia abajo para estos edificios y hacer su
forma a través de ellas. En la barrera verde, arrojan un Heli-pod para elevar una plataforma que
le permite saltar sobre él y a través de otro edificio con más cajas.
Smash estas cajas para encontrar el Holo-Plan.


Sargazos

- En el norte de la isla será de 2 Troglasaurs. De los 2, una más
"oriente" es la que estamos va a necesitar. Él es el pie sobre la roja almohadillas. Cuándo
de pie sobre él, usted debería darse hacia su derecha, parte trasera es una pequeña construcción -
Ding. Ir a este edificio y habrá una pila de cajas en un extremo.
Smash estas cajas para encontrar el Holo-Plan.


Kreeli Comet

- Una vez que shimmy en todo el extremo posterior del barco pirata / base, con el tiempo usted
llegará a una gravedad Rampa partida hacia abajo a lo largo de la parte con cañones saltan
fuera. Antes de pie en la rampa, saltar y deslizarse hacia abajo a la izquierda y usted
aterrizará en condiciones de seguridad en una zona con una puerta Guardian Swingshot y un punto. Justo
Swingshot ti mismo a lo largo y encontrará el Holo-Plan entre las cajas.


Viceron

- Al salir de la cárcel, después de salvamento Talwyn, y justo después de la habitación
que tiene tentáculos que salen de ambos lados, se encontrará caminando por
una gravedad Rampa. Al llegar a la parte inferior, habrá 2 caminos que plantea son
capaz de tomar. La izquierda lleva a un taxi que te lleva de vuelta a su barco.
Sin embargo, la correcta tendrá un pequeño grupo de cajas en ella. Los Smash
cajas para localizar el Holo-Plan.


Jasindu

- Como usted empezar el nivel, para proceder a pie saltando hacia adelante a través de las brechas hasta
usted ir a la siguiente sección. Aquí usted camina a lo largo del borde de un acantilado
con una gran extensión abierta enfrente de usted. En general, una gran cantidad de piratas
hará su camino en este ámbito para luchar contra usted. Justo después de cruzar el pasado
acantilado, y antes de caminar para entrar en el gran campo, gire a la derecha y
debería ser capaz de ver una cornisa con cajones y una caja Raritarium también.
Ir hasta allí y aplastar todo para localizar el Holo-Plan.


Ublik's Passage

- Después de la primera barcaza, como usted proceder, se llega a una zona con un puente
va fuera en una dirección, y en la otra unos piratas, el perno a su vez en el
terreno, y una torreta. Saque los piratas y de paso hasta el perno en la
terreno. Si la cámara panorámica a la derecha un poco más allá de la torreta, debe
ver la gravedad de rampa en el borde. Tómelo en torno a la espalda y romper el
primer grupo de cajas que veas para encontrar el Holo-Plan.


Reepor

- En la primera zona del planeta, donde a volar, o al final de seguridad de todos los
otra vez que vuela para el planeta, habrá un edificio tanto para la izquierda
y a su derecha. Cada uno tenía cañones que su equipo tomó el control de a
explosión a través del campo de fuerza el primer tiempo a través de. Si usted camina hasta la
edificio en el lado derecho, usted debe notar una plataforma de despegue hacia el lado izquierdo
de la misma con unos cajones. Saltar a ella y romper los cajones para encontrar el Holo-Plan.


Igliak

- Derecho pasado el segundo vendedor de armas del nivel es un gran cúpula. Usted es -
contra el 2 de la púrpura y ninjas a 4 patas en andador aquí. La plataforma
que subir para llegar a la púrpura enemigos es donde tienes que inicialmente
a obtener. Una vez allí, te darás cuenta en cada extremo 2 pasarelas de vidrio se extiende
de la plataforma central. Si permanece en la plataforma y pasar a la cara
entrada que inicialmente llegó a de armas hacia el vendedor, frente a
la izquierda, vas a ver al final del pasillo un pequeño conjunto de cajas.
Smash ellos para localizar el Holo-Plan.


Fastoon (tansolo cuando vas la egunda vez)

- Esta es una manera en el plano nacional. Una vez que llegue a la Corte de Azimut,
después de activar el podio final Decryptor, y, por supuesto, después de los combates fuera
un buen número de la púrpura torcerse ninjas, Talwyn tendrá que girar a la
puente para que pueda desactivar la fuerza. Hacerlo de pie y, a continuación, volver a la
umbral que usted vino a través para entrar en la habitación con el puente. Ahora, como los que se enfrentan
en la sala, gire a la derecha y seguir la pared y en un breve período de
tiempo, debe encontrar el final Holo-Plan. ** Si usted va a querer llegar
RYNO la IV a este punto, yo recomendaría a la intensificación de la almohadilla roja adyacentes
a la Talwyn está esperando a después de cada enemigo en este caso es golpeado. Esto
abrir la cámara para la batalla final sino que es más importante cuando salga y
volver aquí, que no tenga que preocuparse por la matanza de todos los púrpura ene -
Mies por segunda vez. Aunque con la RYNO, es probable que no gran cosa más.


Espero que os ayude y por favor dejad algun comentario.
3 VOTOS
Jon-di183
Expulsado
Hace 15 años1
Ay parece k as creao tu el juego     
1 VOTO
Ser8094Hace 14 años2
Porfavor puedes esplicar mejor el de la estacion espacial y Que es un swintown?? es el ultimo Que me falta.
Jml9895562Hace 14 años3
Un swinshot son esas puertas redondas en las cuales te puedes transportar por los meteoritos. 
El holo-mapa esta en la zona de la puerta de transporte Delta. En esa zona hay un meteorito un poco aprtado en el que seguramente encontrarás una cajas de raritanio. 
A mi personalmente fue el que mas me costó de encontrar y ademas el último que encontré. 
Salu2  
2 VOTOS
Ser8094Hace 14 años4
Joo siigo siin encontrarlo     
EDITADO EL 19-05-2009 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jml9895562Hace 14 años5
Si deseas consegurlo, yo te recomiendo que te repases bien el nivel, puede que no sea el mejor consejo, pero si deseas conseguirlo, repasate la zona superior del planeta de punta a punta. A mi me costo 2 horas encontrarlo, pero vale mucho la pena. 

Siento no poder ayudarte mas.
1 VOTO
Jml9895562Hace 14 años6
He encontrado un video donde se ven todos los holomapas.


Espero que os sirva Salu2
EDITADO EL 30-06-2009 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ser8094Hace 14 años7
Graciias seguro Que lo encuentro     
Ser8094Hace 14 años8
Jaja ya lo abia encontrado pero no rrompi la caja jaja Que tonto 
Jml9895562Hace 14 años9
Me algro de que lo hayas podido encontrar.

Salu2  
Torres9312Hace 14 años10
Como encuentro los guitones escondidos, ya tengo los holomapas y el arma aora ke ago ???
TheKing000011Hace 12 años11
Muchas gracias el video me ha ayudado mucho casi las tngo todas solo me faltan 2   y pareces un experto felicidades por tod 
Experto-RE5559Hace 12 años12
Gracias gracias ya se donde estan me faltaban un monton   
una cosa el del video tenia un arma llamada RINO IV ever como se consigue o es simplemente la ultima forma del TAUN IV (quiero decir el nv 5) 
                                                                
cuantas balas enia y supongo que la potencia sera muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alta jaja a ustedes les faltaban el del cinturon de nundac (o algo asi no me se el nombre) y ese fue el que primero que yo encontre jaja estos de insominiac esconden demasiado los holoplanos en el atrapados en el tiempo por lo menos el cacharro de los guitones dorados te localizaba los holoplanes y todo perobueno que se le va hacer jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjjajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajj me volvi locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Experto-RE5559Hace 12 años13
Hola el arma del video se llamaba RINO 4 EVER como se consigue.
Experto-RE5559Hace 12 años14
Hui perdon crei que el 1ro no se habia publicado.
Lordtachion1628Hace 11 años15
Yo no me acuerdo donde estan exactamente, pero aunque parezca mucho trabajo encontrarlos no lo es, y al final merece la pena,pues la potencia del TAUN IV es descomunal. 
un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction > Dond estan todos los holo-mapas

Hay 15 respuestas en Dond estan todos los holo-mapas, del foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL