Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Por Jml9895562
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6216

Ratchet and Clank: El Tamaño Importa: Como conseguir los puntos de habilidad

Yo tengo este juego y me lo he pasado tres veces y tengo todos los puntos de habilidad, aqui os los dejo:

* COMPLEJO JOWAI, POKITARU 

- Entrenar más rápido 
- Objetivo: Completa la parte de entrenamiento de Pokitaru en menos de 1:32. 
- Estrategia: Hay un truco para superar este tiempo sin despeinarte. Primero recorre la parte de entrenamiento matando a todos los enemigos y recogiendo todos los guitones, y cuando lo hayas hecho, vuelve a dar otra vuelta, esta vez ya sin enemigos, y conseguirás el Punto de Habilidad sin problemas. 

- No muevas el barco 
- Objetivo: Completa el desafío del barco en Pokitaru sin recibir ni un sólo impacto. 
- Estrategia: Elimina a los enemigos desde la distancia, y procura saltar y esquivar los disparos enemigos 

- ¿Se enfadan las vacas? 
- Objetivo: Convierte 26 cangrejos en vacas con el Armuggedon. 
- Estrategia: Tan sencillo como convertir en vacas a todos los cangrejos que veas. Te será más fácil cuando accedas al modo Desafío, ya que hay más cangrejos. 

* JUNGLA VETEGA, RYLLUS 

- Entierra a los pigmeos. 
- Objetivo: Consigue que las flores se coman a 5 pigmeos. 
- Estrategia: Cuando uses el balanceador que hay para llegar al exterior del templo, quédate colgado ahí. Los pigmeos comenzarán a salir de las madrigueras y terminarán acercándose a las dos flores carnívoras que hay en la plataforma, quienes comenzarán a comerse a los pigmeos. 

- ¡Luces, cámara, acción! 
- Objetivo: Abate 11 cámaras flotantes. 
- Estrategia: Simplemente salta y golpea todas las cámaras flotantes que se te pongan por delante. No dejan de salir. Sigue así hasta que destruyas 11. 

- Envíalo. 
- Objetivo: Rompe todas las cajas del nivel. 
- Estrategia: Destruye todas las cajas del nivel (guitones, explosivas y de munición). Las que hay en el interior del Templo (manejando a Clank) también cuentan. 

 FÁBRICA MECANOIDE, KALIDON 

- Desactivación de explosivos 
- Objetivo: Elimina todas las bombas remotas de la esfera de las botas gravitatorias. 
- Estrategia: Debes destruir todas las bombas que se mueven por las plataformas hasta que no quede ni una, usando la llave o un arma de fuego (preferiblemente esto último). Pulsa  para mirar en primera persona para asegurarte de no dejarte ninguna. 

- Súper Lombax 
- Objetivo: Mata a 25 enemigos sin que te den. 
- Estrategia: No hace falta que lo expliquemos, ¿verdad? 

- Se un piloto molón 
- Objetivo: Gana una carrera de tabla sin usar el turbo. 
- Estrategia: Es más fácil de conseguir si lo haces en la primera carrera, que es más sencilla. No es tan difícil como parece. 

* DESGUACE LXIV, METALIS 

- Cierre 
- Objetivo: Gana un desafío de lanzamiento de Gadgebot sin dejar que los demás puntúen. 
- Estrategia: Pues eso, no hay más explicaciones. Golpea a todos los rivales que lleven gadgebots, y róbaselos para puntuar tú. 

- El terror de los cielos 
- Objetivo: Consigue más de 600 puntos en el desafío del Clank gigante (950 puntos en el modo Desafío) 
- Estrategia: Este punto de habilidad tiene tela. Si jugamos por primera vez, basta con que superemos la fase con más de 600 puntos. Pero si no lo hacemos y nos acabamos el juego para empezarlo de nuevo en modo Desafío, la puntuación a superar será de 950 puntos. Para ambas puntuaciones la estrategia a seguir es la misma. Utiliza los misiles tanto como puedas, inluso con las naves pequeñas, para aumentar tu puntuación. Debes llegar al jefe final con al menos 850 puntos para que al derrotarlo termines con una puntuación superior a los 950 puntos (si todo va bien, la misión la superarás con un total de 951 puntos). Hay que hacerlo de una tacada. Si el jefe final te mata, la puntuación volverá a 0. 

- Gladiador definitivo 
- Objetivo: Completa todos los desafíos de la arena de Clank 
- Estrategia: Sencillo, ¿no? 

* ENSUEÑO 

- Los amigos no se hacen daño 
- Objetivo: Supera la lucha contra el Clank gigante sin recibir un sólo impacto. 
- Estrategia: Sólo tienes una oportunidad para conseguir este punto de habilidad (si no lo consigues, tendrás que intentarlo en la siguiente partida). Es muy sencillo si estás atento a sus pisotones y la onda expansiva que provoca. 

- Terrores nocturnos 
- Objetivo: Derrota las oleadas de enemigos de la última isla en menos de 45 segundos. 
- Estrategia: Al final de este nivel, antes de enfrentarte al Clank gigante, te las verás frente a cuatro oleadas de enemigos. Cada vez que te deshagas de una, se abrirá un portal negro para acceder a la siguiente oleada. Usa un arma potente para eliminar a los enemigos rapidamente (si es posible, usa la TAUN) e intenta memorizar por donde aparece los portales negros para ir pasando lo más rápido que puedas. 

* INSTALACIONES QUIRÚRGICAS, PUESTO MÉDICO OMEGA 

- Se un piloto de escándalo 
- Objetivo: Bate el desafío del maestro en menos de 3:25. 
- Estrategia: Es bastante difícil, pero hay un truquito. Intenta conducir lo mejor que puedas, y al final cuando tengas que saltar hacia los asteroides, voltea hacia la izquierda y dirígete hacia la gran roca donde se encuentra la línea de meta. Ratchet se caerá al vacío, por supuesto, pero al volver a la pista aparecerá justo en la línea de meta, ahorrando un montón de tiempo. 

* CIUDAD TECNOMITA, CHALLAX 

- Haz que se traumaticen 
- Objetivo: Acaba con 23 soldados de choque sin morir. 
- Estrategia: Dispárales desde lejos, y mucho ojo con sus rayos eléctricos. 

- Maestro de las armas de alta tecnología 
- Objetivo: Derrota al enemigo con el Lacerador, la Bomba Ácida, el Conmocionador, el Cohete Shock, el Trazador Láser, la Ballesta o la TAUN. 
- Estrategia: Simplemente elimina a los enemigos del juego usando una de estas armas mencionadas. 

- No más indeseables! 
- Objetivo: Consigue más de 1535 puntos en el desafío del Clank gigante (más de 1900 si lo haces en modo Desafío) 
- Estrategia: Con este punto de habilidad pasa lo mismo que con el anterior del Clank gigante en el planeta Metalis. Utiliza los misiles tanto como puedas, inluso con las naves pequeñas, para aumentar tu puntuación. No es necesario completar la misión, simplemente superar la puntuación indicada. 

* COOPERATIVA GRANJERA, LUNA DE DAYNI 

- Gladiador definitivo 
- Objetivo: Completa todos los desafíos de la arena de Clank. 
- Estrategia: Pues eso. 

- Protesta lanar 
- Objetivo: Completa el nivel 8 sin matar a ningún carnero furioso. 
- Estrategia: Es fácil. Fíjate en el escenario que cuando se hace de noche, los carneros se enfurecen. Ahí no debes de matarlos. Espera a que se haga de día, y entonces ahí si que debes dispararles, ya que se vuelven dóciles. 

- Boing, boing, boing 
- Objetivo: Da un salto sobre una planta rebotadora 10 veces seguidas. 
- Estrategia: Tan simple como eso. 

* INTERIOR DE CLANK 

- Quítame a mi el trauma ahora 
- Objetivo: No dejes que te den mientras estás en la cabeza de Clank. 
- Estrategia: Usa el escudo para ir más seguro. Deshazte de los enemigos desde la distancia, y esquiva todas las trampas. 

- Ratchet... sólo Ratchet 
- Objetivo: Derrota al segmento enemigo sólo con la llave. 
- Estrategia: Muy difícil. Lo que tienes que hacer es ir desde el principio del nivel hasta la zona donde está el corazón de Clank matando a todos los enemigos únicamente usando la llave inglesa. Debes hacerlo de un tirón (ya que no hay puntos de reanudación) y sin usar el escudo (ya que se considera un arma). Usa una armadura potente para minimizar daños, y buena suerte. 

* FÁBRICA DE CLONES, QUADRONA 

- Aniquilación de élite 
- Objetivo: Derrota a más de 70 clones de élite durante la lucha de clones de élite. 
- Estrategia: Este combate se sucede antes de vértelas contra Otto. Tienes un tiempo límite para sobrevivir a la lucha. Usa las armas más potentes que tengas y date prisa. Tanto los clones pequeños como los gigantes cuentan para el resultado total. 

- Arrasa el frente 
- Objetivo: Completa la porción enemiga del nivel 10 en menos de 1:45. 
- Estrategia: Sencillo. Simplemente elimina a todos los enemigos de la primera parte del nivel hasta que llegues al punto de reanudación. Ahora da la vuelta y regresa al punto de partida, y repite el recorrido (ahora limpio de enemigos) hasta que llegues al punto de reanudación que hay justo antes de la sección donde los clones salen de los contenedores.
Kidari28Hace 14 años1
Yo tengo el problema de que mato a todos lo enemigos con el tauncerador pro no medan el punto.  (todos los enemigos con la nave incluida)
Qiji15Hace 13 años2
Pues yo, por mucho que intento pasarme el de no mas indeseables, no lo consigo, siempre me falta algun punto...
Gooblego4Hace 13 años3
Yo tampocopuedo de donde a donde es 
Gooblego4Hace 13 años4
@Jml9895
Mostrar cita
Yo tengo este juego y me lo he pasado tres veces y tengo todos los puntos de habilidad, aqui os los dejo: * COMPLEJO JOWAI, POKITARU - Entrenar más rápido - Objetivo: Completa la parte de entrenamiento de Pokitaru en menos de 1:32. - Estrategia: Hay un truco para superar este tiempo sin despeinarte. Primero recorre la parte de entrenamiento matando a todos los enemigos y recogiendo todos los guitones, y cuando lo hayas hecho, vuelve a dar otra vuelta, esta vez ya sin enemigos, y conseguirás el Punto de Habilidad sin problemas. - No muevas el barco - Objetivo: Completa el desafío del barco en Pokitaru sin recibir ni un sólo impacto. - Estrategia: Elimina a los enemigos desde la distancia, y procura saltar y esquivar los disparos enemigos - ¿Se enfadan las vacas? - Objetivo: Convierte 26 cangrejos en vacas con el Armuggedon. - Estrategia: Tan sencillo como convertir en vacas a todos los cangrejos que veas. Te será más fácil cuando accedas al modo Desafío, ya que hay más cangrejos. * JUNGLA VETEGA, RYLLUS - Entierra a los pigmeos. - Objetivo: Consigue que las flores se coman a 5 pigmeos. - Estrategia: Cuando uses el balanceador que hay para llegar al exterior del templo, quédate colgado ahí. Los pigmeos comenzarán a salir de las madrigueras y terminarán acercándose a las dos flores carnívoras que hay en la plataforma, quienes comenzarán a comerse a los pigmeos. - ¡Luces, cámara, acción! - Objetivo: Abate 11 cámaras flotantes. - Estrategia: Simplemente salta y golpea todas las cámaras flotantes que se te pongan por delante. No dejan de salir. Sigue así hasta que destruyas 11. - Envíalo. - Objetivo: Rompe todas las cajas del nivel. - Estrategia: Destruye todas las cajas del nivel (guitones, explosivas y de munición). Las que hay en el interior del Templo (manejando a Clank) también cuentan. FÁBRICA MECANOIDE, KALIDON - Desactivación de explosivos - Objetivo: Elimina todas las bombas remotas de la esfera de las botas gravitatorias. - Estrategia: Debes destruir todas las bombas que se mueven por las plataformas hasta que no quede ni una, usando la llave o un arma de fuego (preferiblemente esto último). Pulsa para mirar en primera persona para asegurarte de no dejarte ninguna. - Súper Lombax - Objetivo: Mata a 25 enemigos sin que te den. - Estrategia: No hace falta que lo expliquemos, ¿verdad? - Se un piloto molón - Objetivo: Gana una carrera de tabla sin usar el turbo. - Estrategia: Es más fácil de conseguir si lo haces en la primera carrera, que es más sencilla. No es tan difícil como parece. * DESGUACE LXIV, METALIS - Cierre - Objetivo: Gana un desafío de lanzamiento de Gadgebot sin dejar que los demás puntúen. - Estrategia: Pues eso, no hay más explicaciones. Golpea a todos los rivales que lleven gadgebots, y róbaselos para puntuar tú. - El terror de los cielos - Objetivo: Consigue más de 600 puntos en el desafío del Clank gigante (950 puntos en el modo Desafío) - Estrategia: Este punto de habilidad tiene tela. Si jugamos por primera vez, basta con que superemos la fase con más de 600 puntos. Pero si no lo hacemos y nos acabamos el juego para empezarlo de nuevo en modo Desafío, la puntuación a superar será de 950 puntos. Para ambas puntuaciones la estrategia a seguir es la misma. Utiliza los misiles tanto como puedas, inluso con las naves pequeñas, para aumentar tu puntuación. Debes llegar al jefe final con al menos 850 puntos para que al derrotarlo termines con una puntuación superior a los 950 puntos (si todo va bien, la misión la superarás con un total de 951 puntos). Hay que hacerlo de una tacada. Si el jefe final te mata, la puntuación volverá a 0. - Gladiador definitivo - Objetivo: Completa todos los desafíos de la arena de Clank - Estrategia: Sencillo, ¿no? * ENSUEÑO - Los amigos no se hacen daño - Objetivo: Supera la lucha contra el Clank gigante sin recibir un sólo impacto. - Estrategia: Sólo tienes una oportunidad para conseguir este punto de habilidad (si no lo consigues, tendrás que intentarlo en la siguiente partida). Es muy sencillo si estás atento a sus pisotones y la onda expansiva que provoca. - Terrores nocturnos - Objetivo: Derrota las oleadas de enemigos de la última isla en menos de 45 segundos. - Estrategia: Al final de este nivel, antes de enfrentarte al Clank gigante, te las verás frente a cuatro oleadas de enemigos. Cada vez que te deshagas de una, se abrirá un portal negro para acceder a la siguiente oleada. Usa un arma potente para eliminar a los enemigos rapidamente (si es posible, usa la TAUN) e intenta memorizar por donde aparece los portales negros para ir pasando lo más rápido que puedas. * INSTALACIONES QUIRÚRGICAS, PUESTO MÉDICO OMEGA - Se un piloto de escándalo - Objetivo: Bate el desafío del maestro en menos de 3:25. - Estrategia: Es bastante difícil, pero hay un truquito. Intenta conducir lo mejor que puedas, y al final cuando tengas que saltar hacia los asteroides, voltea hacia la izquierda y dirígete hacia la gran roca donde se encuentra la línea de meta. Ratchet se caerá al vacío, por supuesto, pero al volver a la pista aparecerá justo en la línea de meta, ahorrando un montón de tiempo. * CIUDAD TECNOMITA, CHALLAX - Haz que se traumaticen - Objetivo: Acaba con 23 soldados de choque sin morir. - Estrategia: Dispárales desde lejos, y mucho ojo con sus rayos eléctricos. - Maestro de las armas de alta tecnología - Objetivo: Derrota al enemigo con el Lacerador, la Bomba Ácida, el Conmocionador, el Cohete Shock, el Trazador Láser, la Ballesta o la TAUN. - Estrategia: Simplemente elimina a los enemigos del juego usando una de estas armas mencionadas. - No más indeseables! - Objetivo: Consigue más de 1535 puntos en el desafío del Clank gigante (más de 1900 si lo haces en modo Desafío) - Estrategia: Con este punto de habilidad pasa lo mismo que con el anterior del Clank gigante en el planeta Metalis. Utiliza los misiles tanto como puedas, inluso con las naves pequeñas, para aumentar tu puntuación. No es necesario completar la misión, simplemente superar la puntuación indicada. * COOPERATIVA GRANJERA, LUNA DE DAYNI - Gladiador definitivo - Objetivo: Completa todos los desafíos de la arena de Clank. - Estrategia: Pues eso. - Protesta lanar - Objetivo: Completa el nivel 8 sin matar a ningún carnero furioso. - Estrategia: Es fácil. Fíjate en el escenario que cuando se hace de noche, los carneros se enfurecen. Ahí no debes de matarlos. Espera a que se haga de día, y entonces ahí si que debes dispararles, ya que se vuelven dóciles. - Boing, boing, boing - Objetivo: Da un salto sobre una planta rebotadora 10 veces seguidas. - Estrategia: Tan simple como eso. * INTERIOR DE CLANK - Quítame a mi el trauma ahora - Objetivo: No dejes que te den mientras estás en la cabeza de Clank. - Estrategia: Usa el escudo para ir más seguro. Deshazte de los enemigos desde la distancia, y esquiva todas las trampas. - Ratchet... sólo Ratchet - Objetivo: Derrota al segmento enemigo sólo con la llave. - Estrategia: Muy difícil. Lo que tienes que hacer es ir desde el principio del nivel hasta la zona donde está el corazón de Clank matando a todos los enemigos únicamente usando la llave inglesa. Debes hacerlo de un tirón (ya que no hay puntos de reanudación) y sin usar el escudo (ya que se considera un arma). Usa una armadura potente para minimizar daños, y buena suerte. * FÁBRICA DE CLONES, QUADRONA - Aniquilación de élite - Objetivo: Derrota a más de 70 clones de élite durante la lucha de clones de élite. - Estrategia: Este combate se sucede antes de vértelas contra Otto. Tienes un tiempo límite para sobrevivir a la lucha. Usa las armas más potentes que tengas y date prisa. Tanto los clones pequeños como los gigantes cuentan para el resultado total. - Arrasa el frente - Objetivo: Completa la porción enemiga del nivel 10 en menos de 1:45. - Estrategia: Sencillo. Simplemente elimina a todos los enemigos de la primera parte del nivel hasta que llegues al punto de reanudación. Ahora da la vuelta y regresa al punto de partida, y repite el recorrido (ahora limpio de enemigos) hasta que llegues al punto de reanudación que hay justo antes de la sección donde los clones salen de los contenedores.
Gooblego4Hace 13 años5
Como paso el punto de habilidad arrasa al frente no puedo ayuda 
Magacristimon4Hace 13 años6
Saludos les pido ayuda por q no encuentro ni se donde se encuentra el armuggedon plis ayudarme     
Narutofan08250Hace 13 años7
El armugedon se consigue terminadndo todos los desafios de clank .Tienes que mejorarla.
PSPEdu2Hace 12 años8
Yo tenía todas las armas mejoradas al max. incluido el Taún. Y se me borró la partida. Gracias por refrescarme la memoria! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: El Tamaño Importa > Como conseguir los puntos de habilidad

Hay 8 respuestas en Como conseguir los puntos de habilidad, del foro de Ratchet and Clank: El Tamaño Importa. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL