Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por DarkAssassinEzio301
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 244

Alice: Madness Returns: Mi analisis

Hola colegas, hoy me tienen haciendo mi analisis de este fantastico juego de EA, Alice: Madness Returns y tal como dice el titulo del juego la locura vuelve pero de eso hablaré mas tarde ahora comentare algo más inicial.

No hace mucho tiempo jugue Guitar Hero, ovbiamente un titulo que en pricipio pertenecíó a Activision, pero Harmonix tenía mejores planes y decidió pasar a un nivel más alto, en Electroni Arts, con Rock Band, luego conoci juegos interesantes como The Sims, Crysis, Battlefield, Dead Space, Dante's Inferno los videojuegos de Harry Potter y muchos más, con esto EA destronó a Ubisoft del trono de mis compañias favoritas, Assassin's Creed fue mi juego favorito pero comenzaron con lo mismo que Activision, aurrinan una saga como Guitar Hero o Call of Duty dandonos un juego pesimo al año en lugar de un super juego en un plazo de tiempo más largo, pero eso ya es aparte.

Con eso pasamos a la verdadera parte importante del analisis, la critica en si sobre el juego, un día sin nada que hacer, un amigo en el chat me dijo que viera un trailer de "un juego hermoso", yo pense que exageraba cuando me lo dijo, pero vi que no, no solo se trata de poner a una mujer bonita como protagonista para que el juego llame la atención, tambien se toma en cuenta todo lo demás, pero en fin, investigue un poco sobre el juego y me entere de que salia el 14 de junio, 10 días antes de mi cumpleaños, eso me quedaba perfecto para comprarlo, tambien me entere de que era la secuela de un juego llamado American McGee's Alice, lo consegui y lo jugue, la verdad no lo termine pero pude apreciar el conepto, la familia de Alcie muere en un incendio y esto trastorna su mente y de paso el Pais de las Maravillas, algo que me gusto de este juego es que no toman la plantilla infantil que Disney nos dio con su pelicula para niños, hasta la versión nueva de Tim Burton es algo infantil para mi gusto, pero este juego toma un caracter mas serio, frio e incluso loco, esto tomo mi atención por completo.

Despues pude comprar la secuela Alice Maness Returns, algo que me gusto fue que los desarrolladores son los mismos que los del jeugo original no como otros que solo toman el nombre y hacen pesimos juegos como Crash, cuando Naughty Dog era el dueño era genial pero despues los juegos eran de lo peor, en fin , el juego tiene varios aspectos que se deben destacar pues en mi opinion es un fantastico juego, no entiendo porque 3D Juegos le dio esa calificación, dicen que cambio y que no conserva el caracter que tenia el juego original pero como se menciona unas dos veces en el juego: las cosas cambian, no siempre para mejor, por supuesto en este caso, cambio para mucho mejor, pues en el anterior se sentia un ambiente muy tranquilño y seco, tal vez por que la tecnologia de hace 11 años no permitia cosas mayores pero el caso de Dino Crisis 2 contra Dino Crisis 3 descarta por completo esta teoria, como decia el juego cambio y ahora es una obra maestra, tiene cosas que nunca vi en un videojuego, como la animacion del cabello de Alice, yo en mi vida había visto algo asi, ni siquiera super compañias como Rockstar o CAPCOM lograron algo asi, no pueden animar asi el cabello largo, ni en el caso de super juegos como Resident Evil 5 o L.A. Noire, si toman atencion, todas las muejeres en estos juegos tienen el cabello recogido o con cola de caballo, porque no pueden animar algo mejor, pero esta vez, EA y Spicy Horse me sorprendio, ese es un detalle grafico que queria destacar, pero el resto del juego a excepcion de Alice tienen unas graficas que dejan que desear, en especial el capitulo 3, pero eso es otro tema, pues las graficas no lo son todo, los jugadores que solo ven graficas se pierden de muchos juegos grandes, por su ignorancia y su mente cerrada a nuevas posibilidades (sin ofender amigos), y pues a pesar de estas fallas graficas, la historia es muy buena, el juego me atrapo, no solo por la muñeca que hicieron (cabe destacar que me dieron justo en mi punto debil: blanca, pelo negro y ojos verdes) con eso ya me tenian atrapado en ese juego, pero como dije, la historia, los enemigos, las armas, todo esta genial, (excepto el nivel 3). Incluso doblaron el juego, no como otras compañias como Rockstar, CAPCOM, etc, digo, todas son excelentes compañias, con excelentes juegos: Red Dead Redemption, Dead Rising ,etc pero el doblaje es un punto importante para como Halo, Assassin's Creed, Gears of War, etc. Bueno que otra cosa quiero destacar.... Los niveles, tienen cosas que me gustan mucho, el bosque, el fondo del mar, (con esto pasamos a las graficas de agua) en unas partes de ve muy bien como en el bosque las cascadas y el mar y esas cosas, pero en el nivel de los glaciares, y el misterioso oriente el agua se ve muy falsa, seca, un error que me extraña, pues en otros juegos de EA el agua la hacen muy bien, como en Crysis pero bueno tambien quiero decir que el juego me gusto tanto que lo repeti a penas cuando lo termine pero esta vez en la dificultad más alta, Pesadilla de ahi se me ocurrieron dos nombres: Pais de las Pesadillas y Pais de las Quesadillas jaja, pero bueno eso es aparte, casi ningun juego me hace repetirlo, menos en la dificultad mas alta, pero este me hizo hacerlo, y me gusto el detalle que todas mis armas y mejores seguian ahi como God Of War (desde el 2) o Resident Evil 5, bueno por razones de tiempo ahi le dejo, es muy largo espero no aburrirlos, espero que les guste y que jueguen este fantastico titulo que merece un buen lugar en cualquier repisa de un gamer obsesionado con los buenos juegos...
EDITADO EL 20-06-2011 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Mi analisis

Hay 0 respuestas en Mi analisis, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL